Foro / Maternidad

Embarazadas por tratamientos de fertilidad...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 23:29
A
aziza_5134930
19/3/06 a las 9:22

Buenos dias compañeras, se me acaba de ocurrir que quizas todas nosotras que tantisimos obstaculos tuvimos para conseguir el tan deseado embarazo (cientos de inyecciones, tratamientos hormonales, intervenciones quirurgicas), podriamos tener un rinconcito donde compartir nuestras experiencias, penas y alegrias, para aclarar nuestras dudas durante el embarazo e incluso tal vez ayudar a las compañeras que aun estan por ello. Este es ya mi segundo embarazo por Ovodonacion, tengo una preciosidad que acaba de cumplir 13 meses, y actualmente estoy de 8 semanitas. Un beso a todas, espero vuestros mensajes.

Ver también

S
shalma_5469866
19/3/06 a las 9:37

Muy buena idea!
Me parece una idea genial pero habría que trasladar este mensaje al foro de infertilidad que es donde damos ánimos y energía a todas las que están pasando por lo que nosotras pasamoss, no crees?
Las personas que no tienen problemas para hacer realidad este sueño no lo valoran igual. Por lo menos es mi experiencia.
Yo estoy embarazada de casi 29 semanas de una 1 inseminación artificial. Nuestra causa era y es desconocida. Ahora estamos muy felices pq es increíble el milagro de la vida.
Q causa era la tuya? Los dos embarazos han sido por ovodonación? Q tratamiento es exactamente?
Muchas preguntas, no? Un saludo y felicidades al padre en este día tan especial!!!!

A
aziza_5134930
19/3/06 a las 10:13
En respuesta a shalma_5469866

Muy buena idea!
Me parece una idea genial pero habría que trasladar este mensaje al foro de infertilidad que es donde damos ánimos y energía a todas las que están pasando por lo que nosotras pasamoss, no crees?
Las personas que no tienen problemas para hacer realidad este sueño no lo valoran igual. Por lo menos es mi experiencia.
Yo estoy embarazada de casi 29 semanas de una 1 inseminación artificial. Nuestra causa era y es desconocida. Ahora estamos muy felices pq es increíble el milagro de la vida.
Q causa era la tuya? Los dos embarazos han sido por ovodonación? Q tratamiento es exactamente?
Muchas preguntas, no? Un saludo y felicidades al padre en este día tan especial!!!!

Ibsiden...
Probablemente tengas razon en referencia a lo del Foro de Infertilidad, pero por experiencia propia te aseguro que no es tan facil como suena, cuando estas inmersa en un proceso tan duro como lo es un tratamiento de fertilidad lo que mas te apetece es compartir vivencias con gente que esta pasando por lo mismo en ese momento, de acuerdo que anima muchisimo cuando escuchas: pues yo tenia todo esto,......y al final lo he conseguido,.....en fin, tambien puedo asegurarte que he abierto algunos cartuchos hace algunos meses en el Foro de Fertilidad contando mi experiencia y ofreciendome a compartirla, y tuve que dejar de escribir porque era como predicar en el desierto. En fin, si estas interesada en conocer mi historia para contarla a alguien a quien nos sea posible ayudar en algo, la encontraras en TERRA/MUJER, en el Foro de Fertilidad, y el cartucho se llama: SI SUFRES ENDOMETRIOSIS...(DESIRELES)Enhorabuena por tu embarazo y gracias por participar.Mucha suerte, Martalinda.

S
shalma_5469866
23/3/06 a las 10:13
En respuesta a aziza_5134930

Ibsiden...
Probablemente tengas razon en referencia a lo del Foro de Infertilidad, pero por experiencia propia te aseguro que no es tan facil como suena, cuando estas inmersa en un proceso tan duro como lo es un tratamiento de fertilidad lo que mas te apetece es compartir vivencias con gente que esta pasando por lo mismo en ese momento, de acuerdo que anima muchisimo cuando escuchas: pues yo tenia todo esto,......y al final lo he conseguido,.....en fin, tambien puedo asegurarte que he abierto algunos cartuchos hace algunos meses en el Foro de Fertilidad contando mi experiencia y ofreciendome a compartirla, y tuve que dejar de escribir porque era como predicar en el desierto. En fin, si estas interesada en conocer mi historia para contarla a alguien a quien nos sea posible ayudar en algo, la encontraras en TERRA/MUJER, en el Foro de Fertilidad, y el cartucho se llama: SI SUFRES ENDOMETRIOSIS...(DESIRELES)Enhorabuena por tu embarazo y gracias por participar.Mucha suerte, Martalinda.

Es verdad!
Si la verdad es que llevas toda la razón. Yo desde luego siguo leyendo los foros de infertilidad y respondo a dudas o les comparto mi experiencia pero siempre digo que cada caso somos diferente.
De todos modos tu iniciativa sigue siendo muy buena. Felicidades por tu pequeña!!!!

M
magela_9059497
23/3/06 a las 11:47

Me parece muy buena idea....
hacer un mini foro de embarazadas por tratamiento.

En mi caso estoy embarazada de 22 gracias a una icsi. Mi niña se llamara Sofia, y tanto mi marido como yo estamos disfrutando segundo tras segundo de este embarazo tan deseado (como vosotras, supongo, jejej). Cada patada, cada movimiento, lo miramos, acariciamos la barriguitas, le hablamos....que os puedo decir que no sepais???

Y creo que teneis razon, la gente que no pasa por un tratamiento, no sabe lo durisimo que es. Ya no solo el tratamiento en si, sino todo lo de antes. La incertidumbre de no saber porque no te quedas embarazada, las pruebas, la espera de resultados, y luego el tratamiento. Y sin ninguna garantia, porque el hacer una IA o una FIV no te garantizan un embarazo......

En nuestro caso fue los pocos bichines validos de mi marido y yo con un ovario poliquistico....pero ya veis....lo hemos conseguido!!!!!

Todavia no ha nacido Sofia y ya estamos pensando en ir a por otro cuando tenga 2 añitos!! jajajaja

BEsines

Raquel+Sofia (22 hoy!!!)

M
marite_9347961
23/3/06 a las 14:06

Hola
Tras 2 años de busqueda empece a darle vuelta y al año estaba en la consulta de fertilidad con 2 quiste endometriosicos en un ovario y oligoespermia.
Tras pruebas y una laparoscopia, positivo a la IA, pero la perdi por rotura de la bolsa a los meses y medio.
Tras los meses de reposo 2 IA por la ss, y a nueva laparoscopia, pero busque por lo privado y me hice otras 2 IA esperando la laparoscopia, conseguido el positivo, ahoramismo estoy de 41 semanitas y mañana me provocan el parto de mi niña.
Aunque hasta hoy casi no he disfrutado del embarazo por el miedo, los tres primeros meses con perdidas y a las 28 semanas reposo por amenaza de parto prematuro y ahora a provocar por que no me pongo.

Mucha suerte a todas.

A
ampar_9396404
23/3/06 a las 14:22

Me parece bien
este foro, aunque no es mi caso os escribo porque llevo un año buscando y nada y estamos en plenas pruebas, así quien mejor que vosotras para enterderme. Ya cuando me digan algo os contaré.
Pero me ha asustado lo q cuenta una de vosotras q dice q tenia endometrosis y no se lo diagnosoticaron en la primera clinica y luego si en el ivi.
Yo soy de la Comunidad Valenciana y ahora me como la cabeza si puedo tener endometrosis, como te la diagnosticaron? porfa cuentame y dime a la clinica q fuiste antes si es del la comunidad valenciana
Grcias chicas por todo

A
aishah_6253258
23/3/06 a las 14:26

me parece una bonita idea
Aunque no hay que quitarles merito a las demas....Un embarazo natural a veces tambien es duro y hay chicas que pasan por momentos muy amargos de abortos etc....sin haber pasado por tratamientos de fertilidad.........

Despues de esta mencion que me parecia importante tambien, pues bueno la idea me parece muy bonita para las que hemos llegado hasta aqui con otros caminos muy, pero que muy duros......Despues de dos años y seis meses justos, casi podria contar minuto por minuto, aqui estoy embarazada de poquito por que acabo de anunciar mi positivo (5+6)mañano hago mi sexta semana.....
Duro, durisimo camino y no de rosas precisamente por que nos ha costado mucho sufrimiento y llegar a discutir entre nosotros. No soy capaz de recordar la cantidad de lagrimas que he derramado por el camino.....ESTERILIDAD SIN CAUSA yo se que muchas de vosotras pensareis que no teniendo ningun problema pues no es tan complicado, pues no ....
Ciclos programados, de un medico a otro, pruebas y mas pruebas por si se nos escapa algo y al final en mi segunda IA resulto....Todavia estoy aterrada por que no me lo creo y tengo miedo de que algo salga mal, ayer me hicieron mi primera eco y no conseguimos verlo....Solamente vimos el saco gestacional, claro el medico te tranquiliza y te dice que es normal de tan pocas semanas....Espero poder verlo el dia 30 con su corazoncito a toda maquina para mi sera la mejor recompensa de todo el calvario que hemos pasado los dos por que esto es cosa de dos....

BUENO UN BESO AMIGAS Y UN ABRAZO MUY FUERTA A TODAS

M
magela_9059497
23/3/06 a las 15:26
En respuesta a aishah_6253258

me parece una bonita idea
Aunque no hay que quitarles merito a las demas....Un embarazo natural a veces tambien es duro y hay chicas que pasan por momentos muy amargos de abortos etc....sin haber pasado por tratamientos de fertilidad.........

Despues de esta mencion que me parecia importante tambien, pues bueno la idea me parece muy bonita para las que hemos llegado hasta aqui con otros caminos muy, pero que muy duros......Despues de dos años y seis meses justos, casi podria contar minuto por minuto, aqui estoy embarazada de poquito por que acabo de anunciar mi positivo (5+6)mañano hago mi sexta semana.....
Duro, durisimo camino y no de rosas precisamente por que nos ha costado mucho sufrimiento y llegar a discutir entre nosotros. No soy capaz de recordar la cantidad de lagrimas que he derramado por el camino.....ESTERILIDAD SIN CAUSA yo se que muchas de vosotras pensareis que no teniendo ningun problema pues no es tan complicado, pues no ....
Ciclos programados, de un medico a otro, pruebas y mas pruebas por si se nos escapa algo y al final en mi segunda IA resulto....Todavia estoy aterrada por que no me lo creo y tengo miedo de que algo salga mal, ayer me hicieron mi primera eco y no conseguimos verlo....Solamente vimos el saco gestacional, claro el medico te tranquiliza y te dice que es normal de tan pocas semanas....Espero poder verlo el dia 30 con su corazoncito a toda maquina para mi sera la mejor recompensa de todo el calvario que hemos pasado los dos por que esto es cosa de dos....

BUENO UN BESO AMIGAS Y UN ABRAZO MUY FUERTA A TODAS

Hola cielo
ANte todo Felicidades por ese embarazo!!!!!!!!
Se lo que es estar intranuila y con miedo a que pase algo.....nos ha costado tanto que ahora perdero seria un horror....asi estaba yo, pero desde que siento los moviminetos de mi pequeñina, te aseguro que disfruto a tope del embarazo. No tiene porque ir mal, asi que intenta relajarte y disfrutarlo (se que es dificil...)

Lo de uqe solo pudisteis ver el saco, es normal. A mi me citaron cuando estaba de 8 semanas para poder verle el corazon...y te aseguro que se me saltaban las lagrimas. Espero que tu tambien lo disfrutes cuando lo veas, que segur que si!

En cuanto a lo que dices de quitarle el merito a las otras mamas....nadie les quita merito. SOlo pensamos que las que consiguen el embarazo y lo llevan hasta el final sin problemas, no lo valoran igual. No digo que sean peor, ni mucho menos, simplemente les cuesta entender que sea tan dificil, cualdo a ellas no les ha costado nada, no se si me explico.

Lo digo porque yo tengo una prima que esta embarazada de 3 meses y no esta ni asustada, ni preocupada de que algo pueda salir mal...es mas, se va a hacer la amiocentesis y esta la mar de tranquila....total, si pasa algo lo vuelven a intentar y ya esta (palabras textuales...). Yo, en cambio, no lo veo asi.
Pero eso no significa que no tenga merito o que sea peor que yo, ni muchisimo menos. Simplemente no creen que sea tan dificil..........pero nada más..

Bueno, cielo, que te vaya todo muy bien y puedas ver a tu pequeñin prontito.

Un beso!

Raquel+Sofia (22 semanas hoy!!!)

A
ampar_9396404
23/3/06 a las 15:34

Gracias
es que a mi tb me duele, y a veces, no siempre, en las relaciones sexuales me duele, asi q no se.
Ya vermos lo q dice el medico

A
aishah_6253258
29/3/06 a las 12:07

Arribasssssssssss...........
Upssssssssssssssss

M
magela_9059497
29/3/06 a las 13:23

Ahora yo!!
Nombre: Raquel
Edad: 31 (32 en abril)
Sexo BB: Niña (Sofia)
Ciudad: Madrid
FPP: 28/07/2006
Tratamiento: 1 ICSI

Yo tb tengo ya barriguita, y he engordado 7 kilos!!

El problema era yo con un ovario poliquistico y mi marido con astenoteratozoospermia (pocos, deformes y sin movilidad.......vamos, el paquete completo, jajajaj). SOlo tenía un 4% buenos.

Me quede en la primera icsi en el monteprincipe.

Besitos!!

Raquel+Sofia (22+6)

Y
yanine_5852387
29/3/06 a las 13:38

Hola chicas
Yo soy del foro de infertilidad, sufro de endometriosis severa, me han hecho una laparoscopia por endometriomas y adherencias en octubre del 2004, pero ahora la endo se ha reproducido y el medico quiere operarme de nuevo y luego zoladex, por lo que he leido alguna pudo salir embarazada con endo y con endometriomas en ovario, es eso cierto o yo entendí mal. Diganme por favor puede haber chance de embarazarse con estas condiciones o obligado hay que operarse, es que aveces los medicos no te explican, ni tienen paciencia. les agradeceria mucho si pudieran orientarme. Un abrazo y me alegra que hayan conseguido su embarazo, además que es un estimulo para las que estamos en mi situación, pensar que SI SE PUEDE!

Y
yanine_5852387
30/3/06 a las 3:54

Upsss
Lo subo, a ver si alguien me contesta

I
ivana_8552682
10/4/06 a las 12:16

Hola
Hola,

Me presento :

Maite
34 añitos, de Barcelona
Diagnostico : Utero unicorne (sin trompa derecha) + ovario izquierdo vago.
2 IA (una cancelada) y 1ICSI con beta positiva.Estoy de 5+6

Hoy tengo mi primera eco y estoy cagadita de miedo, me aparecen y desaparecen sintomas, ahora me veo menos pezón, luego me noto mareada... estoy para que me vea un psicologo...

Supongo que todo me biene de que hemos tardado tanto en conseguir el positivo y además en marzo de 2005 tuve un (ectópico o aborto espontaneo los médicos no se aclararon) estando de 5 semanitas.

Bueno cruzar los deditos por mi vale ?

R
raghad_8491043
10/4/06 a las 12:33

Hola a todas!
Hola a todas

Nombre: Pol/a
Edad: 30
Sexo BB: ????????
Ciudad: Barcelona
FPP: 20/11/2006
Tratamiento: 5 iACS (2 primeras en Teknon), otras 3 en IVI + 1 FIV-ICSI en IVI Barcelona
Problema: Disfunción ovárica, ovarios poliquísticos+ Teratozoospermia


Hola! Ahora estamos embrazados de 9+3 y aún no estoy disfrutando del embarazo.... tengo muchos temores!!! espero que con los días me vaya pasando. Hoy tenemos visita y eco, estoy esperándolo como una loca para ver si todo está bien! Ya os contaré! Besos

E
eloisa_8412579
10/4/06 a las 12:42

Me parece genial
Hola!!
me llamo Marina y me quede embarazada hace muy poquito despues de mi primera inseminacion artificial, estoy de seis semanas ¿que tal estais vosotras?
Yo me encuentro algo cansada, la verdad es que duermo mucho peor y no se si de ahi el cansancio, imagino que son los nervios, a veces como costo tanto que llegara el deseado embarazo creo que tengo miedo de que algo no vaya bien y por eso ando inquieta y a veces mas sensiblona con ganas de llorar ¿os sentis asi? bueno tengo la ecografia el dia 24 y ya me confirmaran cuantos embriones tengo ya que la beta salio algo disparada y podrian ser dos, ya veremos y os digo.
Me parece una idea genial la de este miniforo, no dejeis de escribid y contad como estais.
Un beso muy fuerte a todas, Marina

M
magela_9059497
10/4/06 a las 12:42

Bienvenidas, parkinsonia y maitoneta!!!
Bueno, por ahi abajo he puesto mi tratamiento (ICSI).

Deciros que los sentimientos de miedo son completamente normales. QUe aparezcan y desaparezcan los sintomas tambien. Es normal. HEmos pasado por tanto para conseguirlo, que nos asusta todo. Yo estaba igual, y todavia a veces, me pasa, aunque os aseguro que cuando empeceis a notar a vuestro chiquitin, a parte de sentir una alegria inmensa, os vais a quedar mucho más tranquilas, jajajaja. Os lo digo yo!

Bueno, enhorabuena por vuestro embarazo, disfrutarlo a tope y cuidaros y mimaros mucho!!!

BEsitos

Raquel+Sofia (24+4) (ya queda menos, Sofia...)

A
an0N_844295499z
16/4/06 a las 18:43

Hola a todas
veo por aqui gente conocida,yo tambien tarde muchos años en tener mi primer hijo ,tiene ya 4 añitos y desde hace tres años y pico estoy buscando el segundo y llevo ya un largo rrecorido,2 IA - unos cuantos ciclos con omifin luego he estado de descanso y ahora por fin en cuanto baje voy directa a IA otra vez
un beso a todas
mami

N
nahla_6049191
16/4/06 a las 22:22

Hola me parese una idea buenisima
hola mi nombre es eva soy de sevilla tengo 29 años llevavamos 4 años casado 3 buscando bebe fuimos a mi ginecologo y me mando 5 meses de omifin y nada no me quedaba nos mandaron pruevas a los dos y alfinal resulto que mi marido tenia pocos bichines y bagos le mandaron al urologo y le mando 3 meses de pinchazos hmg y hcg un dia si y otro no y nada, luego 3 meses mas con omifin y alfinal tubimos que ir a hacer una csi me puse en tratamiento en marzo del año pasado me tubieron que parara el tratamiento porque no respondia solo tenia 3 ovulos y de los 3 uno solo era mejorsito y me dijo que mejor pararlo y empesar otro nuevo enfin me mandaron 1 mes de anticomceptivo y luego empese otro tratamiento en el cual tube 5 ovulos y 3 buenos deesos 3 solo quedo uno me lo pusieron en junio y en julio ya estaba embarazada de mi niña que se llama lucia mañana hace un mes es lo mejor que dios me a dado soy super feliz y es muy buena no me da malas noche ni llora solo comer y dormir y el limdisima peso 3,190 y ya esta en 4,350 solo con el pecho es una pepona,bueno esa es mi historia que hemos llevado en secreto pero ahora se no esta olvidando lo que hemos pasado al ver a muestra niña os deseo lo mejor y que tengais mucha suerte como yo que de unsolo ovulo nacio mi niña y perfesta y ala primera csi un beso a todas

A
an0N_844295499z
16/4/06 a las 23:13
En respuesta a nahla_6049191

Hola me parese una idea buenisima
hola mi nombre es eva soy de sevilla tengo 29 años llevavamos 4 años casado 3 buscando bebe fuimos a mi ginecologo y me mando 5 meses de omifin y nada no me quedaba nos mandaron pruevas a los dos y alfinal resulto que mi marido tenia pocos bichines y bagos le mandaron al urologo y le mando 3 meses de pinchazos hmg y hcg un dia si y otro no y nada, luego 3 meses mas con omifin y alfinal tubimos que ir a hacer una csi me puse en tratamiento en marzo del año pasado me tubieron que parara el tratamiento porque no respondia solo tenia 3 ovulos y de los 3 uno solo era mejorsito y me dijo que mejor pararlo y empesar otro nuevo enfin me mandaron 1 mes de anticomceptivo y luego empese otro tratamiento en el cual tube 5 ovulos y 3 buenos deesos 3 solo quedo uno me lo pusieron en junio y en julio ya estaba embarazada de mi niña que se llama lucia mañana hace un mes es lo mejor que dios me a dado soy super feliz y es muy buena no me da malas noche ni llora solo comer y dormir y el limdisima peso 3,190 y ya esta en 4,350 solo con el pecho es una pepona,bueno esa es mi historia que hemos llevado en secreto pero ahora se no esta olvidando lo que hemos pasado al ver a muestra niña os deseo lo mejor y que tengais mucha suerte como yo que de unsolo ovulo nacio mi niña y perfesta y ala primera csi un beso a todas

Hola eva
me has emocionado mucho y a la primera que bien,pero has visto que recompensa tan grande,merece la pena verdad?despues de pasar por todo al final tenemos a,nuestro bebe
un beso
mami

W
wania_9377907
17/4/06 a las 10:38

Hola a todas
Yo me llamo Sandra y algunas me conocereis del foro de infertilidad. Soy de Murcia y vivo en Madrid. Llevo cuiatro años y medio casada y tres buscando bebé. El diagnostico es que mi maridín apenas tiene bichitos. Me sometí a isci y me quedé embarazada a la primera. Estoy de 15+4 y mi fpp es el 5 de octubre. Un beso a todas

A
an0N_844295499z
17/4/06 a las 12:56
En respuesta a wania_9377907

Hola a todas
Yo me llamo Sandra y algunas me conocereis del foro de infertilidad. Soy de Murcia y vivo en Madrid. Llevo cuiatro años y medio casada y tres buscando bebé. El diagnostico es que mi maridín apenas tiene bichitos. Me sometí a isci y me quedé embarazada a la primera. Estoy de 15+4 y mi fpp es el 5 de octubre. Un beso a todas

Hola sandra
yo si me acuerdo de ti estoy en el foro de fertilidad,sabia que estabas embarazada,muchas felicidades y un beso
mami

O
oksana_8311542
19/4/06 a las 16:33

Hola a todas !
Bueno, pues he querido escribir, aunque hace unas semanas ya escribí en fertilidad, porque hace poquito que hemos sabido, a través de una prueba post-coital, que a mi costi no se le movían los bichines, y que se veían como "retorcidos" en el microscopio, así que esta semana se ha hecho un seminograma y estamos a la espera de conocer los resultados.

Por eso me interesa mucho todo lo que contáis sobre IA, FIV e ICSI, porque empiezo a mentalizarme de que quizás tengamos que recurrir a alguno de estos sistemas.

¿A alguna de vosotras le han funcionado estas técnicas después de tener problemas con los espermatozoides? (yo estoy bien). ¿Cuál de ellas?

Agradeceré todo lo que me podáis contar, ya que hace poco que nos hemos enterado y estamos preocupados por saber si habrá soluciones o no, y si los tratamientos serán muy largos.

Gracias wapas, y muchas felicidades a todas las que lo habéis conseguido después de mucha lucha (yo llevo 7 meses buscando y ya he empezado con las pruebas y análisis).

Besos,
nuka

N
nuvia_3342121
3/11/18 a las 23:29

Es bueno leer tantas alternativas, pero sinceramente, me da mucho miedo que algunas cosas me produzcan efectos secundarios por eso esta vez quiero apostar por un té que es totalmente natural. Estoy probando el Get Pregnant Fertility tea de Secrets of Tea y yo siento que me ha ayudado mucho. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram