Foro / Maternidad

Embarazo, 28semanas, trabajando de pie...agotada!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 15:45
A
angy_8789982
20/8/11 a las 15:09

Buenas chicas!! Trabajo como dependienta en santiago bernabeu Madrid una tienda que pasa muchisima gente. Estoy de pie todo el dia, y no se para de subir escaleras porque la tienda es de tres plantas y el almacen esta en la planta de arriba. El otro dia me dio un ataque de ansiedad y estuve de reposo 2 dias jeje reposo fue baja asi que no lo cobre!! es un trabajo estresante, y es un desastre porque hacemos muchisimo dinero, compra muchisima gente y la tienda siempre esta sin reponer!

Llego a casa y me dan ganas de matar a alguien jaja!! pero es lo que hay!

deberian de mirar esto, el estado de mujeres embarazadas que trabajan de pie o que hacen un esfuerzo maximo en este pais(no conozco otros paises como tratan este tema)

Pero si alguna esta en mi caso, debemos animarnos porque yo no me siento que una mujer en nuestro estado tenga mas derechos, me tratan igual que antes y eso me supera porque no lo entiendo, no estoy igual que antes mi cuerpo no es el mismo pero eso da igual. A la mutua a tu medico a tu jefe!! deberia de cambiar esto chicas!

Es que libro hoy y me apetecia dejaros un comentario! un besazo chicas!! y animo si estais en mi situacion que es lo unico que nos queda!!!

Ver también

A
alhena_8692924
20/8/11 a las 19:40

Hola
Pero tu has pedido la baja? A la mutua? Al medico de cabecera? Te lo pregunto porqué en puestos como el tuyo me suena que la dan bastante pronto, sobre todo si pasas todo el día de pie, es para pedirlo a la mutua. Yo soy comercial y estoy de baja por la mutua desde la semana 27 y como comprenderás ni estoy de pie, ni nada, pero como tengo que conducir...me la dieron sin problemas ni pegas.
Suerte.

A
angy_8789982
20/8/11 a las 19:52
En respuesta a alhena_8692924

Hola