Foro / Maternidad

Embarazo con Nuvaring

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 13:04
A
alfio_6932093
5/4/17 a las 12:23

Buenos dias, me gustaria que me ayudaseis. 
Llevo usando Nuvaring mas de dos años. El dia de retirada de Nuvaring era hoy y es lo que he hecho a la hora que me tocada, pero el domingo y el lunes estuve sangrando cada vez que orinaba. Ahora mismo tengo que ir al baño cada dos horas desde el domingo y me levanto todas las noches 2 veces. es una sensación como que me no me puedo aguantar. Podre estar embarazada? que me aconsejais que haga?

Ver también

I
ikran_8073310
5/4/17 a las 12:34
En respuesta a alfio_6932093

Buenos dias, me gustaria que me ayudaseis. 
Llevo usando Nuvaring mas de dos años. El dia de retirada de Nuvaring era hoy y es lo que he hecho a la hora que me tocada, pero el domingo y el lunes estuve sangrando cada vez que orinaba. Ahora mismo tengo que ir al baño cada dos horas desde el domingo y me levanto todas las noches 2 veces. es una sensación como que me no me puedo aguantar. Podre estar embarazada? que me aconsejais que haga?

Yo me puse el anillo el dia 19 de marzo y aún tengo la regla pero mancho muy poquito solo al limpiarme no te preocupes me dijo mi médico que era normal.
tengo una duda aver s m puedes ayudar. Me qite el anillo una semana antes por error , me lo qite e domingo y ese mismo día que me lo quité tube relaciones.
¿podria estar embarazada?

A
alfio_6932093
5/4/17 a las 12:42

Yo en tu lugar me haria un test de embarazo.... el anillo debe estar 3 semanas. Ademas si te lo pusiste por primera el anillo el 19 de Marzo durante el primer mes se recomienda tomar medidas adicionales al mantener relaciones

I
ikran_8073310
5/4/17 a las 12:45
En respuesta a alfio_6932093

Yo en tu lugar me haria un test de embarazo.... el anillo debe estar 3 semanas. Ademas si te lo pusiste por primera el anillo el 19 de Marzo durante el primer mes se recomienda tomar medidas adicionales al mantener relaciones

Mi última relación fue el domingo que fue cuando me lo quité.
¿cuando me hago el test?
E ido al médico y me ha dicho que me lo puedo hacer mañana pero lo veo muy pronto todavía

A
alfio_6932093
5/4/17 a las 12:49

Si has ido al medico y te ha dicho eso hazle caso.

I
ikran_8073310
5/4/17 a las 12:51
En respuesta a alfio_6932093

Si has ido al medico y te ha dicho eso hazle caso.

Vale muchas gracias aver que pasa ...

A
alfio_6932093
5/4/17 a las 13:04

Buenos dias, me gustaria que me ayudaseis. Llevo usando Nuvaring mas de dos años. El dia de retirada de Nuvaring era hoy y es lo que he hecho a la hora que me tocada, pero el domingo y el lunes estuve sangrando cada vez que orinaba. Ahora mismo tengo que ir al baño cada dos horas desde el domingo y me levanto todas las noches 2 veces. es una sensación como que me no me puedo aguantar. Podre estar embarazada? que me aconsejais que haga? Alguien podria ayudarme???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook