Foro / Maternidad

Embarazo psicologico o real...stare loca????ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 17:51
D
dalila_5611613
25/7/10 a las 18:55

Hola:

Tengo 21 años, y este año muxas amigas y conocidas quedaron en embarazo, tambien amigos de mi novio van a ser papas, y ayer me entere q mi cuñada de 18 años esta de 5 meses.

Tomo la pildora dsd los 18, y nunk he descansado, xq tenia muxos dolores menstruales causados por un utero bicorne, y aunq el tabique q tengo es muy pequeñito me crea un dolor horrible...
Resumiendo, desd hace un año y medio sangro muy pokito, 3 dias como máximo....

Bueno, el caso esq hace 3 dias me levante con nauseas, y no se si esq me esty volviendo loca, o tanto embarazo me esta afectando, pero tengo como una especie de presentimiento raro, esty cansada e irritable, tengo diarrea, y tengo sensacion de nausea casi todo el dia... no tngo ningun sintoma mas, y me vino la menstruacion hace 1 semana xo no me duro ni un dia y medio y fue muy marron, ademas olvide tomar la pildora x 2 dias despues del descanso de la menstruacion...

Y desde qme entere de lo de mi cuñada ando con mas ansiedad todavia...y me divido entre el horror y el deseo de qdar en embarazo, pss no es un buen momento xa tenerlo....

No se q hacer o q pensar...me estare volviendo loca???o me psicoseo???no se si hacerme test xq alomejor es psicologico y me da verguenza montar escandalo sin mas razones......xfa diganme algo!!!!

Ver también

Y
yuyun_9409533
25/7/10 a las 20:06

Tranquila amiga
Mira en el caso de que estés embarazada será una bendición, y en el caso de que no lo estés pues ya aprenderás de esta lección.

La única forma que tienes de averiguarlo es haciéndote un test, y para nada será paranoia, seguro que tú eres una mujer responsable, preocupada por tu salud, así es que si te haces el test no sería nada para avergonzarse.

Suerte, que todo sea para bien

D
dalila_5611613
25/7/10 a las 23:06

Gracias...
Si mañana me sigo sintiendo mal....voy a ir a hacerme el test....y si da positivo, pues obvio sera una regalo del cielo....y si no sera un poco de tranquilidad y esperare a poder darle todo....
Aun así me gustaría que me siguieran aconsejando...

D
dalila_5611613
27/7/10 a las 17:51

Q mala ondaaaaa
No.....que mala onda, fui al centro de salud joven xlo del test...y no me lo quisieron hacer!!!!me dijeron q siguiera tomando las pastillas...
les explique todo lo que me pasaba y me dijeron q eran cosas de mi cabeza...alomejor es verdad....pero si no es asi????cm quieren que me asegure si no me ayudan.....vaya mierda, y se suponen que estan xa ayudar....
al final tendre que hacerlo xmi cuenta y sin ayuda........

En fin...esta seguridad social....no coments....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir