Foro / Maternidad

Embarazo tras aborto

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 2:32
A
agnese_6341695
3/6/05 a las 18:12

hola a todas,
despues de pasar por mi peor expiencia como ha sido mi aborto a los 5 meses ahora vuelvo a estar embarazada de 4 meses. Mis compañeros me preguntan contentos pero yo no muestro mucha alegria supongo para no hacerme ilusiones y creo que eso no les gusta pero no puedo disimular mi miedo y por tanto no puedo aparentar una alegria que no siento de momento. No se si mas avanzadao el embarazo estare mas contenta pero de momento no es asi. Alguna le ha pasado algo parecido?

Ver también

N
naiade_6477960
3/6/05 a las 23:55

Eso me suena...
es muy logico que te pase cuando has pasado por el primer aborto.... yo abrte en la semana 20 por malformaciones y hasta que no me confirmaron que en el nuevo embarazo todo ibna bien... me calle y no dije nada a la familia (solo los mas intimos, allegados).

Yo me relaje cuando sali embarazada de 22 semanas del valle, aquel dia vi el cielo mas azul que nunca... ni te cuento lo que senti el dia que sali de alli con el niño en brazos jejeje.

Animo, que esta vez saldras del hospital con tu bebe en brazos.


Un beso

A
agnese_6341695
6/6/05 a las 19:39

Hola guapa
me alegro mucho que vaya todo bien. Ya te falta poquito. La semana pasada fui a hacerme una eco de 17 semanas y todo esta bien. Pase mucho miedo...estuve llorando hasta que no me dijeron que estaba todo bien.El dia 22 tengo que volver a hacerme la eco de las 20 semanas, que es cuando sucedio todo...supongo que pasado este periodo estare mas tranquila. Me estoy planteando de seguir todo el embarazo en Vall d'Hebron pues me da mucha tranquilidad (aunque este todo el dia llorando)Me dijeron que es una niña (la que perdi tambien era niña). De todas maneras tienen que confirmarlo el dia 22.
para que dia lo esperas?
Besos y ya me contaras

I
iyana_8106344
7/6/05 a las 17:21
En respuesta a agnese_6341695

Hola guapa
me alegro mucho que vaya todo bien. Ya te falta poquito. La semana pasada fui a hacerme una eco de 17 semanas y todo esta bien. Pase mucho miedo...estuve llorando hasta que no me dijeron que estaba todo bien.El dia 22 tengo que volver a hacerme la eco de las 20 semanas, que es cuando sucedio todo...supongo que pasado este periodo estare mas tranquila. Me estoy planteando de seguir todo el embarazo en Vall d'Hebron pues me da mucha tranquilidad (aunque este todo el dia llorando)Me dijeron que es una niña (la que perdi tambien era niña). De todas maneras tienen que confirmarlo el dia 22.
para que dia lo esperas?
Besos y ya me contaras

Cuanto tiempo
te he enviado varios mensajes privados y no me has contestado, como vas chica por lo que veo todo muy bien.
Me alegro mucho por ti, se que todo va a salir bien.
tu tambien tuvistes dos abortos? no?
Un beso

E
elinor_5693425
7/6/05 a las 23:26

No te sientas mal,
a todas nos pasa lo mismo, yo ahora estoy mas tranquila pero hasta que no nazca no terminare de estarlo. Tengo momentos de alegria pero otros que pienso cosas muy raras. Pero digo yo, vamos a disfrutar lo bueno que lo malo todavia no ha llegado y probablemente no llegarà.Un beso fuerte, MUAAAA ¡¡¡¡

Y
yamila_7014297
9/6/05 a las 2:32

Hierbas
quiero saber que es mejor para el aborto osea que hierba es bueno y como tomarlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir