Foro / Maternidad

embarazo después de un aborto imcompleto.

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 16:08
A
an qi_777462
20/2/18 a las 16:00

Hola. Tengo 5+2 semanas de embarazo. estoy un poco preocupada porque no he sentido nada de sintomas, ecepto por dolor en los senos, pero igual se ma ha ido quitando. ayer fui al medico general y me examinó. me dijo que mi vientre estaba inflamado y  duro. Además que sintió un abultamiento en el lado izquierdo del ombligo y no era normal. porfa alguien ha sentido algo parecido que me pueda ayudar?

Ver también

W
wen_9345205
20/2/18 a las 16:04
En respuesta a an qi_777462

Hola. Tengo 5+2 semanas de embarazo. estoy un poco preocupada porque no he sentido nada de sintomas, ecepto por dolor en los senos, pero igual se ma ha ido quitando. ayer fui al medico general y me examinó. me dijo que mi vientre estaba inflamado y  duro. Además que sintió un abultamiento en el lado izquierdo del ombligo y no era normal. porfa alguien ha sentido algo parecido que me pueda ayudar?

y te dicen eso sin ecografia ni nada??? pide una eco y unos analisis...

A
an qi_777462
20/2/18 a las 16:08
En respuesta a wen_9345205

y te dicen eso sin ecografia ni nada??? pide una eco y unos analisis...

si. El  jueves si Dios quiere me voy a tomar la eco. pero la verdad estoy muy asustada pues hace siete meses presenté un aborto incompleto a las 7 semanas y fue muy doloroso pasar por esta situación, no quiero imaginar pasar nuevamente por esta experiencia. ojalá todo esté bien. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir