Inicio / Foro / Maternidad / En qué semana baja por riesgo embarazo siendo maestra?

En qué semana baja por riesgo embarazo siendo maestra?

11 de septiembre de 2011 a las 19:58

Estoy totalmente de acuerdo con lo que se esta diciendo, yo soy autónoma, y cuando contrato a alguien intento no pensar que es una mujer que se quedara embarazada y se dará de baja desde el minuto uno, pero irremediablemente es así y son casos como estos los que nos demuestran como son las cosas ya que atenerse.
Por cierto yo en mi anterior embarazo tuve a mi hijo con gripe A y lo estuve cuidando pese a los riesgos de contraerlo yo, según los criterios de esta mujer tenia que haberlo dejado en cualquier otro sitio para no acercarme a el, que absurdo, los virus no solo te los pegaran en el trabajo, así que no vayas de compras, ni a la pelu , ni salgas de tu casa por que siempre puede haber alguien que te contagie algo, así que ya sabes métete en tu casita y no salgas.
Ah y si no existiéramos los autónomos quien generaría empleo en este país, solo el gobierno, por que que yo sepa si no se montan empresas no hay trabajo y eso es lo que hacemos los autónomos, es mas ya me gustaría a mi que todos fuésemos empresarios por un tiempecito para ver que no es tan bonito ni nada fácil tirar de una empresa.

Me gusta

11 de septiembre de 2011 a las 22:26

No pretendo discutir con nadie
Comentan en una de las respuestas que me metí con los funcionarios. Que yo sepa no. De hecho estos casos no los veo sólo en los funcionarios sino en un montonazo de mujeres en privada.