Foro / Maternidad

En tratamiento y con regla

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 16:02
A
an0N_607791499z
3/4/08 a las 20:56

Hola.
Estoy en tratamiento para una FIV, me estoy pinchando GOGAL y MENOPUR a los tres días de la regla, pero no he dejado de manchar cada vez es menos ya solo es marrón y no lo entiendo porque sólo llevo 1 semana pinchandome. Mañana tengo mi control de la eco y analisis.
Las otras FIV que me hice, a los tres días de la regla cuando empece con el tratamiento deje de manchar. ¿Creeís que me anularan este ciclo? ¿porque mancho, estaré perdiendo ovulos?
Gracias. Por favor os a pasado a alguna

Muchos besos.

Ver también

A
an0N_607791499z
5/4/08 a las 1:15

"ojala tengas mucha suerte"
Hoy he ido a mi control, y pense que cancelarían el tratamiento, pero por suerte no lo han parado, tengo que seguir pinchandome hasta el lunes que ya me diran cuando lo extraen, ojala hayan crecido porque hay uno de ellos que mide 18mm y ya es perdio, por ahora solo hay 5 más espero que hayan crecido algo.Voy más lenta de lo normal,ya que hace 6 meses tuve un ectopico en embarao expontaneo (que alegria me lleve, si hay milagros para quedarte embarazada), tratado con metotrexate para salvar la trompa. Es un tratamiento muy fuerte, espero que este limpia y no haya quedado nada del tratamiento ya que el embrion no se llega a desarrollar. Bueno ya te contaré como va. Bueno ya me contaras como vas con tus pinchazos y ojala tengamos mucha suerte. Besitos

ovulo menos. Y voy ás desanimada.

A
an0N_607791499z
5/4/08 a las 20:06

Que tal alix!
Me comentaron en la consulta que aunque manches, ellos ven en el endometrio si es regla o no. A mi me lo cancelaron el año pasado pero cuando era lo que se dice una regla abundante, ya que por un error de ellos el mismo día que me quite el anillo vaginal, me empeze a pinchar. Ahora mancho minimo. Supongo que me los extraeran el viernes si todo marcha bien. Yo estoy con menopur y gonal. Creo que esta semana me podran cetrotide. El Puregon me lo pusieron en IA.El lunes tengo mi segundo control. DOnde te lo estas haciendo yo en el 12 de Octubre. Bueno ya me contaras....

N
nayla_9497184
6/4/08 a las 21:57

Tranquila¡¡
mañan t elo dirán, pero entiendo que sigues el ciclo largo. Puede pasar perfectamente. y no pasa nada... yo estoy en betaespera.. en supuesto mu similar al tuyo... y tuve muchos y buenos óvulos... así que tranquila guapa

suerte

A
an0N_607791499z
10/4/08 a las 19:54

Esoy derrumbada. cancelación de fiv para siempre en s.s
Hola, ¿como os va todo?. Fui a mi revision en el doce de Octubre, y cual es mi sorpresa que tengo menos ovulos y más pequeños. Me suspenden el trat. y me dicen que si quiero ser madre que me vaya a un bco.de ovulos y que en breve dejaré de ovular por un ovulo. Como es posbile si me quede por mis medios 7 meses antes, no lo entiendo. Tengo 39 años, en que se basa el medico para decirme que se me va a cortar la regla poque no haya respondido bien al tratamiento. En Octubre al ser ectopico el embarazado me trataron con METROTEXATE (quimio), una inyección para matar el embrion que estaba vivo. Yo hasta los seis meses no me puedo quedar embarazada porque como el METOTREXATE lo que hace que impida que el embrion se desarrolle, yo creo que es esta la causa por la que he ovulado poco y además estaba pinchandome y con regla. En fin, tendre que llamar a una clinica PRIVADA y ahorrar dinero de aquí al verano. Estoy mal y solo se llorar, no como practicamente y no se como voy a salir de esta. Ojala que los bichines de mi marido y mis ovulos respondan. Ire al OMEOPATA otra vez, porque desde que receto a mi marido unas pastillas para los espermas me quede embarazada. Muchos besos y que tengaís mucha suerte. Yo creo que tendré que salir de esta. Besitos

A
an0N_607791499z
12/4/08 a las 15:32

Hola chilena
Muchas gracias por darme animo, estoy mejor. Así que como estoy recien hormanada lo estoy haciendo por via natural a ver que pasa.
De todas formas en verano ire a una clinica privada.Te paso el numero de la consulta de omeopatia, porque no me acuerdo el nombre de las pastillas.
91 849 20 00. Bueno te deseo mucha suerte. Lo único que lo tendré que hacer desde mi país, tengo que volver a MEXICO ya que estaba en ESPAÑA por cuestiones de trabajo durante tres años y ya se han acabado. Tienes que llamar e 4 a 5 y media. y la primera consulta son 70 euros y las demás 60 . Muchisimos besos. Y ya me conecto desde MEXICO A VER COMO TE VA.

A
an0N_607791499z
12/4/08 a las 16:02

Me equivoque en telefono chilena
918 409200 (prefijo MEXICO CITY 55)
BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram