Foro / Maternidad

¿es posible que se le ponga un carrillo al rojo vivo...

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 12:21
O
olanda_5421224
2/2/09 a las 10:17

...porque le esté saliendo un diente o un colmillo?
Mi peque tiene 11 meses y medio y tiene ya 8 dientes, pero lleva unos días muy tontorrón, ha tenido el culillo muy rojito y ahora se le pone de vez en cuando un carrillo como a Heidi, acompañado de unas decimillas de fiebre. ¿Podría ser otro diente?

Gracias mamis, me tiene preocupada.

Ver también

E
electa_9787559
2/2/09 a las 13:21

Yo igual
a la mia le pasa lo mismo pero no le da fiebre, yo no le he dado importancia.
beso

C
chadya_8695615
2/2/09 a las 14:10

Yo creo que si
A la mia le pasa igual. Mi niña a sido un poco tardia en los dientes ya que el primero le ha salido con 13 meses y esta ultima semana le han empezado a salir dos. Este fin de semana lo ha pasado muy mal y todo, yo creo, que por los dientes. Ayer estubo con algo de fiebre y los papos super rojos; pero ademas como tu dices, al rojo vivo y ademas le noto que tiene mas saliva de lo normal.
Espero haberte ayudado

O
olanda_5421224
3/2/09 a las 12:21

Pues sí que son los dientes
le llevé al médico y me dijo que era muy normal lo de los carrillos como Heidi. Le están "punteando" las muelas, creo que lo dijo así la pediatra y además eso le hace hasta tener la garganta inflamadita, por eso está tan molesto el pobre, menudo dolor de muelas que tiene que tener.
De todas formas, ahora está mucho mejor, parece que estas muelas se han relajado un poquito... Me dijo que le diera Dalsy o Apiretal.


Gracias chicas por contestarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest