Foro / Maternidad

¿es tan importante que la cuna tenga ruedas?

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 16:43
K
karola_5141672
25/6/09 a las 11:44

Me están volviendo loca con escuchar tantas opiniones.
La cuna que me gusta NO TIENE RUEDAS y parece que eso es un problema insalvable. ¿creeis que es realmente así?
Mientras el bebé sea chiquito estara junto a mi cama y luego lo pasaré a su cuarto, pero no pretendo estar con la cuna para arriba y para abajo. Me dicen que son indispensables para acunarlo, pero otros me cuentan que es contraproducente que lo acostumbre a mecerlo para dormirse.
de cualquier manera...si me compro la cuna que me gusta y veo que necesito ruedas...¿tan complicado es ponerle unas?
Dadme vuestra opinion, por favor.

Ver también

M
manjit_9684569
25/6/09 a las 15:24

No hagas caso
Tu compra la cuna que más te guste. Las ruedas son necesarias si vas a mover al bebé mucho de sitio,pero si lo tienes claro,no te copmpliques.
Además,como tu dices,si vieras que te hacen falta con comprar 4 ruedas y ponerselas es suficiente.
Cuando una está embarazada recibe montón de consejos que no solicita,pero para eso estas tú,para hacer lo que creas más combeniente.
Besitos

Cristina& Ellia 27

C
cleuza_5721541
26/6/09 a las 22:37

Hola
Yo te doy mi opinión y luego tú haz lo que quieras!
Estoy embarazada de mi tercer hijo y al principio usaré un moisés ligero para poder llevar al bebé conmigo por la casa, de noche en mi habitación y de día en el porche o el salón. Cuando tenga 4 meses más o menos lo pasaré a la cuna grande, sin ruedas, y de día lo tendré en el parque en el salón.

K
karola_5141672
29/6/09 a las 16:43

Ya la tengo y no tiene ruedas
Me compre la que mas me gustaba. No tiene ruedas para disgusto de mi madre y de mi cuñada, pero yo estoy muy satisfecha con la compra. Me encanta. Si veo que necesito moverla mucho , he visto en el Leroy Merlin unas ruedas que se acoplan a todo tipo de patas y problema resuelto, ea.

Gracias por vuestras respuestas.

Susana + Pedro (hoy es su santo y tiene 26+1 semanas)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir