Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuna ... sin ruedas?

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las :37
Z
zaruhi_5807801
20/6/10 a las 19:03

Ayer estuvimos viendo cunas y uyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué difícil, Primera duda, ... sin ruedas???

Ver el último mensaje

Ver también
Sacar a su hermano de la cuna, ¡una misión posible para este pequeñín!

K
kendra_5919000
20/6/10 a las 19:21

Hola anne
pienso que con ruedas es mas practico a la hora de mover la cuna..

Un saludo

N
natia_9496050
20/6/10 a las 19:46

Hola,
nosotros la compramos sin ruedas por recomendación de mi madre y una compañera del trabajo que me contaron que cuando el bebe se empieza a levantar empieza a dar embestidas a la cuna y si ésta tiene ruedas la desplazan un montón del sitio para acercarla a donde ellos quieren ;- y otro inconveniente según mi madre es que mis hermanos y yo nos acostumbrarmos a dormirnos meciendonos la cuna y luego no había manera y tenía que estar media hora moviéndola.

Si te la vas a comprar con ruedas, asegurate de que lleven freno. Antiguamente no lo llevaban.

Mostrar más
O
oihane_5959768
22/6/10 a las :37
En respuesta a natia_9496050

Hola,
nosotros la compramos sin ruedas por recomendación de mi madre y una compañera del trabajo que me contaron que cuando el bebe se empieza a levantar empieza a dar embestidas a la cuna y si ésta tiene ruedas la desplazan un montón del sitio para acercarla a donde ellos quieren ;- y otro inconveniente según mi madre es que mis hermanos y yo nos acostumbrarmos a dormirnos meciendonos la cuna y luego no había manera y tenía que estar media hora moviéndola.

Si te la vas a comprar con ruedas, asegurate de que lleven freno. Antiguamente no lo llevaban.

Hola
menfe tiene razon...mi madre me cuenta siempre que la tenia harta que me dejaba durmiendo y cuando me despertaba me iba a hacia la puerta hasta aprendi a abrirla y un dia se dio un susto la pobre,estaba echandose una siestecita y se desperto por mis risas al ver la tele...apareci en el salon pa ver la tele!!!
jajajajja

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Hoy luna llena
por: zaruhi_5807801
6 respuestas 6
|
24 de octubre de 2010 a las :42
Z
De 38 semanas y adiós el estreñimiento
por: zaruhi_5807801