Foro / Maternidad

Esta va de suegras, lo siento pero es que desahoga mucho..

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 23:04
I
iare_6919896
15/5/08 a las 19:38

Mis suegros no se hablan con su hijo, ni su hijo con ellos, porque después de 40 años se ha dado cuenta de que él es como una mier.. perdón. Por que són unos egoistas, sólo son dos hermanos y parece ser que el otro siempre ha sido mejor que él. Pues bien, las castañas del fuego siempre se las ha sacado mi marido a todos, ya que el hijo predilecto tiene un problema de drogas y de gastar más de lo que puedey sus padres gastan más de lo que tienen. Incluso mi marido vendió una casa para sacarles del apuro y pagar las deudas de todos, sobre todo las de su hermano, porque si su mujer se entera lo hecha de casa. Pues bien, mi suegra siempre ha querido tener una hija, no la tuvo, pero ahora su hijo no-predilecto tiene una, mi hija, con toda la ilusión del mundo se vinieron a mi casa para conocerla, 1000 km, y ahora después del problema que hay, ni llaman para preguntar por su nieta, después de tenerla en mi casa 1 mes y después de haber tenido una cesarea y yo hecha polvo, ni se digno ni en recoger un lavavajillas, ya tiene huevos la fresca!! esas cosas no se olvidan nunca en esas circunstancias y más si ye entra la depresión post-parto, aunque yo soy fuerte y no me quejo de nada, pero ahora con el tiempo, sé que nunca más podre llevarme bien con ella, no la quiero ni ver. Que ilusión que tenian eh?, pues la niña tiene 7 meses y pico, y a mi, ni me llaman, yo no les he hecho nada (eso creo), ¿tanto orgullo que ni se preocupan por su nieta?? con la ilusión que le hacía. Y sabeis que, que la tuve 1 mes entero en mi casa y nunca más! dicen que no hay mal, que por bien no venga. Ya no quiero saber más de ella, para mi, aunque suene fuerte, murió.
Siento mucho el rollo, disculpadme..

Ver también

D
dado_9585786
15/5/08 a las 22:04

Animo!!!!
tu hija te tiene a ti y a su papa que son las personas mas importantes en su vida y con el amor que ustedes le dan es suficiente, piensa que al fin y al cabo tu suegra es quien pierde, puese se perdera de estar al lado y ver crecer a su nieta, ya se arrepentira.

S
sanya_7244284
15/5/08 a las 22:24

Te entiendo y mucho
Mi suegro lleva desde el día de Reyes sin ver a su nieto xq él no quiere, jamás a llamado preguntando por su nieto; mi suegra desde el 20 de marzo q fue él cumple de mi hijo, y 3 cuñados pues un tanto de lo mismo. Al principio todo el santo día aquí y de repente adios... No hemos hecho nada x más q lo pienso no lo puedo llegar a entender...

Lo he pasado muy mal, he incluso llegando a pensar si tendría depresión había días q lloraba y lloraba... hasta q me dí cuenta q era de la impotencía q tenía y tengo de no poder decirles 4 cosas bien dichas...

No nos agobiemos por gente como está, tenemos lo q más queremos a nuestros HIJOS, seamos fuertes, disfrutemoslos.

Animo wapa, vales mucho más q ellos. Bsitossss

I
iare_6919896
15/5/08 a las 23:04

Eso digo yo
Ellos se lo pierden, aunque sé que seguro lo están pasando mal, pero yo creo que orgullo no se puede tener con un hijo o una nieta, el orgullo sólo con desconocidos y a veces ni eso, yo no me imagino a mi madre dándome de lado por orgullo, sé de sobras que se lo tragaría, porque me quiere con locura a mi y a sus otros hijos y todos somos iguales para ella. Yo creo que saben de sobras que su hijo tiene toda la razón del mundo, pero no son capaces de reconocerlo. Pues yo solo digo, que tiempo al tiempo, que al final las cosas se pondrán en su sitio, y se darán cuenta que su otro hijo és igual que ellos, un interesado, egoista y orgulloso...jo que a gusto me quedao!!
Saludos chicas, y gracias por los ánimos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir