Foro / Maternidad

Estais de acuerdo en el dicho de que las mujeres sabemos menos

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 12:27
A
an0N_746097199z
26/10/07 a las 12:02

de manualidades, montar algo o lo que sea?
hola chicas, por poner un ejemplo, ayer compramos una estanteria y venia sin montar. el estaba dormido y yo monte mas de media estanteria pero habia que poner unos tornillos y estaban superduros. hasta aqui me quede yo, el resto lo monto el. asi que con esto no quiero decir que seamos torpes ni nada, pero ellos tienen mas fuerza y con la maña no se puede hacer todo. es cierto que nosotras hacemos muchas cosas mejores, sobre todo si hay que tener paciencia pero ellos se desenvuelven mejor en cosas donde hay que utilizar la fuerza. estais de acuerdo?
que se os da bien a vosotras? y que no podeis hacer? saludos

Ver también

O
oihana_5429039
26/10/07 a las 12:26

Bueno no se
lo que si esta demostrado es que los hombres tienen ciertas actitudes como la vision espacial que a las mujeres nos cuesta mas , y que las mujeres podemos hacer dos cosas a la vez y bien y ellos no por la estructuracion de nuestro cerebro

X
xumiao_8744564
26/10/07 a las 12:27

No se que decirte
Yo tengo en mi casa muchos muebles de Ikea y me los he montado yo solita. En cuanto a que ellos tienen mas fuerza, pues si. Bueno tb dependerá del hombre y de la mujer. En mi caso, a mi montar muebles me encanta, pero lo que no me gusta nada de nada es el taladro y que conste que nunca he probado, pero me da no se que. Todo lo demas creo que no se me da mal del todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook