Foro / Maternidad

Aborto,quien esta de acuerdo y quien no,porque?

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 10:46
A
an0N_875067499z
21/5/05 a las 11:33

Hola chicas como estan,bueno como veran ayer hubo una mini polemica con el tema aborto,mamaooo no se que,habrio un post hablando sobre el tema,por eso abri este post para conocer y compartir las ideologias de cada una,para conocerlas mejor y para saber a quien no lastimar la proxima vez cuando se hable del tema yo siempre dije que nunca voy a estar de acuerdo pero lo respeto.besos y a ver quien se atreve a empezar hablar sobre aborto,sin insultos ni peleas.

Ver también

A
an0N_875067499z
21/5/05 a las 11:46

Perdon me equivoque de forera
yo me referia a bebitanadia no a mama000 no se que,perdon.

A
anyela_8449463
21/5/05 a las 11:55

Yo no estoy
de acuerdo, bueno en algunos casos si en violacion, pero tb no estoy de acuerdo por que a mi me costo 2 años y medio en un buscar un bb, y tuve q hacerme tratamientos para poder tener, entoces cuando oigo aborto me duele muxo o cuando veo una persona q tiene un hijo solo y son jovenes y dice que se va hacer la vasectomia, lo encuentro ilogico pero claro mi caso es diferente nosotros no podemos por natural , y yo que decia que queria tener 3 hijos lo tengo crudo, espero q no os siente mal a las q estais a favor , besitos
yolanda

A
an0N_875067499z
21/5/05 a las 13:52

Lo subo
porque quisiera compartir esto con ustedes y poder conocerlas mejor.besos

M
minata_8767411
21/5/05 a las 15:15

Hola!
Pues cada cabeza es un mundo. Yo estoy esperando bebé y tengo 20 semanas, no lo abortaría, nunca pensé en hacerlo porque es un bebé deseado, pero creo que cada quien es dueña de su cuerpo. Si fue una violación, un error de cálculo, que se rompió el condón y otra cosa, la que sea, estoy de acuerdo con la desición que tome la madre. Si quiere tenerlo, adelante, el bebé será feliz, y si decide abortarlo, adelante, no entiendo para qué traer al mundo a un ser que ya desde que es del tamaño de una lenteja es rechazado. Prefiero que piense en el aborto, pero eso sí, nada de arrepentiemientos, pues no se vale querer remediar el asunto con otro hijo sólo para curarte el dolor. Pero si estoy de acuerdo, y no comparto mis ideas con PROVIDA, pues ellos sólo se mueven por negocio y por religión. Cada quien tiene derecho a hacer de su vida lo que mejor le parezca, y como dijo un célebrepersonaje: "El respeto al derecho ajeno, es la paz" Si señor!

Saluditos

A
an0N_806807399z
21/5/05 a las 15:42

Hola
bueno pues yo creo q es verdad eso de que cada persona es un mundo,este es un tema tan complejo que casi no puede analizarse o opoinarse de el asi de forma objetiva, es decir, hay miles de circunstancias que cambian las cosas y pueden levar a una situación como a otra. Por eso respeto y comprendo totalmente todas vuestras posturas.
Yo personalmente tampoco puedo decir: SI o NO al aborto por lo que ya había dicho, hay miles de circunstancias que pueden darse y quizas en esas veriamos las cosas de otra forma de lo que ahora hacemos.

Si ahora estuviese embarazada no abortaría de ningún modo: tengo pareja estable, que me quiere, familia que me apoya, un futuro hogar, salidas profesionales para mi futuro... y por ello abortar me parecería una actitud egoista hacia ese ser indefenso que es fruto del amor y tambíen tiene derecho a vivir.
Por otro lado comprendo a chicas muy jóvenes cuya pareja las haya abandonado(por ejemplo) no tengan como criar a su bebe..etc..que no ven otra salida, que se ven totalmente superadas por la situación y no tienen apoyo. En ese caso es una decisión propia y dura pero nada egoista porque sería evitar más sufrimiento, como en aquellas chicas violadas y muchos casos más. Siempre y cuando se haga de la forma segura en una clínica y hasta determinada fecha de embarazo porque si no es una crueldad.
Hay situaciónes en las que tenerlo podría ser mucho peor.

En fín, que lo que yo quiero decir es que intentemos no juzgar a las personas a la primera vista sin conocer realmente su historia. Yo no abortaría y critico a las que lo hacen porque el niño les supone un obstaculo en su vida de "guasa", pero hay personas que no tienen apenas otra salida y creo que hay que darles apoyo porque abortar es algo traumatico y duro.
Un saludo

A
an0N_875067499z
21/5/05 a las 17:49

Mixana despues de leerte
Estoy totalmente de acuerdo contigo,es verdad nunca lo podremos saber.pero sigo con mi ideologia,no al aborto,si tuvimos agayas para hacerlo tambien la tenemos que tener para sacarlos al mundo o aceptarlos tal cual son,no creen,ya se que es un tema muy complejo y tambien respeto a las que opinan lo contrario pero reitero nunca estare de acuerdo,puedes darlos en adopcion y recibir verdadero amor de otros padres y darles esa oportunidad de adoptar a mujeres que no pueden tener.besos y quiero leer mas opiniones sobre el tema.

A
an0N_875067499z
21/5/05 a las 21:34

Lo subo
para que escriban todas las foreras,

L
leonor_10024292
22/5/05 a las 13:26

Hola a todas...
la verdad es q yo tb lei a bebitanadia y me dejo fria pues si de verdad se qiere no te importa nada como sea esa persona, no qiero juzgarla pues no soy nadie para ello pero me parece de muy poco peso q alguien aborte pq un niño tiene sd... no estoy ni en contra ni a favor pero si q opino q la q se qeda embarazada es pq qiere y a lo hecho pecho y no vale tomar el camino mas cortoy facil... yo toy de 26+6 y mi niño es muy deseado pero por lo visto tenia un gran algo riego para tener sd y me qerian realizar la amnio yo estuve de acuerdo en hacerla (llore muxo q conste)pero como sabeis tardan muxo en darte los resultados y en esas tres semanas tuve mas claro q nunca q no abortaria q me daba igual sd gordo q flaco,pues cuando lo viera seguro q para mi seria el bebe mas lindo del mundo y juntos romperiamos todas las barreras q hubiera o es q en el tiempo q estamos aun vamos a descriminar a un niño pq le cuesta mas aprender... bueno q me enrollo cada cual es libre de hacer lo q qiera pero no creo q podamos tener esa decicion de este bebe si este otro no...quien somos para negar la vida????

A
an0N_875067499z
22/5/05 a las 14:52

Menta haaaaaaaaaa no no
yo no critico a nadie el tema del aborto y este post que abri no fue por ella simplemente lo abri para conocernos todas y saber como pensamos cada una con el mayor respeto,yo a bebitanadia le decee lo mejor en este embarazo porque se lo merece en ningun momento dije lo contrario.besos

A
an0N_875067499z
22/5/05 a las 14:56

Pulpitabb felicitaciones a ti
pues al leer tu mensaje tengo escalofrio en todo el cuerpo la verdad que me emocione y bastante,besos

A
aliza_7833550
22/5/05 a las 18:24

Yo pienso
que cada una haga lo que su conciencia crea conveniente. Yo, por mi parte, no apruebo los abortos de personas que abortan porque van quedando embarazadas porque si, y total... se hacen un aborto. No me parece bien. Pero vuelvo a repetir que cada una sabrá exactamente en qué situacion se encuentra y por qué lo hace. Por otro lado, también respeto a aquellas que a pesar de saber que su hijo va a ser especial decide tenerlo igual. En ese caso yo no lo tendría, y si fuera hijo de una violación quizá tampoco.Es que yo tengo 3 niños ya y tener uncuarto bebecon problemas sería arruinar la vida de mis otros hijos y echar sobre ellos unarepsonsabilidad de por vida. El día que yo falte... quién va a atender a ese hijo especial???
No lo tendría yo. Pero acepto que cada uan tome su decisión. Quizá si hubiera tenido que buscar un hijo por mucho tiempo y hubiese quedado embarazada luego de muchas penurias cambiase de opinión, aunque no lo creo, pues pienso que esos niños especiales no son aceptados por toda la sociedad, aunque esa realidad sea triste, y han de sentirse discriminados indefectiblemente y por lo tanto no lograrían la felicidad completa. Eso... no lo quiero para un hijo mío.
Dejo bien claro que no me molestan para anda los niños down y si me encuentro con uno le hablo y me abro como a todos los demás niños.
Un beso a todas y espero que si esto es para discutir nuestras ideas entiendan que no todas pensamos igual. Si cada vez que una presenta su opinión contraria a otras la criticamos, bueno, pues, lo que queremos no es que realmente nos cuenten sus ideales, sino que tengan los nuestros. Eso sería una especie de ...dictadura no??
Libertad de expresión y opiniones sin agresiones. Eso sería lo bonito.
Un besito a todas.
Laura

A
an0N_875067499z
22/5/05 a las 22:22
En respuesta a aliza_7833550

Yo pienso
que cada una haga lo que su conciencia crea conveniente. Yo, por mi parte, no apruebo los abortos de personas que abortan porque van quedando embarazadas porque si, y total... se hacen un aborto. No me parece bien. Pero vuelvo a repetir que cada una sabrá exactamente en qué situacion se encuentra y por qué lo hace. Por otro lado, también respeto a aquellas que a pesar de saber que su hijo va a ser especial decide tenerlo igual. En ese caso yo no lo tendría, y si fuera hijo de una violación quizá tampoco.Es que yo tengo 3 niños ya y tener uncuarto bebecon problemas sería arruinar la vida de mis otros hijos y echar sobre ellos unarepsonsabilidad de por vida. El día que yo falte... quién va a atender a ese hijo especial???
No lo tendría yo. Pero acepto que cada uan tome su decisión. Quizá si hubiera tenido que buscar un hijo por mucho tiempo y hubiese quedado embarazada luego de muchas penurias cambiase de opinión, aunque no lo creo, pues pienso que esos niños especiales no son aceptados por toda la sociedad, aunque esa realidad sea triste, y han de sentirse discriminados indefectiblemente y por lo tanto no lograrían la felicidad completa. Eso... no lo quiero para un hijo mío.
Dejo bien claro que no me molestan para anda los niños down y si me encuentro con uno le hablo y me abro como a todos los demás niños.
Un beso a todas y espero que si esto es para discutir nuestras ideas entiendan que no todas pensamos igual. Si cada vez que una presenta su opinión contraria a otras la criticamos, bueno, pues, lo que queremos no es que realmente nos cuenten sus ideales, sino que tengan los nuestros. Eso sería una especie de ...dictadura no??
Libertad de expresión y opiniones sin agresiones. Eso sería lo bonito.
Un besito a todas.
Laura

Hola laliceci
Gracias por participar en este post,muchas gracias a ti y a todas,no lo abri para discutir pero para nada,solo para conocernos y no me parecio mala idea,al menos yo empeze a respetar todo tipo de comentarios pero eso no significa estar de acuerdo,lo que yo quiero lograr de este post es que tratemos todas de conocernos o quizas de intercambiar ideas,besos a todas y no se olviden que las quiero y de verdad,ustedes ocupan muchos momentos mios vacios.besos y gracias por estar ahi siempre.

A
amale_8282409
23/5/05 a las 3:43
En respuesta a an0N_875067499z

Perdon me equivoque de forera
yo me referia a bebitanadia no a mama000 no se que,perdon.

En ningun caso
yo no apruebo el aborto en ningún caso.tengo 5 hijos y buscando el 6.las cosas siempre pueden cambiar cuando se tiene fe,pero un aborto no tiene salida ninguna para ese futuro bebe.que pena.

A
an0N_875067499z
23/5/05 a las 5:03

Si me referi a su situacion
pero no a ella en si,vamos somos grandes ya,yo no entro a este foro a provocar peleas,si no es que me intereso el tema y lo quise compartir y como ejemplo puse a ella que paso por lo mismo,pero no ofendiendola con todo mi respeto,como hay respuestas que estan a favor y quien no del aborto solo eso queria saber,como pesamos cada una sobre el tema.besos

Q
quima_5143474
23/5/05 a las 10:46

Yo no estoy de acuerdo...
con el aborto, al menos con las mujeres que deciden abortar por casos tontos, (que los hay y los he visto), porque tengo 20 años y soy muy joven para estropearme la figura, por no utilizar anticonceptivo, porque simplemente no lo deseo, etc. Pero no sé lo que haría si me violaran y quedara embarazada, y son miles de cosas que te hacen pensar. Yo ahora estoy embarazada y es deseado, pero creo que hasta que no estamos en la piel de alguien que quiere abortar, no sabremos nunca qué pensar. El otro día leí en el periodico, que el 98% de las mujeres que abortan, han de ser tratadas por psicologos, porque han quedado dañadas al tomas tal decisión. Creo que es un tema muy delicado.
Un beso
Abigail 18+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram