Foro / Maternidad

Estoy de 34 semanas... me da cosa coger la baja...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 18:43
Q
qing_9410425
22/9/08 a las 17:52

Oye chicas, estoy de 34+2, el caso es que estoy ya súpercansada, necesito un poco de reposo pero no me atrevo a coger la baja, me sabe mal no aguantar más... no sé si es excesivo cogermela ya o debería esperar hasta la semana 36 ...

Alguien que me pueda dar un consejillo ? en mi trabajo no han cogido ni siquiera nadie para substituirme.... estoy más preocupada !!

Ver también

F
fayna_6293974
22/9/08 a las 18:06

Mira no te preocupes...
por el tema de que en tu trabajo no han cogido nadie para sustituirte, ya tenemos nosotras bastantes cosas rodando nuestras cabezas para que ahora tambien lo del trabajo.

Si necesitas descanso, no mires por el trabajo ni por nadie, que al final nadie te lo agradece, mira por tí y por tu bebé.

Pide cita para el médico de cabecera para el viernes y te la coges, yo también quiero esperar el mayor tiempo posible pero en el momento que me encuentre como tú, no lo pienso, mi vida y la de mi bebé estñan antes que el trabajo.

No sé si me entiendes, no quiero que parezca que las mujeres nos quedamos embarazadas para coger cuanto antes la baja y no trabajar, pero claro eso lo dicen los hombres que no saben lo que es llevar unos pocos de quilos más encima y a tú bebé, sabiendo que los bebés sufren todo lo que a tí te pasa.

Yo por ejemplo sólo estoy de 15 semanas y por las tardes se me hace un mundo venir a la oficina, me está doliendo un montón la cabeza esta última semana y ya tengo barrigita, pues como estoy sentada todo el tiempo me entran unos dolores de riñones y justo debajo de las tetis que no veas, cuando tenga más barriga y esté mal, una de dos o pido reducción de jornada o me cojo la baja, aguantaré hasta que mi cuerpo diga basta! como el tuyo.

Espero que todo te vaya bien.

Besos
Nia024 15+0

A
an0N_843413699z
22/9/08 a las 18:06

No lo dudes
madre mia, yo no me veo trabajando cn esta barriga...y ya cn los nervios dl final, d preparar las cosas, uffff!!!
yo cogi la baja a las 20 semanas y tampoco an puesto a nadie, xo k mas te da?¿? eslo k ay, y saben d sobras k estas embarazada y algun dia pariras no??¿ pues es su problema...si la necesitas cogela, no lo dudes, almenos en mi caso no me lo uboeran agradecido si me ubiera kedado asi k lo primero:tu y el bebe

suerte y cuidate

A
an0N_787718999z
22/9/08 a las 18:25

Cogete la baja
Vamos, si el cuerpo te a pide, adelante y por lo del trabajo no te preocupes, no creo que nadie espere que trabajes hasta que des a luz asi que algo tendran pensado.
En mi caso, mi jefe es tan previsor que estoy de 15 semanas y tengo pensado dejar de trabajar y la chica nueva empieza el 1-10-08 para que la podamos enseñar todo el programa y el funcionamiento perfectamente.
Por mi parte, soy contable, salgo de cuentas para mediados de Marzo y intentaré trabajar hasta mediados de Febrero para dejar presentadas todas las declaraciones de hacienda de este año y asi quedo superbien.
Saludos. Ripele 15s

R
rita_6955410
22/9/08 a las 18:38

Habla con tu jefe...
y coméntaselo. Q es la caña q todavía no haya hablado de nadie para sustituirte...Yo en mi primer embarazo con 33 semanas o así me pasaba toda la santa tarde con contracciones de bh q no me podía ni mover, así q le comenté al jefe a ver si podía ir sólo de mañana xq no aguantaba y en la 36 ya me obligaron a quedarme en casa x la tensión.

Yo hablaría las cosas para q vea q es con razón, x si todavía no te ha visto la panzota....

Animo guapa! Q ya no queda nada!

ISabel, Noah (22 meses) y Zoe (31+1)

Q
qing_9410425
22/9/08 a las 18:43

Gracias chicas !!
Pues si que estan buscando chica, han venido 2 y las dos se han rajado !! pero estan muy relajados, no sé igual al final como hay crisi no quieren coger a nadie. Pero yo ya no puedo esperar mucho más para que entre alguien y enseñarla. Me sabe mal dejar a mi compañera colgada porque le va a tocar pringar a ella pero creo que de la semana que viene no pasa...

Q
qing_9410425
22/9/08 a las 18:43

Gracias chicas !!
Pues si que estan buscando chica, han venido 2 y las dos se han rajado !! pero estan muy relajados, no sé igual al final como hay crisi no quieren coger a nadie. Pero yo ya no puedo esperar mucho más para que entre alguien y enseñarla. Me sabe mal dejar a mi compañera colgada porque le va a tocar pringar a ella pero creo que de la semana que viene no pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook