Foro / Maternidad

Cuando tenéis previsto coger la baja??

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 13:36
A
an0N_937053099z
7/1/08 a las 12:38

Hola wapas,

estoy de 24+3 y bastante pesadita ya pq. tengo mucha barriguilla....cada día tardo 1 hora en tren y metro para ir al trabajo y se me hace muy pesado...aparte ya me empieza a doler la espalda bastante....cuando tenéis previsto coger la baja?? es que yo ya me la cogería pero me da la sensación que es muy pronto...y me siento muy culpable....por favor, dadme vuestras opiniones.....Gracias y feliz año!!

Ver también

A
aiman_7835053
7/1/08 a las 12:45

Hola
pues mira, eso depende de cómo te encuentros y sobre todo del trabajo que tengas.
Yo he aguantado hasta la semana 37, primero porque aunque he estado muy pesada tambien, me encuentro perfectamente, y segundo porque en el trabajo la verdad es que estoy muy agusto, no es duro, y la verdad tengo unos compañeros estupendos que me hacen pasar los días más amenos.
A mi desde luego me ha servido de mucho estar trabajando para no estar todo el día pensando en el embarazo y el parto, y porque eso de estar todo el día en casa como que no me va, prefiero moverme.
Pero ya te digo que eso depende de cada una, tu si estas malita o el trabajo es duro, pues dejalo cuando lo veas bien.
Ya te digo que yo la cojo ahora (de 37 semanas) y porque me quedan todavía muchas cosas por preparar, y ya empiezo con los monitores, citas gine, todavía estoy con la preparación al parto...etc, vamos un estres...
El médico de cabecera no te va a poner ninguna pega a darte la baja, en cuanto le digas que te duele la espalda, que tienes ciatica o alguna cosilla así, pues te la da sin problemas, asique guapa, como tu lo veas!!!!.

Un saludo
laura 36+4

A
an0N_937053099z
7/1/08 a las 13:39

En el trabajo no estoy muy bien
que digamos...osea que eso no ayuda mucho.....la verdad es que no sé qué hacer....y si pido la baja en el médico por qué la pido?? pq. no puedo ir diciéndole que estoy cansada y que se me hace pesado ir a trabajar....no creo que me la dieran sólo por eso....no créeis?

A
an0N_843681899z
7/1/08 a las 23:33

Hola
soy ginecologa cogetela pero q te la den medica no materna

R
rihan_8878189
8/1/08 a las 13:36
En respuesta a an0N_937053099z

En el trabajo no estoy muy bien
que digamos...osea que eso no ayuda mucho.....la verdad es que no sé qué hacer....y si pido la baja en el médico por qué la pido?? pq. no puedo ir diciéndole que estoy cansada y que se me hace pesado ir a trabajar....no creo que me la dieran sólo por eso....no créeis?

Hola
Yo me la cogería ya mismo. Mi intención cuando me quedé embarazada era trabajar hasta los 7 u 8 meses, pero al final a las 21 semanas me tuve que coger la baja porque me desmayaba constantemente en el trabajo y mis jefes y compañeros estaban preocupados y me insistieron. Yo le dije a mi médico que me dolía mucho la zona de los riñones (es un dolor soportable, pero eso a él no le interesa jaja) y tengo un trabajo en el que cojo muchos pesos y estoy de pie todo el día. Al principio el médico no quería darmela (es un poco rarillo), ahora estoy de 24 semanas y hoy me ha dado el parte de confirmación de momento hasta el día 18. Si no te encuentras bien lo mejor es que estes en casa tranquila y descansando que ya has trabajado suficiente.
Un saludo y echale un poco de cuento jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir