Hola
pues mira, eso depende de cómo te encuentros y sobre todo del trabajo que tengas.
Yo he aguantado hasta la semana 37, primero porque aunque he estado muy pesada tambien, me encuentro perfectamente, y segundo porque en el trabajo la verdad es que estoy muy agusto, no es duro, y la verdad tengo unos compañeros estupendos que me hacen pasar los días más amenos.
A mi desde luego me ha servido de mucho estar trabajando para no estar todo el día pensando en el embarazo y el parto, y porque eso de estar todo el día en casa como que no me va, prefiero moverme.
Pero ya te digo que eso depende de cada una, tu si estas malita o el trabajo es duro, pues dejalo cuando lo veas bien.
Ya te digo que yo la cojo ahora (de 37 semanas) y porque me quedan todavía muchas cosas por preparar, y ya empiezo con los monitores, citas gine, todavía estoy con la preparación al parto...etc, vamos un estres...
El médico de cabecera no te va a poner ninguna pega a darte la baja, en cuanto le digas que te duele la espalda, que tienes ciatica o alguna cosilla así, pues te la da sin problemas, asique guapa, como tu lo veas!!!!.
Un saludo
laura 36+4