Foro / Maternidad

En qué semana de embarazo pensais coger la baja???

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 20:11
A
an0N_629408099z
30/8/07 a las 11:22

Yo soy dependienta en una tienda de decoración y en mi primer embarazo aguanté hasta un par de semanas antes de dar a luz y la verdad es que lo pasé fatal (desplazamientos, comer fuera de casa, horas de pié...).
Ahora me gustaría tomármelo con más calma y coger la baja a los 7 meses más o menos. He cambiado de empleo pero es otra tienda y aquí lo hago todo yo ya que estoy sola: limpiar, atender a los clientes, pasar pedidos...
Como tengo varices imagino que el médico no me pondrá ninguna pega para dármela llegado el momento pero por otra parte me sabe mal por mi jefe porque se porta bien conmigo...
Qué lío, no sé qué haré!!!
Vosotras que teneis pensado hacer?

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (15+6)

Ver también

X
xiuyun_5671141
30/8/07 a las 11:44

Yo en la doce
Me la cogi por dolor de espalda y a las 20 la empalme con la de riesgo durante el embarazo directamente. No pensaba cogerla tan pronto pero me estaban haciendo la vida imposible y era peor el stres que el trabajo en si.
Besos

G
gita_7028130
30/8/07 a las 11:52

Yo
la voy ha coger el martes q vuiene estare de 30 semans yo tambien trabajo en una tienda de decoracion y se hace pesado las horas de pie el peso q tengo q coger a veces...no lo dudes en cuanto creas q la necesitas te la coges q nadie mira por nosotra un beso
jessi+valeria 29+5

Z
ziying_5862962
30/8/07 a las 12:07

Hola
pues yo trabajo en una oficina, que no es trabajo pesado, pero me tengo que levantar a las 6 y tengo un bebé de 22 meses que desde que sabe que viene la hermanita duerme fatal...como tarde me la cogeré en la 37, pero si el trabajo me lo permite (pues tengo que dejar muchas cosas preparadas para cuando esté de baja, pues no me va a sustituir nadie), en cuanto pueda (esoero poder cogerla en la 35). Besitos

goiz & Ibai 22 meses & Izar 28+4

A
an0N_867471099z
30/8/07 a las 18:09

Pues yo tendría que haber aguantado hasta el final
pero estoy viendo que no voy a aguantar más, mis pies y mis manos van a explotar y la espalda me está matando etc etc, tengo cita con el médico de cabezera para el martes de viene,estoy de 35 semanas y voy a pedirle la baja, pero no tengo ni idea de como va esto, porque me dicen que lo que coga ahora me lo quitan de las 16 semanas de maternidad, ademas soy autónoma y no sé si me pagarán algo o que? pero no puedo más,ya he hablado con mi socio y se lo he dicho que no puedo tirar mas de mi alma. Sabeis como va esto de la baja o si me pagarán algun porcentaje de mi nómina? Saludos chicas

T
tsveta_6398613
30/8/07 a las 18:43

Yo
también soy profe! jijiji
En un principio pensaba que iba a agunatar hasta el último momento. Me toca para el 3 de diciembre, pero creo que como muy tarde la cogeré a principios de noviembre, aprovechando el puente de todos los Santos.
No sé si será muy tarde, pero como también tengo que coger el coche igual se hace demasiado pesado.
Ya veremos...
Besitos

I
isha_8471960
30/8/07 a las 19:15

Pues
pues yo trabajo en un cyber cafe y pues tambien hago todo yo por que el otro chavo no mueve un dedo y tengo 28 semanas y aki sigo y no se hasta cuando por que no tengo seguridad social:S algun consejo??

P
paule_9400539
30/8/07 a las 20:11

Pues yo lo tengo dificil...
Estoy pendiente de renovación de contrato en noviembre que estaré de 7meses y medio y ya me han "comentado" que todo dependerá de si trabajo hasta el último momento..., y si me renuevan con unas ciertas condiciones sobre la baja maternal..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook