Foro / Maternidad

¿es posible coger una baja mientras dura el tratamiento?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 21:23
T
taimi_8488268
2/11/09 a las 17:42


Hola.

Pregunto esto porque vivo a 100km de la clínica y tengo que desplazarme para los controles. Además, estoy sola, mi marido si vive en la ciudad, y no quiero llevar esto sola.

¿Puedo pedir esa baja, qué hariais vosotras?

Gracias

Ver también

I
iza_6252657
2/11/09 a las 18:55

Hola bonie
Yo te doy mi opición, yo no cojería la baja y te digo el por que, espero que pronto quedes embarazada pero en el caso que no lo hagas, puede durar mucho el tratamiendo, los controles son de 4 a 5 al mes depende, así que valora realmente si merece la pena coger la baja por esto.

Que vaya bien
saludos

T
taimi_8488268
2/11/09 a las 21:05
En respuesta a iza_6252657

Hola bonie
Yo te doy mi opición, yo no cojería la baja y te digo el por que, espero que pronto quedes embarazada pero en el caso que no lo hagas, puede durar mucho el tratamiendo, los controles son de 4 a 5 al mes depende, así que valora realmente si merece la pena coger la baja por esto.

Que vaya bien
saludos

Gracias a las dos.

No sé qué haré. No tengo coche y no quiero estar dependiendo del autobús los dias que me tenga que desplazar a las ecografías. Prefiero estar tranquila, y sobre todo, acompañada. Voy a probar esta vez, pues no nos han dado muchas esperanzas de conseguir óvulos, asi que... si no funciona quizás lo dejemos y sea el tratamiento más corto de la historia.

Suerte también para vosotras.

T
taimi_8488268
2/11/09 a las 21:23

Gracias, eso haré...

... voy a contar mi caso en el foro, a ver si alguien se ha visto igual que yo...

Un beso, gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir