Foro / Maternidad

Aconsejarme por favor? exagero o me debería coger la baja???

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 12:39
H
hind_8763427
2/3/07 a las 11:13

Hola a todas! Os cuento mi situación a ver si alguien me puede aconsejar o estais como yo... Estoy de 26 semanas, y ya la barriga empieza a pesar en la espalda, me noto más cansada, las piernas más hinchadas... Estas cosillas normales. Bueno pues resulta que trabajo en un sitio donde me paso la mañana de un lado a otro con cajas llenas de productos (no pesan mucho, unos 3 o 4 kilos, pero creo que eso ya es demasiado en nuestro estado, no??) colocando productos en estanterías (y por tanto agachándome constantemente) y así todo el día, día tras día... total, que acabo molida, con un dolor en la espalda y piernas horrible. Me aconsejais que me de ya de baja hasta el final de embarazo? Aguanto un poco más? Corro algún riesgo por estar haciendo un trabajo tan físico a partir del 6 mes de embarazo???
ayudaaaaaaaaa

Ver también

R
radya_9576693
2/3/07 a las 11:38

Hola!
Bueno creo que todo depende de como te sientas... pero si no estás bien, ves a tu médico de cabecera y coméntaselo, seguro que te da la baja. de todos modos mira esto que he encontrado esta mañana...
http://www.prenatal.es/template/dettaglio_edit_ma.-asp?idArticolo=2996&areaid=906&areacode=BE_LYTGRAV
Yo llevo un mes y pico de baja porque me desmayaba cada dos por tres pero ahora que estoy mejor, creo que voy a intentar volver... a ver que tal.
Un abrazo y cuídate mucho.
Anemona 13+5

N
natela_9811596
2/3/07 a las 11:41

Yo cogeria la baja seguro
hola guapa!!!mira con el tipo de trabajo q nos comentas creo q deberias haber cogido la baja mucho antes.Pero bueno si hasta ahora lo has llevado bien,pero como bien dices llevas un tiempo sintiendote mal realizandolo,mi consejo es q no aguantes mas,piensa en ti y en tu bb y q es totalmente normal q ya no te sientas capacitada para ese trabajo,asi q pide la baja!!!besos
paula 29+1

R
rekia_9481034
2/3/07 a las 11:52

Cogete la baja
cuando tengas mas barriga no va s a poder con tu alma.
cada vez lo vas a notar mas, y luego los esfuerzos apsan factura!
cuidate. pero baja medica!, eh? no maternal!

S
shuqin_5933529
2/3/07 a las 11:56

La empresa, por ley, debe de cambiarte de puesto de trabajo
siempre que quede demostrado que el trabajo que desempeñas puede afectar a tu salud o a la del bebé, demasiado tiempo de pié, cargas de peso etc.. Si bien no te pueden cambiar de puesto, entonces tu médico te dará la baja.

H
hind_8763427
2/3/07 a las 12:39

Gracias chicas!!!
Muchas gracias a todas, haré eso, iré al medico y le contaré mi situación. Es que no sabía si estaba siendo muy exagerada, pero a mi este trabajo la verdad es que no me parece el más indicado para una embarazada. Un beso y gracias a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir