Foro / Maternidad

Estoy embarazada y sola

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 19:24
E
eli_7265777
6/8/13 a las :14

Hola a todas!! Tengo 20 años y estoy embarazada.
Hoy me siento muy muy triste, tengo 7 semanas y 6 días de embarazo mi pareja y yo estabamos felices por nuestro bebé (o al menos eso yo creia).. Pero hoy me ha dejado sola, mi mamá ayer se enteró de mi embarazo y me dijo muchas cosas hirientes que me lastimaron mucho, está decepcionada de mi y me dio la espalda totalmente, incluso quiso pegarme pero le pedi que no haga eso porque ponía en riesgo la vida de mi bebé.. Mi hermana me apoya ella tiene 22 años, pero me siento tan triste porque ya no tengo mamá y pensar en que mi bebé crecerá sin su papá es tan duro y tan doloroso.. confieso que tengo miedo, antes contaba con el apoyo de él, pero ahora estando sola todo es más dificil porque mi mamá quiere que me case con el y que me vaya de su casa.. estoy tan confundida y tan melancolica se que debo luchar por mi bebé y salir adelante pero sin apoyo moral y familiar todo es más dificil..
Yo trabajo y tambien estoy siguiendo mi carrera, pero sé que más adelante tengo que dejar de hacerlo para poder cuidar a mi bebé cuando ya esté conmigo pero a la vez debo seguir trabajando para poder mantenerlo.
Alguien ha pasado por una situacion parecida? Cómo sobrellevar esto? Quiero ser fuerte por mi hijo porque es mi mayor bendición, es mi milagro.
Gracias por leerme.
Saludos

Ver también

O
orysya_8131948
6/8/13 a las 2:07

Animo!!!!
Mucho mucho animo!!!! esta nueva etapa en tu vida deve ser por algo, lucha por tu bebe que es lo mas importante ahora, y ese hombre que te dejo, despues se vera arrepentido.. reuerda que el tiene que pagarte igual, es legalmente obligatorio que mantenga a su hijo, busca algun lugar donde te puedan ayudar, de mamás ... un abrazo gigante y mucho apoyo!!

R
rayda_5724540
6/8/13 a las 2:24

Dios esta con tigo
No te aflijas por eso muñeca, piensa en ese angel hermoso que Dios te ha dado para alegrar tu vida. Yo me acabo de enterar tambien de que estoy embarazada y aunque el mundo se ma venga encima no me importa. Puede que a tu mamá le duela un poco ahora pero al final te apoyara...ya veras!!! y en cuanto a él dejalo que se valla tu no nesecitas de un hombre para darle lo mejor a tu bebe! ANIMO y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto

S
saule_5797878
7/8/13 a las 7:05

Felicidades
Mira 1ero qnada no te pongas ..triste xq afectara tu embarazo tanto como ah tu bb..hoy ya soy una persona casada y pase x lo mismo q tu..decepcione ah mi mamá..hace un buen..pero con el tiempo me apoyo como no tienes una idea..imaginate su 1era nieta. Claro ellas desean lo mejor..y ser madres tan pequeñas..no es facil..pero nada dificil...yo deje la prepa tuve ah mi niña..y fue el regalo mas hermoso..se es dificil..pero no imposible..trabaje d mesera d cajera recepcionista..hasta en un bodeja d noche..pero ver q mi bb iba creciendo..era lo mas hermoso ...ten mucho amor para ti y sobre todo siempre positiva...saludos y d nvo muchas felicidades...x ese ser tan bello q viene en camino.

C
cindia_5444980
7/8/13 a las 16:22

No estas sola
Hola amiga, tengo q contarte mi historia para q veas q no eres la unica y q hay situaciones mucho mas complicadas q la tuya, tengo 28 años, estuve casado casi 10 años tuve tres niños maravillosos , por desgracia mi ex nunca fue un buen esposo y por mas q me esmere para q nuestra familia estuviera unida no se pudo, hace dos años nos separamos y mi vida empezo a tomar su rumbo nuevamente ..me fui con mi mama y entre las dos comenzamos a apoyar a mis niños en su crwcimiento y formacion, si no fuera por ella no se donde estaria, la cosa es q hace 7 meses conoci a un chico muy bueno, en muchos aspectos el es como un protector para mi aparte de ser mi pareja, nuestra relacion era solo como pololos puertas afuera, yo me cuidaba con pastillas asi q en todo este tienpo nunca paso nada con respwxto al embarazo, y q crees, en el mes de julio mi regla no llego , yo estaba tranquila hasta q pasaron cinco dias de atrazo, me hice un test y estoy embarazada de nuevo, q paso ? Realmente no lo se, el asunto es q estoy de 6 semanas y mi mama ni nadie mas q mi pareja y yo lo sabemos, hemos decidido tenerlo, por q creemos q es lo correcto y por q nos queremos , pero de todas manera mi situacion es muy compleja , por q ya soy mama y de tres niños y aun que cuento con el apoyo de el , lo mas probable es q cuando mi mama se entere no me quiera ni ver y eso es lo mas dificil de todo.lo q quiero transmitirte con mi historia es q puedas estar tranquila optar por la vida siempre sera mejor q optar por la muerte, y creeme, cuando tu mama conozca a tu bebito se volvera loca de alegria y se olvidara de todo lo q ha pasado ahora. Tu tranquila q las cosas se iran dando solas.... tu solo preocuoate de estar bien y de cuidarte. Con respecto al papa, los hombres son miy inmaduros y estas cosas los asustan mas q A nosotras, si tu dices q el te queria , dale un poco de tienpo y veras como recapacita y vuelve. Sino , en tonces dejalo partir. No era el hombre para ti y punto. La vida misma te ira mostrando el camino.mucha suerte y cuidate. Espero q mi historia te haga sentir q no estas sola y q tu sotuacion ira mejorando con el tiempo poco a poco. Un beso

E
eli_7265777
8/8/13 a las 19:18
En respuesta a cindia_5444980

No estas sola
Hola amiga, tengo q contarte mi historia para q veas q no eres la unica y q hay situaciones mucho mas complicadas q la tuya, tengo 28 años, estuve casado casi 10 años tuve tres niños maravillosos , por desgracia mi ex nunca fue un buen esposo y por mas q me esmere para q nuestra familia estuviera unida no se pudo, hace dos años nos separamos y mi vida empezo a tomar su rumbo nuevamente ..me fui con mi mama y entre las dos comenzamos a apoyar a mis niños en su crwcimiento y formacion, si no fuera por ella no se donde estaria, la cosa es q hace 7 meses conoci a un chico muy bueno, en muchos aspectos el es como un protector para mi aparte de ser mi pareja, nuestra relacion era solo como pololos puertas afuera, yo me cuidaba con pastillas asi q en todo este tienpo nunca paso nada con respwxto al embarazo, y q crees, en el mes de julio mi regla no llego , yo estaba tranquila hasta q pasaron cinco dias de atrazo, me hice un test y estoy embarazada de nuevo, q paso ? Realmente no lo se, el asunto es q estoy de 6 semanas y mi mama ni nadie mas q mi pareja y yo lo sabemos, hemos decidido tenerlo, por q creemos q es lo correcto y por q nos queremos , pero de todas manera mi situacion es muy compleja , por q ya soy mama y de tres niños y aun que cuento con el apoyo de el , lo mas probable es q cuando mi mama se entere no me quiera ni ver y eso es lo mas dificil de todo.lo q quiero transmitirte con mi historia es q puedas estar tranquila optar por la vida siempre sera mejor q optar por la muerte, y creeme, cuando tu mama conozca a tu bebito se volvera loca de alegria y se olvidara de todo lo q ha pasado ahora. Tu tranquila q las cosas se iran dando solas.... tu solo preocuoate de estar bien y de cuidarte. Con respecto al papa, los hombres son miy inmaduros y estas cosas los asustan mas q A nosotras, si tu dices q el te queria , dale un poco de tienpo y veras como recapacita y vuelve. Sino , en tonces dejalo partir. No era el hombre para ti y punto. La vida misma te ira mostrando el camino.mucha suerte y cuidate. Espero q mi historia te haga sentir q no estas sola y q tu sotuacion ira mejorando con el tiempo poco a poco. Un beso

Gracias
Muchas gracias por tus palabras.. sé que no debo sentirme triste porque puede afectar a mi bebé y no deseo eso.. en lo unico que pienso y me mantiene de pie es que en unos cuantos meses podré tener a mi hijo conmigo y por el o ella lucharé mucho porque mi angelito no tiene culpa de nada y hoy y siempre diré que es mi más grande y hermosa bendición.
Espero que te vaya todo muy bien con tu embarazo y tu pareja y que tu mamá te comprenda y te apoye..
Cuidate mucho.
Un beso.

E
eli_7265777
8/8/13 a las 19:20

Gracias
Tengo fe en Dios.. y respecto a lo de mi mamá pasará un largo tiempo antes de que se le pase.
Por ahora solo estoy viendo donde mudarme y ocuparme de mi pequeñin..
Gracias por tus deseos.
Saludos

E
eli_7265777
8/8/13 a las 19:24

Me pasas el link
de tu charla?
gracias por tus palabras.
cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram