Foro / Maternidad

Estoy muy disgustada y a la vez me siento estafada,

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 14:46
M
maria_6927838
8/8/08 a las 14:18

con el trato recibido con el centro embriogym, he podido comprobar que solo van de cara a la pela.
Despues de 2 intentos fallidos ICSI + 2 de congelados (mas de 12.000), resulta que cambiamos de centro no daré el nombre para que no penseis que es publicidad, y resulta que detectan que mi marido es esteril por inconpetencia de cariotipo y que no lo sigamos intentando porque es mision imposible al no ser con donante.
Si fuera por ese centro ahora estaria con mi 3 ICSI.

Ver también

R
roca_5715254
8/8/08 a las 14:25

Que injusticia!
Hola guapísima, me parece muy fuerte lo que cuentas, no entiendo nada, me parece dífícil de creer que no se han dado cuenta,¿no?, la verdad que yo no sé muy bién que es ésto, pero me imagino que será una de las primeras pruebas que harán para saber si se puede llevar a cabo, no?, yo los denunciaría, más que nada porque te han hecho pasar por tratamientos y por muchas cosas innecesariamente, sobre todo en lo psicológico te han dejado hecha polvo, muchos ánimos guapa y no sé que pensarás hacer pero te animo en lo que decidas y para adelante, muchos besos jazzmina

K
kun_9678330
8/8/08 a las 14:32

Hola guapa
y aunque el cariotipo este mal, no es podible q te hagan la fiv-icsi con dgp??? lo del diagnostico genetico pre-implantacional???? claro supongo q depende d q tipo de alteraciones tenga el cariotipo, pero alomejor podrias consultarlo... a lo mejor pueden mirar si hay espermatozoide sanos con la biopsia testicular, o no se...desde luego es para matar a los anteriores...X FAVOR ES DE MANUAL: ANTES DE UNA FIV TIENEN Q MANDAR CARIOTIPOS, pero no eres el primer caso q conozco y en otro centro, pero me parece muy fuerte. un beso muy grande preciosa

J
janeth_5290219
8/8/08 a las 14:37
En respuesta a kun_9678330

Hola guapa
y aunque el cariotipo este mal, no es podible q te hagan la fiv-icsi con dgp??? lo del diagnostico genetico pre-implantacional???? claro supongo q depende d q tipo de alteraciones tenga el cariotipo, pero alomejor podrias consultarlo... a lo mejor pueden mirar si hay espermatozoide sanos con la biopsia testicular, o no se...desde luego es para matar a los anteriores...X FAVOR ES DE MANUAL: ANTES DE UNA FIV TIENEN Q MANDAR CARIOTIPOS, pero no eres el primer caso q conozco y en otro centro, pero me parece muy fuerte. un beso muy grande preciosa

A mi no me han mirado los cariotipos
Me acabo de hacer una Fiv (de la q todavia no se el resultado) ya nosotros no nos han mirado los caritipos.¿deberian haberlo hecho? Yo pensaba q eso era en abortos de repeticion

M
maria_6927838
8/8/08 a las 14:46

Prefiero pasar las vakaciones, despues ya veremos.
Gracias por el apoyo de todas, no os podré kontestar porke os escribo desde una cafeteria. Gracias,gracias y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram