Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada... apenas se ha movido hoy

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 22:12
Y
yaiza_9021144
11/6/09 a las 20:04

No sé qué hacer, mi nena apenas se ha movido hoy... desde que me he levantado, le he notado un par de roces por la mañana, luego el culito un poco (muy poco) a la hora de comer, y para la merienda otro par de roces,.... no sé qué hacer, aver si se le ha enrollado el cordón o algo... ay no paro de pensarlo, y si le pasa algo???? pero si voy al hospital lo mismo me dicen que de qué voy yendo por eso..... Joer vosotras qué haríais??

Ver también

M
mamta_9897704
11/6/09 a las 20:07

Hola
No se de cuantas semanas estas pero suele pasar que cada semana que pase lo notes menos ya que tiene poco espacio para moverse y ademas pasan mas tiempo durmiendo, a todas nos preocupa lo mismo pero veras como a la noche la notas mas
Un besiu

Y
yaiza_9021144
11/6/09 a las 20:19
En respuesta a mamta_9897704

Hola
No se de cuantas semanas estas pero suele pasar que cada semana que pase lo notes menos ya que tiene poco espacio para moverse y ademas pasan mas tiempo durmiendo, a todas nos preocupa lo mismo pero veras como a la noche la notas mas
Un besiu


de 33 semanas hoy, esq he leido en algunas paginas q eso de que se mueve menos no es así, que hay que notarlo igual, entonces ya no sé......................

M
mamta_9897704
11/6/09 a las 20:30
En respuesta a yaiza_9021144


de 33 semanas hoy, esq he leido en algunas paginas q eso de que se mueve menos no es así, que hay que notarlo igual, entonces ya no sé......................

....
Cada cuerpo es un mundo,,,, eso me decian a mi cuando tenia las mismas preocupaciones que tu sobre mi bebe y alguna vez me escapaba a urgencias solo para oir que su corazoncito segui ahi y ahora me doy cuenta de las reacciones que tenia,,,, es normal que te asustes pero tu misma comprobaras conforme pasen las semanas que notas menos movimientos, pero que son mas bruscos, de todas formas si tu estas tan intranquila escapate a al hospital y veras como todo va genial,,, nunca te podran decir que no a un """ caso de urgencia""""", si no esperate a esta noche y veras como despues de cenar se anima un poquito.



Xusanha y Lucia (15 meses)

A
anelis_5470409
11/6/09 a las 20:33

Hola
Hola guapa, lo primero no te preocupes, porque lo importante es que la has notado, lo raro sería que no se hubiera movido nada, y lo segundo haz lo que yo, a mi me funciona.
Como lo más probable es que esté durmiendo o tenga un día perezoso, (como nos pasa a nosotras) mueve la barriga y despiértala, no es nada malo, ya lo hablé con el matrón, no seas bruscas, simplemente muevela a los lados a ver si se mueve, y también, pues lo típico come chocolate... Ya verás como está bien, a mi niño que es más burro que yo que sé, le pasa a veces, pocas pero le pasa, y yo también me agobio, pero al final lo despierto... porque sino empiezo a rayarme...

UN besito guapa

Y
yaiza_9021144
11/6/09 a las 21:40

Muchas gracias
pues esperaré a cenar aver qué tal, porque como se suele mover más por las noches, esperaré a ver esta noche... Espero que sea eso, que esté flojorra ella jejej, ya si veo que sigue igual para mañana igual me paso por urgencias...
Muchas gracias por contestar, un besito

A
anira_5155131
11/6/09 a las 22:12

Tranquila
hola guapa, tranquila que hay dias en que los bebes se mueven mas y otras menos...

A mi tambien me pasa eso, y hay veces que yo tambien me emparanoyo, pero date cuenta de que ellos tambien duermen!! Por lo menos es lo que me dijo a mi el gine. Lo preocupante seria si no lo notases en todo el dia.

Cuando me pasa, no paro de incordiarle yo misma. Me pongo de un lado, de otro, boca-abajo.. le doy con la mano etc, y acaba moviendose. A veces pienso que acabara de mi hasta las narices jejejeje... pero asi me quedo mas agusto.

No te preocupes ok? Es normal que nos pase eso, pero no te preocupes, que cuanto mas vueltas le des a la cabeza peor para ti y para él.

Besos, Adela+César 32+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook