Hola
Hola, pues a mí me parece que come muy bien el tuyo. El mío tiene 4 y medio. Mide 66 cm y pesa 6,150, está muy sanote, pero últimamente no quería comer mucho había semanas que no ganaba y alguna que otra perdía un poco, y se agravó después de las vacunas. Me mandaron cereales en todas las tomas porque había muchas tomas al día de 90 y por la noche estaba muy inquieto, y por si tenía el estomaguito irritado me mandó darle leche sin lactosa durante unas semanas, de momento esta es la segunda semana sin lactosa y me parece todo un logro que quiera comer 120, no deja nada. Por la noche es cuando más agusto come, come 150. Lo de las noches no mejoraba, y me pasaba la noche dandole agua y poniéndole el chupete, y esta noche he probado a no ponerle cereales y la verdad es que ha dormido mucho mejor, creo que le daban muchísima sed.
También ayer probé a darle unos cereales de blevit que me habían dado de muestra, y el niño no estuvo tan inquieto, así que me está dando en la nariz que los cereales de nestlé que le estaba dando no le sentaban muy bien al pobre. Además el tío es un pijo, si no está super caliente no lo quiere, por la noche le gusta un biberón de boca ancha, y el resto del día como le des ese biberón no lo quiere, y claro yo qué iba a saber, me di cuenta un día ya que era lo único que me quedaba por hacer, cambiar el biberón. Es un pijooooo!! Me tiene harta
Vete haciendo pruebas, quita cereales, pon cereales, un biberón, otro diferente, más flujo en la tetina, menos.. etc.. De todas formas creo que tu niño come bastante bien.
Un saludo,