Inicio / Foro / Maternidad / Estoy muy triste, el corazón de mi bebé se ha parado

Estoy muy triste, el corazón de mi bebé se ha parado

18 de octubre de 2007 a las 12:44

hola a todas. Ayer a estas horas estaba deseosa de que llegaran las 5 de la tarde para que me hicieran mi ansiada ecografía, te esperas un montón de cosas y tienes muchas dudas pero lo último que esperas es que te digan que su corazón ya no late, llevo desde ayer sin parar de llorar, yo creía que estaba de casi 10 semanas y se le había parado a las 7 semanas y media,llevo con mi bebé muerto dos semanas y yo sin enterarme.
Me hacen el legrado el sábado, estoy hecha polvo, es mi primer embarazado y la pérdida la llevo muy mal. Todo el mundo te dice que no me preocupe que ya vendrá otro, pero esta pena es muy difícil quitársela.
Gracias a todas por escucharme.

Tags relacionados #Aborto espontáneo

+
18 de octubre de 2007 a las 12:56

Busca distracciones
hola preciosa.
El viernes pasado fui a urgencias con pérdidas. en la eco me vieron el saquito. Estaba de 6 semanas. El doctor me dió progesterona para parar de sangrar. Así hasta el martes por la tarde que volví a ir de urgencias porque las pérdidas habían aumentado. Ya de 7 semanas me dijo un nuevo doctor que era un aborto diferido. El saquito no había crecido nada y,por supuesto no había embrión.
De momento voy expulsando bastante. Tengo que volver el martes que viene para una nueva eco y espero que no sea necesario hacerme el legrado.
El martes no pude parar de llorar durante toda la tarde/noche. Pero ayer por la mañana decidí que ya era bastante. Que no solucionaba nada. Si tengo que esperar tres meses para volver a intentarlo, por lo menos voy a hacer algo para que ese tiempo y esa angustia sean menos dolorosos.
Ayer por la tarde me fuí a la protectora de animales de mi pueblo y estuve dando de comer a lo perros abandonados. Además, como tengo una semana de baja médica, me he traído a casa una gatita de 1 mes a la que no pueden cuidar allí hasta la semana que viene ¡y la verdad es que es tan traviesa que no me deja estar quieta ni 5 min!
No digo que esta sea una solución definitiva, ni que sea tu solución. A mi me encantan los animales (tengo 3 gatos y dos perros) pero quizá tú tengas otra pasión (a parte de la que todas las de este foro compartimos: nuestros bebés) que puedan dar alicientes a tu vida en estos momentos cuando parece que todo se ha perdido.

Piénsalo.
Muchos ánimos y aquí estamos para lo que necesites.
Un beso.

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 13:04

Jo cariño
encima primeriza, ¡qué pena! El dolor es muy profundo pero tienes que superarlo, te va a costar (para que mentir) pero lo vas a superar, seguro.
Siempre digo lo mismo a las que les van a hacer legrado, cuando te estén durmiendo piensa en algo bonito. En mi primer legrado las enfermeras, muy cachondas ellas, me decían que nos ibamos todas de vacaciones al caribe con la arena blanca, la brisa suave y yo me metí en el papel, cuando desperté estaba sonriendo. En el segundo intenté pensar en lo mismo, pero no debí concentrarme lo suficiente y cuando desperté se me empañaron los ojos y me cayeron las lágrimas.
Ánimo princesa todo va a ir bien. Cuentanos cómo te ha ido. Un beso.

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 13:10

Lo siento mucho...
Hola Mayte! se que nada que te digan en este momento te va a quitar la pena que llevas. Es terrible pasar por esto y créeme que lo se, como lo saben todas las chicas de este foro porque el destino, la vida o Dios.. no se, han querido que nos tocara esta prueba.

A mi me pasó parecido porque vi el corazón latir de mi bebe con 6 semanas y cuando tuve el aborto me dijeron que tenia 7 semanas y yo estaba de mas de 9, asi que al igual que tu, tuve muerto el bebe por varias semanas sin saberlo y con la ilusion de que todo iría bien.

un abrazo enorme
Maria

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 14:36

Lo siento mucho mayte!!!!
Desde luego comprendo que no puedas parar de llorar y creo que es muy normal porque pasar un trance así es horrible. Aqu todas tenemos historias parecidas que contar y te aseguro que tarde o temprano vuelve la ilusion para volver a intentarlo. Cuando tu cuerpo se recupere despues del sabado y tu mente este mas serena podras volver a la normalidad, pero debes darle tiempo al tiempo. Yo he tenido dos abortos, el primero lo supere mas facilmente que el segundo que estuve bastante peor emocionalmente. El cuerpo se recupera rapido pero la mente y el corazon sufren mas aunque tarde o temprano nos damos cuente de que la vida sigue. Mis mejores deseos para ti. Gloria.

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 15:33

Mi bb ya no esta
hola mayte.El sabado yo fui de 10 semanas a urgencias porque sangraba, y me dijeron que el corazon de mi bb se habia parado, querian hacerme un legrado pero yo no quise, queria una valoracion por otro ginecologo, anteayer fui a consulta privada y me dijo lo mismo me mando reposo absoluto y dentro de 10 dias otra valoracion(tenia una probabilidad del 50% de que mi bb se salvara habia un gran hematoma cerca de la placenta), pero por desgracia ayer tuve un aborto espontaneo fue la peor experiencia de mi vida expulse el embrion y lo retuve en mis manos, te estoy contando esto desde una profunda pena fue como un parto pero sin bebe psicologicamente estoy destrozada... gracias por escucharme

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 20:08
En respuesta a daphne08

Busca distracciones
hola preciosa.
El viernes pasado fui a urgencias con pérdidas. en la eco me vieron el saquito. Estaba de 6 semanas. El doctor me dió progesterona para parar de sangrar. Así hasta el martes por la tarde que volví a ir de urgencias porque las pérdidas habían aumentado. Ya de 7 semanas me dijo un nuevo doctor que era un aborto diferido. El saquito no había crecido nada y,por supuesto no había embrión.
De momento voy expulsando bastante. Tengo que volver el martes que viene para una nueva eco y espero que no sea necesario hacerme el legrado.
El martes no pude parar de llorar durante toda la tarde/noche. Pero ayer por la mañana decidí que ya era bastante. Que no solucionaba nada. Si tengo que esperar tres meses para volver a intentarlo, por lo menos voy a hacer algo para que ese tiempo y esa angustia sean menos dolorosos.
Ayer por la tarde me fuí a la protectora de animales de mi pueblo y estuve dando de comer a lo perros abandonados. Además, como tengo una semana de baja médica, me he traído a casa una gatita de 1 mes a la que no pueden cuidar allí hasta la semana que viene ¡y la verdad es que es tan traviesa que no me deja estar quieta ni 5 min!
No digo que esta sea una solución definitiva, ni que sea tu solución. A mi me encantan los animales (tengo 3 gatos y dos perros) pero quizá tú tengas otra pasión (a parte de la que todas las de este foro compartimos: nuestros bebés) que puedan dar alicientes a tu vida en estos momentos cuando parece que todo se ha perdido.

Piénsalo.
Muchos ánimos y aquí estamos para lo que necesites.
Un beso.

Leer más

Muchas gracias
gracias a todas por dedicarme vuestro tiempo y vuestras palabras, la verdad me ayuda mucho vuestras historias porque me doy cuenta que no estoy sola y seguramente sois las que mejor me vais a entender.
Deseo de todo corazón que todas nosotras tengamos a nuestros bebes pronto y seamos muy felices.
Muchos besos a todas y gracias otra vez de todo corazón

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 21:49

Mira cariño
es normal que te sientas asi y sobretodo decirte qeu lo siento pero ahora mas que nunca que se que es dificil por que yo he pasado por dos abortos tienes que pensar que el tiempo asa y si es muy duro pero de verdad te lo digo no olvidas pero te hace llevarlo mejor volveras a tener ilusiones y claro que la gente lo ve asi solo las que pasamos por ellas lo sabemos y sabemos lo que ahora tienes que estar sufriendo te deseo qeu el sabado todo vaya bien y que seguramente fisicamente te recuperaras mejor que psicologicamente pero de verdad estamos aqui para lo que quieras un beso muy grande y desde aqui te mando mucha fuerza y muchos muchos besos

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 22:00

Lo siento
Esto es duro y es normal que te sientas hecha polvo. Es una experiencia muy dolorosa y en un instante se te rompen las ilusiones en mil pedazos. Aunque ahora no encuentres consuelo en nada ya verás que el tiempo te ayudará a sobrellevarlo y a ilusionarte en un nuevo embarazo. Ánimo.

Un abrazo

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 23:58

...fuerza!!
...y mucho amor...es lo que más necesitas en este momento, cariño y tranquilidad. Lamento de todo corazón por lo que estás pasando y te aseguro que te entiendo 100%, al igual que todas quienes estan aqui ahora conmigo y contigo. Sabemos que es un apena pura, que te golpea sin aviso, y que cada vez que recuerdas a tu bebé lloras y sientes que caes sin consuelo, pero niña... te juro que la penita se pasa poquito a poco, que hay días y días, pero el tiempo te permite sanar esta herida con llanto, enojo, con el amor de tu familia y amigos, la ilusión de una nueva vida...y la fé que nos tiene a las que hemos perdido un hijo (o más) luchando por que esa esperanza se haga realidad...recibe un abrazo fuerte y mucho cariño...Fran

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 23:58

Lo siento mucho...
Hola Mayte...siento mucho lo de tu bebe pero tienes que ser fuerte se que es duro y mas ahora en casa y aun no te han hecho el legrado...a mi me paso igual..se fuerte...Besos...

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las :14

Sabes que?
Hola, me paso igualito q a ti, iba con tantas emociones y me consegui con esa noticia, igualito lo mismo me paso hasta en la misma semana, acabo de pasar mi cuarentena y orita ya tengo mi 2 regla, pero mi dra me mando hacer una biopsia de restos de embrion la semana pasada me dieron los resultados y gracias a Dios salieron bien.

Asi q te recomiendo q le comentes a tu dra q ver q te dice eso es para decarta si venia con problamas.

Saludos y de verdad lo siento se por lo q estas pasando.

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 4:39

Muchas fuerzas
Es muy dificil superar una perdida, y el hecho de que vendrán mas hijos no consuela, ningun hijo y ningun embarazo es reemplazable, solo te digo que tengas fuerzas, talvez la pena dure mucho tiempo, pero veras que se sale adelante, podemos salir adelante. Te mando mil abrazos y tienes todo mi apoyo, para cualkier cosa solo escribeme un privado.

Besos y abrazos

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 10:02

Lo lamento
mucho lo que te ha pasado.
Es normal que estes triste y con ganas de llorar, estos momentos tan duros solo lo entienden y comprenden las q por desgracia lo han pasado.
Sólo decirte que tienes que mirar hacia el futuro, que sé que es muy facil decirlo y mucho más dificil ponerlo en practica pero te puedo asegurar que con el tiempo ves las cosas de otra manera. Obviamente la pena es dificil quitarsela pero ... no hay otro remedio.
Piensa que si te has podido quedar una vez, podrás más. Y piensa tb que si no tenía que ser mejor ahora que estas relativamente de poco a que tú beb@ nazca sin vida...
En cuanto al legrado no te asustes, te duermen y en 15 minutos termina todo.
Según como haya ido te dicen que esperes un par o tres de reglas y puedes volver a intentarlo.
Mayte en estos momentos tan duros hay que mirar hacia el futuro y no perder la ilusión de poder tener otro beb@. Un beb@ que nazca sano y se quede con nosotras hasta el final!!!
Animo corazón !!!

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 10:36

Lo siento mayte
No sabes como lo siento porque la semana pasada me hicieron a mi un legrado, estaba de 9 semanas y mi baby llevaba una semana que no vivia. Es un palo pero nos tenemos que aguantar y pasar este trago como ya se han pasado otros, no hay otro remedio. Solo te digo que seas fuerte y te mando todo mi cariño.

Charo

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 11:08

Lo siento mucho mayte
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, ya hace mas de tres meses y como dicen las demas chicas lo bas superando poco a poco. yo cuando fui al hospital por urgencias es que me encontré un poco mal, fue por la mañana , pero como estaba trabajando no fui hasta por la tarde y como ya estaba mejor no queria ir ,pero mi marido insitió tanto que dije bueno , yo creia que me iba a decir reposo o algo así , pero nunca en la vida me imaginé que me iba a decir que mi bebe estaba parado que su corazon habia dejado de latir , creia que me moria , incluso creia que eso no era muy normal hasta que no entre en este foro , yo estaba de 10 semanas y te haces tantas ilusiones que nada, ya sabes .
bueno chica darte muchos animos que ya beras como sale todo bien. y dentro de poco tines un bebe en tus brazos.Aunque este nunca lo bas a olvidar y siempre lo lleves en tu corazon , como hago yo.

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 12:48

Lo siento!!!!
De veras que lo siento guapa solo decirte que lo que necesites aqui estamos, y mucha fuerza date tiempo para asimilarlo esto es duro.
Muchos mimitos y besos.

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 12:49

Lo siento mucho.
De verdad. Un beso.

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 13:44

Te entiendo perfectamente
Hace 20 días me pasó exactamente igual que a ti y se lo duro y lo doloroso que es. Yo estaba casi de 12 semamas y mi pequeñin llevaba muerto desde la semana 9. Yo tampoco lo sabía, no había sangrado ni nada y me hicieron un legrado que después se me complicó por una infección de orina pero ya estoy recuperada físicamente.

Sólo puedo decirte que te desahogues, que llores,que no te guardes lo que sientes, deja que salga todo el dolor que llevas dentro. Los primeros días pensaba que jamás iba a volver a sonreir, me preguntaba a mi misma hasta cuando iba a sentirme tan triste. La gente con su mejor intención intentaba consolarme diciendo que no pasaba nada, que me animara...pero claro que pasa y es muy fácil decir que te animes cuando tu no eres el que llevaba un bebe dentro. Sin embargo poco a poco aunque aun lo tengo muy reciente y me duele en el alma me voy encontrando algo más animada y lo voy asumiendo.
Apoyate en la gente que te quiere, deja que te mimen,que te escuchen ...
Piensa en positivo, para mi tambien era mi primer embarazo y nos habia costado mucho conseguirlo. Tengo 35 años y a veces esto me agobia pero tengo confianza en que la proxima vez todo saldrá mejor y seguro que a ti tambien, ya lo verás. Tenemos que pensar asi para salir adelante aunque a veces nos cueste.
Me anima el testimonio de chicas en este foro que a pesar de haber pasado por varios abortos dan ánimo a las demás y no pierden la esperanza ni las ganas de luchar para conseguir lo que quieren.

Mucho ánimo, cielo. Aquí tienes nuestro hombro para cuando necesites desahogarte, sólo las que hemos pasado por una experiencia así podemos entender lo que se siente.

Un besazo

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 15:43

Cuanto te entiendo!!
en abril se paró el corazon de mi hija estando de 26 semanas y jamás olvidaré los movimientos que me daban en la panza para intentar que se moviera sin resultado alguno y la imagen de la ecografia de mi niña toda recogida inmovil total
pero mira cielo la vida sigue adelante y cada dia nuevo es uno menos para que deje de dolerte lo que ha pasado
nunca lo olvidaras por supuesto pero dejaras de recordarlo con ese dolor punzante que te atraviesa ahora mismo
muy pronto lograras un nuevo sueño que será hasta el final
mucha suerte y animo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página