Foro / Maternidad

Estreñimiento en embarazo ayuda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 14:23
B
bibian_734175
8/11/15 a las 5:14

HOLA CHICAS PODRAN CONTAR COMO HAN SOBREVIVIDO AL ESTREÑIMIENTO, QUE TOMAN O COMEN, TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y TENGO ESTREÑIMIENTO Y ME SIENTO TODA ADISGUSTO NO SE QUE HACER

SALUDOS

Ver también

S
sinead_6416536
8/11/15 a las 17:57

Yo estoy igual ....
Yo estoy igual ufff lo llevo fatal esto es un sinvivir,yo iba todos los días y ahora ni hambre tengo de lo llena que me siento porque no voy con normalidad...la verdad nose que hacer para sentirme bien

J
joudia_8122766
8/11/15 a las 20:28

Hola
Vasito de agua templada en ayunas, dos kiwis o dos ciruelas en ayunas, cereales integrales, yogures bifidus. Beber mucha agua y aunque no tengais ganas, sentaros en el wc todos los dias sobre la misma hora con el movil o una revista. Esas fueron mis pautas y aunque no voy todos los dias, suelo ir dia si, dia no. No hace falta que desayuneis todo lo que os digo... lo podeis alternar. Eso si, el vasito de agua templada todos los dias en ayunas si.

Yo por ejem nada mas levantarme me bebia el vasito de agua templada y ya me duchaba o me lavaba la cara. Me sentaba a desayunar y me bebia mi vaso de leche con cereales integrales o unas tostadas con aceite de oliva y un dia comia kiwis, otro dia ciruelas, otro dia yogurt.

B
bibian_734175
8/11/15 a las 21:22
En respuesta a joudia_8122766

Hola
Vasito de agua templada en ayunas, dos kiwis o dos ciruelas en ayunas, cereales integrales, yogures bifidus. Beber mucha agua y aunque no tengais ganas, sentaros en el wc todos los dias sobre la misma hora con el movil o una revista. Esas fueron mis pautas y aunque no voy todos los dias, suelo ir dia si, dia no. No hace falta que desayuneis todo lo que os digo... lo podeis alternar. Eso si, el vasito de agua templada todos los dias en ayunas si.

Yo por ejem nada mas levantarme me bebia el vasito de agua templada y ya me duchaba o me lavaba la cara. Me sentaba a desayunar y me bebia mi vaso de leche con cereales integrales o unas tostadas con aceite de oliva y un dia comia kiwis, otro dia ciruelas, otro dia yogurt.

Choripiri
muchas gracias voy a seguir tus consejos

N
nuta_8722163
9/11/15 a las 14:23

Cuidado!
Ten cuidado con mas frutas ya que tomar mucha vitamina mas los complementos no es muy bueno.
Mi consejo es que compres paquetes con Salvado integral de teigo o Salvado de Avena! Un par de cucharadas por la mañana con el desayuno y si sigues extreñida, usalo por la noche. Se mezcla con leche,yogur, macedonia ( con frutas aptas ) y todo lo que se te ocurra. Creem que se solucionara el problema.

Yo lo compro en Mercadona y es muy barato y no esta mal de sabor. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir