Foro / Maternidad

Estrñimiento y mucha pesadez

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 11:58
T
tazeem_5798587
11/1/09 a las 14:30

hola chicas, estoy de 11 semanas y el estreñimiento y la pesadez de estomago me tienen frita,. Hay alguien que se haya visto en esa situacion?, Que habeis tomado?. Lo he intentado con cereales, kiwis, activia, ya no se que tomar. A ver si me podeis echar una mano. Muchas Gracias a todas.

Ver también

D
denis_8540581
11/1/09 a las 19:04

Estreñimiento
A mí me pasó lo mismo, piensa que las hormonas están súper revolucionadas, lo mejor para mí fue en ayunas muuuuuuuuuchas mandarinas y muchos activias.
Suerte!

J
janice_5323848
11/1/09 a las 19:05

Hola
Yo tengo bastante tendencia al estreñimiento normalmente, y ahora con el embarazo, pues mucho mas. Lo que hago todas las mañanas es tomar en ayunas un zumo de naranja (o una naranja cortada en rodajas, como prefieras) y un kiwi. Además, si ya estoy estreñida, como solo verduras, sobre todo espinacas, cocidas y con un poco de aceite simplemente. También puedes probar a tomar un vaso de agua caliente por la mañana, o bien hervir en agua unas ciruelas pasas, y tomarte ambas cosas: el agua y las pasas (esto no lo he probado... me da repelús... pero me lo recomendó mi madre hace unas semanas...).

Los Actvia los he empezado a tomar ahora, pero por lo que he leído son ma para regular. Si ya estas con estreñimiento, lo mas practico son los kiwis y las espinacas. Y si nada funciona, pregunta al médico, por si tuvieras que tomar algo.

Un saludo,

T
tazeem_5798587
12/1/09 a las 11:58

Muchas gracias a todas!!
Bueno pues voy a empezar a probar a ver si me funcionan. Muchas gracias por vuestra ayuda, ya os contare. Besoss!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest