Foro / Maternidad

Evra? anticonceptivos vs cigarrillo

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 5:25
I
izolda_5649556
15/2/06 a las 17:54

hola chicas, soy nueva aqui y buscando informacion he llegado a ustedes...
les cuento mi caso: llevo casi 3 años planificando con inyecciones, pero ultimamente mi mestruacion era escasa y poco regular, mi doctora pensó q estaba embarazada, pero en prueba de sangre salio negativa, ahora me cambio de metodo y me recetó EVRA para ver si asi me normalizo...
ahora bien..
- que saben ustedes de EVRA? yo solo lo que he leido y me conto la doctora, pero no dejo de desconfiar un poco de la tecnica de uso. y
- porque no se debe fumar junto con el uso de anticonceptivos? lo he hecho todo el tiempo y hasta ahora me he enterado q puede tener problemas.

Ojala reciba opiniones.
Gracias.

Ver también

N
neide_5485205
15/2/06 a las 18:01

Deja de fumar
te habia escrito pero parece ser q no se ha grabado...hazmer caso y deja de fumar, no es por meterte miedo pero una amiga mia murio este verano por la interaccion del tabaco con los anticonceptivos. Creemos q no pasa nada...hasta q pasa, y eso es jugar con fuego.

besos

O
odulia_8710038
15/2/06 a las 18:35

Hola...
Hola mira respecto a lo de fumar no sabria decirte, ademas yo no fumo, pero lamentablemente soy fumadora pasiva ya que yo no fumo, pero todos a mi alrrededor si y eso tb me preocupa.

Ahora respecto a los parches yo los llevo usando 8 meses y hasta ahora gracias a Dios no he tenido ni un problema.
Yo de primera tb desconfiaba por que veia tan facil pegarse un parche y no podia entender que "eso" tan facil me podia proteger, me costo, pero ahora disfruto sin problema con mi pareja.

Efecto secundario ni uno, mis periodos se normalizaron y espero seguir asi.
Cualquier duda respecto a los parches no dudes en consultarme, con mi corta experiencia tratare de ayudar.

Al principio entran dudas por que segun donde coloques el parche se ensucia mas o se arruga mas, por mi experencia eso no afecto su efectividad.
Saludos desde Chile....

S
silda_6505138
15/2/06 a las 20:36

Hola
Te explico: los medicos recomiendan no fumar durante la toma de anticonceptivos combinados por el hecho de que puede incidir una trombosis, tromboflebitis, o trastornos tromboembolicos, enfermedades vasculares e infartos, osea que el uso cocomitante del cigarrillo y los anticonceptivos pueden aumentar estas enfermedades que en muchos casos son mortales. Sobre todo en mujeres mayores de 35 años que fuman mas de 10 cigarrillos diarios.
Fumar y tomar anticonceptivos combinados no reduce la eficacia de contracepcion.
Espero haberte ayudado besos!

I
izolda_5649556
18/2/06 a las 7:32

Gracias por los mensajes..
Anilola, Elenita y grungmiau mil gracias por responder =)
La verdad voy a tratar de ir dependiendo menos de los cigarrillos para evitar futuros problemas...

Elenita:
donde me recomiendas tu poner el parche? que zona t ha resultado mas comoda?

otra vez...gracias!

J
josune_6751105
18/2/06 a las 9:16

Lo dl cigarrillo
no se puede fumar xq aumenta la probabilidad d un problema vascular o cardiovascular nada mas....es bueno ke lo sepas yo tbn fumo pero no kita el echo d ke seamos mas propensas ke las demas a algun problema cardiovascular....espero ke te aya servido mi respuesta...cuidate y ojala te vaya bien con ese nuevo anticonceptivo

O
odulia_8710038
18/2/06 a las 18:21

Para mi...
Lo mas comodo para mi es en la espalda por que no se arruga y si lo hace es minimo y se ensucia muy poco.

En invierno me lo coloco tb en los brazos y no tengo ni un problema.

Espero haberte ayudado ya sabes que cualquier duda preguntame no mas.

Saludos desde Chile...

E
emely_8504528
19/2/06 a las 1:41
En respuesta a odulia_8710038

Para mi...
Lo mas comodo para mi es en la espalda por que no se arruga y si lo hace es minimo y se ensucia muy poco.

En invierno me lo coloco tb en los brazos y no tengo ni un problema.

Espero haberte ayudado ya sabes que cualquier duda preguntame no mas.

Saludos desde Chile...

En el vientre
Para mi es el mejor sitio, una semana en el lado izquierdo y una semana en el derecho, no se arruga nada. En la espalda tb.

A
an0N_692324699z
18/6/06 a las 23:54
En respuesta a neide_5485205

Deja de fumar
te habia escrito pero parece ser q no se ha grabado...hazmer caso y deja de fumar, no es por meterte miedo pero una amiga mia murio este verano por la interaccion del tabaco con los anticonceptivos. Creemos q no pasa nada...hasta q pasa, y eso es jugar con fuego.

besos

Ayuda urgente......
hoy es el primer dia d mi regla y tengo que ponerme el parche, pero tengo una duda la semana que viene me caso y tengo que hacer solarium. puedo hacerlo con el parche? espero hasta el proximo mes? yo tambien funo y el ginecologo no me dijo nada.

J
jessie_5306365
5/6/08 a las 5:25

Podria decirme alguien pq no fumar
hoy empece a usar el parche y no fume pq me dio miedo pero la verdad no se si pueda dejar de fumar, no fumo mucho 1 o 2 cigarillos al dia me pueden decir si fumar tan poquito afecta,

Por fa me urge q me digan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir