Foro / Maternidad

Evra? anticonceptivos vs cigarrillo

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 5:25
I
izolda_5649556
15/2/06 a las 17:54

hola chicas, soy nueva aqui y buscando informacion he llegado a ustedes...
les cuento mi caso: llevo casi 3 años planificando con inyecciones, pero ultimamente mi mestruacion era escasa y poco regular, mi doctora pensó q estaba embarazada, pero en prueba de sangre salio negativa, ahora me cambio de metodo y me recetó EVRA para ver si asi me normalizo...
ahora bien..
- que saben ustedes de EVRA? yo solo lo que he leido y me conto la doctora, pero no dejo de desconfiar un poco de la tecnica de uso. y
- porque no se debe fumar junto con el uso de anticonceptivos? lo he hecho todo el tiempo y hasta ahora me he enterado q puede tener problemas.

Ojala reciba opiniones.
Gracias.

Ver también

N
neide_5485205
15/2/06 a las 18:01

Deja de fumar
te habia escrito pero parece ser q no se ha grabado...hazmer caso y deja de fumar, no es por meterte miedo pero una amiga mia murio este verano por la interaccion del tabaco con los anticonceptivos. Creemos q no pasa nada...hasta q pasa, y eso es jugar con fuego.

besos

O
odulia_8710038
15/2/06 a las 18:35

Hola...
Hola mira respecto a lo de fumar no sabria decirte, ademas yo no fumo, pero lamentablemente soy fumadora pasiva ya que yo no fumo, pero todos a mi alrrededor si y eso tb me preocupa.

Ahora respecto a los parches yo los llevo usando 8 meses y hasta ahora gracias a Dios no he tenido ni un problema.
Yo de primera tb desconfiaba por que veia tan facil pegarse un parche y no podia entender que "eso" tan facil me podia proteger, me costo, pero ahora disfruto sin problema con mi pareja.

Efecto secundario ni uno, mis periodos se normalizaron y espero seguir asi.
Cualquier duda respecto a los parches no dudes en consultarme, con mi corta experiencia tratare de ayudar.