Foro / Maternidad

experimento mamis enero 2005(8)

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 20:37
A
ausra_5989568
30/4/04 a las 23:33

A ver mis niñas, esto está calentito, dentro de poco estoy esperando una avalancha de positivos!!! Ya queda menos!!! Os ruego mas concentración que nunca y que os vayáis reportando, eh? Se que hay muchas que esperan la warry dentro de nada, así es que SUERTE PARA TODAS!!!

A las que ya os ha visitado la *$%F*&$ warry ésa, también os enviaremos energía para que sea la última vez en este año! Arriba esos ánimos, guapaaas!!!

***************************************

Una cosita:
Por favor, cuando contestéis mirad el número del post (este es el 8) para que no suban los antiguos. Zenkiu!

Y a continuación, la lista actualizada a 30/04/04 a las 23:30, con las incorporaciones de AERYN26, AURAZUL, CONCEPCIÓN27, LALA4178, LALASA(ya con ++++), y KOKOA28 (bienvenidaS!!!)

OS RECUERDO UNA VEZ MAS QUE EL EXPERIMENTO ES SOLO DE UN MES!, para cualificar sólo hay que tener la fpp en enero 2005.

Ahí va la lista, y todas a hacer muchos deberes y a enviarnos las unas a las otras mucha energía!!!
Ánimo, enero es nuestrooooooo!!!

Repito la explicación por si no os acordáis, es un experimento cortito, pero si funciona lo publicamos en el "Science Digest"

CLUB EXPERIMENTO ENERGÍA POSITIVA MAMIS ENERO 2005

Gracias a nosotras el mundo tendrá un nuevo BABY BOOM!!!

A concentrarseeeeee........

* ALICE7311
* AMMYL
* ANABELINA1 (no te rindas todavía, guapa, que muchas manchan con positivo! mantennos informadas!)
* AERYN26
* ANGELA302
* ANGELAB (ánimo, mi niña, Mayo es tuyo !!!)
* ANUKITA
* ARAN35
* AREA4
* ARWEN2112
* AURAZUL
* AURO44-Mi niña, cuéntanooosss!!
* AYLA75
* BOREAL12
* BRUJITA75-Bruji, cielo Mayo también es tuyoooo!!!
* BUITRI
* CANDE8
* CAV
* CHARINNI1
* CHURRUPLINA
* CLARITA99
* CONCEPCIÓN27
* COTTONFLOWER
* CRIS1972
* EVA144
* FLOR217
* FRIKI2
* HANNA33
* HEIDI73
* HILALUR
* INCOUTA
* INMAR1
* JALEA1
* KARILYVALESKA
* KOKOA28
* KRIZZY
* LALA4178
* LALASA- Ya POSITIVOOO!!! Toda nuestra energía para que tu bb de enero siga adelante!!!
* LENNY
* LENYA
* LUDY11
* LUNA0710
* MAIPARO
* MALAGA32
* MAMA210
* MARIKENA1
* MESTIZA2
* MG6
* NASIMA
* NOEL04
* NUBOTZA
* OBSESIONADA
* ROSI75
* RURMER
* SHILVIA ++++++++++
CONSEGUIDO!!! (presidenta honoraria club mamis enero 2005)
* SIM2
* SUSA19
* SYRIA
* TERE122
* TURQUESA27
* VAQUITA144 ¿todavia mami enero? cuéntanos, bombón!
* VIKIGENIA
* WARTY (ánimo, guapa, que tienes otra oportunidaaad!)

Todo mi cariño para ANAJULIA15, siento no haberte puesto en la lista, pero no vi ningún post tuyo pidiéndolo,
Arriba ese ánimo, que en Mayo puede pasar de todoooo (ya se sabe, la primavera...)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++----------++
Os explico: ¡Este experimento va muy en serio! (¡no os ríais, que os veo!)

Lo que hay que hacer es, cada dia dedicar al menos 5 minutos para concentrarse en los nombres de todas. Leerlos uno por uno, y luego visualizar en vuestra mente varias mujeres embarazadas. Concentraros especialmente en las barriguitas, vedlas bien en vuestra mente, e intentar enviar toda vuestra energía positiva hacia el pensamiento.

Este procedimiento no me lo estoy inventando yo, que conste, eh? He leído bastante sobre este tipo de cosas, y es así como lo hacen.

Hay que intentarlo, no?

A ver que pasa! (No me vayáis a llamar bruja, eh?)
Todas sabemos que el ser humano está hecho de energía, y que dicha energía, utilizada correctamente por nuestra mente, es capaz de logros alucinantes!

Si da resultado, nos vamos a poner todas a temblar, eh? De momento ya ha empezado a darlooooo!!!

Y si no lo da, pues ¡No pasa nadaaaaaa! ¡Seguiremos adelante!

Es una manera mas de animarnos y salir de la rutina de cada mes lo mismo. Estais de acuerdo?

Besazos, chicas!!!

LA UNION HACE LA FUERZA!!!

Krizzy




Ver también

A
ausra_5989568
30/4/04 a las 23:58

Cav, guapa!
no te preocupes, nosotras seguimos dándote energía para que en mayo lo consigas.
Un besazo y cuídate!

Krizzy

V
vlasta_5172581
1/5/04 a las 1:30
En respuesta a ausra_5989568

Cav, guapa!
no te preocupes, nosotras seguimos dándote energía para que en mayo lo consigas.
Un besazo y cuídate!

Krizzy

Gracias
por hacer esas listas interminables y por darnos tanta energia positiva.
Adelante futuras mamis, todas a hacer deberes.
Buena suerte a todas
besos

B
brujita75
1/5/04 a las 19:09

Venga chicas
a ver si nos alegrais el mes con una avalancha de +++++(asi quedaremos pocas para mayo)y claro sereis mas para ayudarnos con vuestras experiencias ,un beso enorme y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_5989568
2/5/04 a las :24

Dale fuerteee
que ya la tienes dominada!!! Pégale un último puñetazo y déjala K.O., y acto seguido coges a tu Fernando y le dejas sekiiiin, sekiiiin, y...
Voilá! Mami de enero!
Mi Mónika puede con todo! Ay, mi niña preciosa, te imaginas que fuéramos compis de barriguita??? Sería genial!!!
Yo también te quiero mucho, y te mando otro abrasote espachurrador!

Krizzy

A
ausra_5989568
2/5/04 a las :27
En respuesta a brujita75

Venga chicas
a ver si nos alegrais el mes con una avalancha de +++++(asi quedaremos pocas para mayo)y claro sereis mas para ayudarnos con vuestras experiencias ,un beso enorme y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo vamos a seguir intentando!
a ver si nos salen muchos posis y os contagiamos a las de mayo!
Un besote, Bruji, y a seguir dándole, chica!


Krizzy

A
ausra_5989568
2/5/04 a las :29
En respuesta a vlasta_5172581

Gracias
por hacer esas listas interminables y por darnos tanta energia positiva.
Adelante futuras mamis, todas a hacer deberes.
Buena suerte a todas
besos

No hay de que, guapa!
es un placer y mi único objetivo es incentivarnos a todas con algo nuevo, y como lo consiga más de la mitad de la lista, me hago monje budista (en verso y todo! ;.) )

Mucha suerte y un besazo!

Krizzy

C
chen_9343671
3/5/04 a las 20:01

Vamos a lograrlo!!!!!!!!!!!!!!!!
os mando energia positiva a todas. y besitos muacks.

K
kausar_5540757
3/5/04 a las 20:11

Ahí va mi energía +++++++++++
Toda mi energía para todas, he visualizado unos barrigones bastante grandes, así que no puede fallar.

Gracias, Krizzy, me ha hecho ilusión verme en la lista, y quiero decirte que lo de las visualizaciones es real, yo también creo en esas cosas, no hay fuerza mayor que un pensamiento.

Animo a todas.

Aurazul

D
doreen_5383802
3/5/04 a las 20:37

Siempre positivo,
nunca negativo, gracias krizzy por acordarte de mi, me voy a concentrar mucho para enviar toda la energia positiva del mundo PARA TODAS.


+++++++++++
+++++++++++
+++++++++++
+++++++++++
+++++++++++ = ENERGY

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ = MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir