Foro / Maternidad

Falo de fertilidada en almargen malaga- alguen ha ido ai??????????

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 11:32
I
ilazki_5622861
28/2/11 a las 17:13

alguen ha hoido de estatua de fertilidada de malaga? que si la tocas te quedas embarazada?
porfa contestar...

Ver también

K
kely_5929134
28/2/11 a las 17:24

Fui hace año y medio...
Fui hace un año y medio después de mucho tiempo buscando,fui con mucha fe pero aun sigo buscando así q no funciono en mi caso. Espero q contigo sea distinto

V
vianey_5290441
28/2/11 a las 18:01

Hola
Nosotros estuvimos en agosto del año pasado. En septiembre teníamos cita con el doctor y nos dieron malísimas noticias.
Ahora estamos en tratamiento ICSI. Así que en mi caso tampoco funcionó.
Como curiosidad es interesante, te cuentan la historia y te dejan hacer fotos y eso.
Mucha suerte. Un saludo.

Y
yraida_8284067
14/3/11 a las :06

Ánimo.............
Hola el dia 19 de marzo del año pasado hice una visita a la piedra de la fertilidad, y me funcionó, ahora estoy disfrutando de mi pequeña, me vine embarazada de ese fin de semana.
La experiencia fue muy bonita pero salí muy emocionada del museo, coincidimos con varias parejas que iban a lo mismo.
Yo llevaba siete años buscando un bebe, y sufri dos perdidas muy seguidas, un embarazo gemelar, y luego perdi a una nena, y de hay ya no me volvi a quedar embaraza.
Un dia vimos en la tele este sitio y mi pareja y yo decidimos ir, y vaya alegria cuando al mes siguiente descubri que estaba embaraza y me dijeron que la fecha probable de embarazo era el 19 o 20 de marzo justo el fin de semana que habiamos estado alli, yo lo recomiendo por probar no pierdes nada, ahora en mayo iremos a darle las gracias a la piedra, y le llevaremos a la pequeña para que deje su huella en libro de historias de otras parejas.
Animo no tireis la toalla, a veces se tarda pero todo llega, os lo dice una que lo pasado mal durante mucho tiempo.
ANIMO......................... ........

B
bose_9163170
24/3/11 a las 11:32

Lo vamos a probar
Voy el 3 de abril.
Espero tener suerte y que se nos cumpla el sueño de ser papis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir