Foro / Maternidad

Fecha de parto para el 30 julio 2010 alguien igual, que ropita comprar?...

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 12:50
B
bente_8012321
27/1/10 a las 15:48

ropa corta de verano???, estoy perdida ayudarme por favor os lo agradeceria!
alguien que me diga que me hace falta comprar y si de verano o invierno.

Gracias!!

Ver también

I
inga_8175897
27/1/10 a las 18:15

De invierno noooo!!
ola!! yo tambien espero para el 30 (según mi gine) aunque por mi cuenta es el 22.
Yo soy de Sevilla así que imaginate la calor que podemos pasar aki. Yo compraré ropita de verano freskita de hilo. De invierno tambien pero para cuando ya tenga 3 meses aprox.
Para el carro compraré una colchita de verano y tendré una toca finita de hilo por si refresca alguna noche
Besos

A
agata_8658422
27/1/10 a las 18:52

Yo tengo fecha para el 2 de julio
hola guapa!!yo tambien ando un poco perdida con la ropa,para los primeros dias necesitaras ropa larga,pero no muy gorda,no se la pongas de verano ya que el bebe esta acostumbrado a la temperatura de nuesrto cuarpo k son 36 grados y cuando nacen pasan a estar a unos 20 y tienen frio. un besito

B
bente_8012321
1/2/10 a las 9:38


GRACIAS LO SUBOOO
ALGUIEN MAS PARA JULIO QUE ME DIGA QUE ROPITA VA A COMPRAR

N
ni_6947919
1/2/10 a las 17:12

Hola wapaa
pues mira mi bebe nacio el 31 de julio del 2009 ,un dia desp de mi cumple por cierto ,y te digo q lo tenia todo el dia en bnodys de tirantas ,tamb por q donde vivimos hace mucha calor 40 grados!!! nada d invierno ,ropita de punto ,ranitas y esas cosas fresqitos .
ahora de nuevo dare a luz para el 25 de julio de 2010 !!!!!!

qe vaya bienn

Y
yaisa_8568273
10/2/10 a las 21:13

Yo también
Hola a mi me toca igual que a ti, debes comprar ropita de verano puro, una muda o dos de manga larga para el hospital, pero después te diran que lo/a destapes, van a tener la misma sensacion que nosotras con la temperatura a los pocos dias, por eso no debemos vestirlos en exceso y más con los veranos tal calurosos que tenemos aqui....espero te haya servido de ayuda....y aprovecho para preguntarte o preguntaros...como llevais vuestro embarazo? a mi me han salido un millon de "teclas"......espero saber más de vosotras....un saludo Elo

H
hajra_5133539
11/2/10 a las 20:13

Yo no he comprado nada todavia. fecha de parto 25 de julio
hola yo todavía no he comprado nada de nada excepto lo que me han regalado, algún fladoncito y poco más.
Todavía no se lo que es, porque en una eco de l 18 de ENERO no se veia nada.
¿tu lo sabes ya?

Ya me cuentas...

B
bente_8012321
4/3/10 a las 16:54

Holaaa
gracias voy a comprar de veranito y alguns cosas de manga larga cuando sepa que es ........

anacar: todabia no se lo que es!! por eso todabia no e comprado nada,, es que tenemos un problema sino sabemos que es porque no se puede comprar sin saber,, no es lo mismo!!!

la ultima eco la de 12 semanas la tuve el 20 de enero y no me djeron que era!!

ahora en 2 semanas , el 18 de marzo tengo la eco de 20 semanas y espero que se deje ver!! para comprar todo ya y ver si ya lo puedo llamar por su nombre


Besos

LUYNOUR 18 SEMANAS Y 6 DIAS
MAÑANA 19 SEMANITAS

N
nazira_6910180
4/3/10 a las 17:56

Yo tengo otra hija de finales de julio
y para el hospital si que te aconsejan ropa de manga larga, pero por supuesto finita. Hay unas camisetas de hilo muy finas que se llaman de batista o de primera puesta que son para que mantengan el calor corporal pero no les dan calor.

PERO ROPA DE INVIERNO NO!!!

J
jihan_9077821
7/3/10 a las 11:17

Hola chicas yo cumplo el 21 de julio
Hola chicas yo cumplo el 21 de julio y no se que comprar, porque ademas estoy de 21 semanas y todavia no me han visto que es, aunque en la eco me dijo que parecia chica, pero se veia muy mal,y el tocologo por los latidos del corazon me dijo seguro que era chica , en todas las ecos de rodillas boca abajo y me hecho varias.Que hago?

T
toni_9384684
16/3/10 a las 16:27
En respuesta a jihan_9077821

Hola chicas yo cumplo el 21 de julio
Hola chicas yo cumplo el 21 de julio y no se que comprar, porque ademas estoy de 21 semanas y todavia no me han visto que es, aunque en la eco me dijo que parecia chica, pero se veia muy mal,y el tocologo por los latidos del corazon me dijo seguro que era chica , en todas las ecos de rodillas boca abajo y me hecho varias.Que hago?

Mi fpp es el 11 de julio, os cuento lo que he comprado, de momento....
Es un niño, y os cuento lo que he comprado o me han regalado por si os sirve.
4 camisas de batista (camisitas muy suaves de algodón muy fino de manga larga)
3 faldones sin mangas de cuerpo entero
1 faldón solo de cintura
1 body de algodón pero para llevar por fuera, tiene un cuellito de batista, manga corta y un nido de abeja en el pecho, vamos, que no es un body interior.
2 cubrapañales para ponerlos con la camisita de batista o el body debajo
1 toquilla de perlé
1 pijama de verano de primera puesta de manga corta
1 patucos de perlé
1 chaquetita de perlé
1 ranita de tirantes de piqué
1 gorrito y unas manoplas de esas de hospital...
1 sabanitas de algodón finas para la cuna con una colcha (por si hace falta) de piqué.
Quiero comprar el algún jersey para los primeros días de perlé, sobre todo para el hospital.
No he comprado bodys de llevar por dentro porque yo odio el calor y me da la sensación de que a la criatura le va a dar un pampurrio si le pongo eso debajo de la ropa! ! Me cuesta mucho imaginarme que temperatura notará o que sensación tendrá, pero es que el año pasado en Madrid lo pasamos fatal con el calor!

M
melany_6930192
18/3/10 a las 12:50

Hola guapetona
Hola yo también tengo la misma duda que tú. Yo tengo la FPP para el día 6 de julio.
Yo he comprado:

- 4 camisetas batista ( de hilo finito manga larga)
- 4 ranitas
- 4 pijamitas pero manga larguita finitos
- 2 pares calcetines
- 1 gorrito
- 1 conjuntito para cuando salga del hospital todo entero pero de manga corta y cortito de piernas, queda de largo como una ranita, y le miraré una rebequita de hilo finito manga larga para encima. A parte de llevar la sabanita pero todo lo demás se lo he comprado de manga corta. Lo que la gente me regala todo manga larga y creo que luego pasan calor igual que nosotros. Pues yo tenía la misma duda que tú y había abierto otra charla para que me ayudasen. Pero creo que a veces cuesta que te contesten ejejejej

Más o menos lo que me han puesto en la lista del hospital, a parte del neceser, toallitas húmedas, dos toallas.... y más lo mío, que aún lo tengo que mirar.

No sé si estaré haciendo bien y lo malo que yo no tengo comadrona para que me oriente.
Uff que jaleo ehhhhhhhh jeejje.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook