Foro / Maternidad

Fevalasamo, un caso misterioso de ignorancia desbordante, o mala leche

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 7:38
A
an0N_796563999z
15/2/08 a las 10:37


Comenzó la historia hablando sobre el hijo de su marido :

cuanto puedes aguantar si cada vez que viene el nene a tu casa tu hija no para de llorar y repetir mi pappito es mio y que tengan que decirle sie es tuyo de tu hermana y de este nene que tambien es mitad tu hermano ¡¡¡¡¡NOOOO yo soy muy humana pero primero estan mis hijas y su bienestar ese chico lo unico que va a traer en mi casa asi como a mi marido es problemas como los que trajo desde que aparecio¡¡¡

voy a someter a mis hijas a que este con un nene que no se que tipo de genes tiene de parte de madre ya de por si va a hacer problematico por los mil trastornos y si es asi y lo dejo entrar a mi vida arruinaria la educacion que les doy y me mato apra darles a mis hijas ¡¡¡

un chico bien educado que le preguntas que queres que te traiga papa noel y el diga tu billetera eso lo escucha de algun lado mis hijas no estan acostumbradas a eso ni yo ni mi marido ¡¡¡

1la casa es mia ...
2es medio hermano de mis hijas y ni siquiera ...
3y mi respeto ??a mi nadie me vino a preguntar si yo estaba de acuerdo o no lo unico que se es que mi marido va a tirar la hermosa familia que construimos por ese chico y si soy madre y no voy a permitir que dañen a mis hijas con algo tan inmoral ¡¡¡¡

no creo que ese nene sea hermano de mis hijas ...es medio hermano ...y me parece que no me dieron la opcion de elejir me impusieron este nene que no tengo ganas de quererlo y me duele muchisimo que mi marido no entineda lo que digo ...

Un tiempo despues, enfadada con los indigentes y con los políticos por permitirlos tener hijos:

y que el maldito gorbierno no se ocupe de ellos que dejen con los indigentes sigan procreando y que luego dejen a sus niños sin atencion deberia haber una ley que mida el nivel economico de las personas si estan aptas para darles una vida digna con su alimentacion salud y afecto que les permitan tener mas hijos y en caso contrario que les aten las trompas de esa manera a ese tipo de gente como esta señora no les permitan tener mas hijos para tenerlos de esa forma .

ealmente estoy muy mal e indignada ...perdon por mi dureza`pero es el sentimiento que me nace
eso como lo convatis dejando que esa mujer siga procreando y que luego sus niños ,ahora en verano se desidraten o en invierno se enfermen de neumonia pulmonia o bronquiolitis ? dime tu que es mas insensible evitar eso o dejar que prosiga piensalo esos niños seran unos niños que no tendran nunca una vida digan por ende es muy difiicl que ellos hagan una vida digan no generalizo ¡¡pero esa clase de gente no deberia procrear ¡¡¡te ofenda o no

La historia cambia cuando el problema no está ni en su casa ni en su pais, en este punto se vuelve irremediablemente comprensiva, sensata y colaboradora, toda una Madre Teresa, vamos...

no puedo creer que hables de esa forma solo esta pidiendo solidaridad me parece que deberias acudir al diccionario y leer su significado ya que no lo tenes en el tuyo ...

quien te pensas que sos para juzgar ,como puedes hablar de esa forma , al menos es sincera y busca una solucion no se queda sin nada ...y vos ¿como sos como madre? ridicula , es un comentario tan feo que me indignaste ...

que hemos recibido un mensaje pidiendo ayuda y se armo una polemica sobre la vida de esta futura madre ...

por que las que quieren ofender no evitan contestar este post y solo lo dejen para quienes realmente tienen ganas o la posibilidad de ayudar ¡¡¡

LAS QUE JUZGAN QUIEN SE PIENSAN QUE SON PARA HABLAR ASI DE ESTA SEÑORA ?
ella solo pidio ROPA no que la mantengan yo vivo en argentna y no puedo ayudarte pero por favor ayudenla ¡¡¡¡

¿Que sera lo próximo?

Ver también

B
becky_6444519
15/2/08 a las 10:44

Muy bien
estoy de acuerdo contigo,si alguien pide ayuda la gente le podra ayudar o no,pero de ahi a decir ciertas cosas...aqui cada una/o se busca las cosas como puede.
y estoy tambien de acuerdo con lo que dices de esta persona,sus comentarios no me han gustado jamas.



saludos

B
becky_6444519
15/2/08 a las 10:51
En respuesta a becky_6444519

Muy bien
estoy de acuerdo contigo,si alguien pide ayuda la gente le podra ayudar o no,pero de ahi a decir ciertas cosas...aqui cada una/o se busca las cosas como puede.
y estoy tambien de acuerdo con lo que dices de esta persona,sus comentarios no me han gustado jamas.



saludos

Ahora si que no entiendo
¿has copiado mensajes?lo digo por el ultimo parrafo,es copiadito de ella misma,desde luego hay gente que esta pa atarla,me retracto de lo dicho,ea.

A
an0N_796563999z
15/2/08 a las 19:35
En respuesta a becky_6444519

Ahora si que no entiendo
¿has copiado mensajes?lo digo por el ultimo parrafo,es copiadito de ella misma,desde luego hay gente que esta pa atarla,me retracto de lo dicho,ea.

Todo es copiado
son todas frases celebres de ella

A
an0N_796563999z
17/3/08 a las 17:00

A que sí
¡Son vergonzosas las cosas que escribe!

A
an0N_645575899z
17/3/08 a las 18:53

Joooooooeeer
yo estoy embarazada de mi actual pareja, y tengo un niño de un anterior pareja, POR SUPUESTO, vive conmigo, es mi hijo. esto que he leido es lo mas vergonzoso e inhumano que he leido en unos dias...en serio. me he ofendido, juzgo por que encima lo escribe, y yo si fuera su marido(y podria estar en una situacion parecida), desde luego no estaria conmigo, eso seguro. primero mis hijos. perdonadme a kien le ofenda pero ke sinverguenza...y me callo.
leyre

A
an0N_541022799z
17/3/08 a las 19:00

Primero deberías
ver bien quién subio el post.....

A
an0N_645575899z
17/3/08 a las 19:21

Peeerdon
uissssss, valla lio, que a pasao con este post? no lo entiendo, bueno yo juzgaba a quien habia escrito eso, que no se quien es. y siento si he ofendido no era mi intencion, perdon. he leido el post y me ha llegau al alma

A
an0N_541022799z
17/3/08 a las 21:08

"17 marzo a 17:00"
lo subió la autora del post

A
ayda_5804446
17/3/08 a las 21:16

Yo me lie un poco
Desde el principio no me entere de nada,lo podias resumir un poco.

Catalina y Eva

A
ayda_5804446
17/3/08 a las 22:07

Guapa
Ni siquiera me fije en el nick,esto anda un poco revuelto.Pero lo siento yo no lo lei solo el principio y ya me lie...
Perdoname pero no lo sabia.
Y tu favenolasamos,si no tienes vida propia la compras pero no uses la de los demas...

Catalina y Eva

A
an0N_541022799z
17/3/08 a las 22:19

Ni caso
a esta tía q solo busca su minuto de fama, y ni siquiera lo dice con su nick

Fevalasamo :

No tienes q dar ninguna explicacion, ni todos tenemos la obligación de pensar igual

besos

A
an0N_645575899z
18/3/08 a las 7:38

Pues bueno
es muy fuerte y no lo puedes negar. no se puede hablar asi de un niño de 4 años, sea cual se su historia, ahora he leido mas, y pido perdon por no habertlo hecho antes, y bueno...pues siento haberte juzgado, se puede entender tu rabia, pero creo que si no quieres oir ciertas cosas, es mejor que por lo menos se hable con respeto de un niño, que el si que no tewnia la culpa de nada.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook