Foro / Maternidad

Foro de chicas con prolactina alta , compartamos experiencias para poder ayudarnos !

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 16:32
F
franca_7296041
24/2/11 a las 17:09

Hola chicas !
Les comento que me detectaron prolactina alta y quisiera saber mas experiencias sobre esto porque pudiera ser la causa por la que tardamos en embarazarnos .
Les cuento que estoy en tratamiento para bajarla , pero quisiera saber sus experiencias y asi irnos ayundando !
Yo estoy tomando Dostinex y me ha caido muy bien pero tambien hay otros medicamentos muy buenos , que medicamentos estan tomando y cual ha sido su mejoria ?

Ver también

E
edilia_7852158
24/2/11 a las 17:47

Yo tambien la tengo alta....
hace un año me quede embarazada a la primera y sin buscarlo, a los tres meses tube un aborto y es cuando empezaron los problemas.... me detectaron prolactina alta, con tumor hipofisiario incluido, he tenido que estar hasta octubre con dostinex y me han repetido la resonancia y ya a desaparecido el tumor, entonces me sacaron que tenia hipotiroidismo y que ese era a lo mejor la causa de la prolactina alta, porque seguia dando alta aun desapareciendo el tumor, asi que empiezo con tratamiento para el tiroides y cuando se regula todavia sigue la dichosa prolactina alta, asi que me han mandado parlodel, que tomo ya hace y mes y medio casi ( y que tienes unos sintomas secundario asquerosos, mareos, dolor de cabeza....pero es lo que hay) y hace una semana fui al endocrino y ahora si que la tengo perfecta, este es el 6 mes que estoy buscando embarazo...asi que a ver si tenemos suerte y este es nuestro mes......
Por cierto, a mi el endocrino me dijo que el dostinex no es recomendable para el embarazo, de echo por eso estoy tomando parlodel, pregunte a varios medicos y todos coincidieron en lo mismo, por eso me aguanto los sintomas que da.....te lo digo porque si estas buscando embarazo ya deberian cambiartelo......
Espero que sigamos hablando y nos contemos nuestras experiencias....
la verdad es que todo esto llega a desesperar a veces un poco....pero bueno...poco a poco van saliendo las cosas y pronton daremos nuestro positivo¡¡¡¡¡ que ganas¡¡¡¡¡

F
franca_7296041
26/2/11 a las 3:22
En respuesta a edilia_7852158

Yo tambien la tengo alta....
hace un año me quede embarazada a la primera y sin buscarlo, a los tres meses tube un aborto y es cuando empezaron los problemas.... me detectaron prolactina alta, con tumor hipofisiario incluido, he tenido que estar hasta octubre con dostinex y me han repetido la resonancia y ya a desaparecido el tumor, entonces me sacaron que tenia hipotiroidismo y que ese era a lo mejor la causa de la prolactina alta, porque seguia dando alta aun desapareciendo el tumor, asi que empiezo con tratamiento para el tiroides y cuando se regula todavia sigue la dichosa prolactina alta, asi que me han mandado parlodel, que tomo ya hace y mes y medio casi ( y que tienes unos sintomas secundario asquerosos, mareos, dolor de cabeza....pero es lo que hay) y hace una semana fui al endocrino y ahora si que la tengo perfecta, este es el 6 mes que estoy buscando embarazo...asi que a ver si tenemos suerte y este es nuestro mes......
Por cierto, a mi el endocrino me dijo que el dostinex no es recomendable para el embarazo, de echo por eso estoy tomando parlodel, pregunte a varios medicos y todos coincidieron en lo mismo, por eso me aguanto los sintomas que da.....te lo digo porque si estas buscando embarazo ya deberian cambiartelo......
Espero que sigamos hablando y nos contemos nuestras experiencias....
la verdad es que todo esto llega a desesperar a veces un poco....pero bueno...poco a poco van saliendo las cosas y pronton daremos nuestro positivo¡¡¡¡¡ que ganas¡¡¡¡¡

Muchas gracias lurinya por compartir tu experiencia !
Hola Lurinya !
Gracias por escribir y compartir tu experiencia , esto puede ayudar a muchas mujeres que como nosotras estamos en la busqueda de un baby y que la prolactina alta pudiera ser la causa de no quedar o tambien puede provocar abortos como fue en tu caso.
Te cuento que a mi me la detectaron porque me salia una secrecion por los pezones y por ello el doctor me mando a hacerme los analisis necesarios y resulto que tenía la prolactina muy alta 120 nl , entonces el doctor me mando a hacer también una resonancia ( un estudio llamado silla turca) y salí bien , no tenía ningun tumor ni nada , por ese lado me tranquilizé , pero seguia la prolactina alta y me recetaron dostinex y me bajo muchisimo 60 pero segui con el tratamiento un mes más y me bajo mucho más, pero eso fue hace unos meses y no eh vuelto a hacerme analisis asi que no se si otra vez me volvio a subir, en unos dias mas me haré de nuevo los analisis.
Pero esta vez si sale alta mejor le comentaré al doctor para que me recete parlodel , por cierto porque afecta al embarazo dostinex?
Otra pregunta Lurinya .. te dijeron que no ovulabas por la prolactina alta ? o como sabes si ovulas bien ?
Se supone que si ovulas bien no tiene en que afectar la prolactina en tu fertilidad ?
Espero tu respuesta !

N
naisha_8298366
27/2/11 a las 17:41
En respuesta a edilia_7852158

Yo tambien la tengo alta....
hace un año me quede embarazada a la primera y sin buscarlo, a los tres meses tube un aborto y es cuando empezaron los problemas.... me detectaron prolactina alta, con tumor hipofisiario incluido, he tenido que estar hasta octubre con dostinex y me han repetido la resonancia y ya a desaparecido el tumor, entonces me sacaron que tenia hipotiroidismo y que ese era a lo mejor la causa de la prolactina alta, porque seguia dando alta aun desapareciendo el tumor, asi que empiezo con tratamiento para el tiroides y cuando se regula todavia sigue la dichosa prolactina alta, asi que me han mandado parlodel, que tomo ya hace y mes y medio casi ( y que tienes unos sintomas secundario asquerosos, mareos, dolor de cabeza....pero es lo que hay) y hace una semana fui al endocrino y ahora si que la tengo perfecta, este es el 6 mes que estoy buscando embarazo...asi que a ver si tenemos suerte y este es nuestro mes......
Por cierto, a mi el endocrino me dijo que el dostinex no es recomendable para el embarazo, de echo por eso estoy tomando parlodel, pregunte a varios medicos y todos coincidieron en lo mismo, por eso me aguanto los sintomas que da.....te lo digo porque si estas buscando embarazo ya deberian cambiartelo......
Espero que sigamos hablando y nos contemos nuestras experiencias....
la verdad es que todo esto llega a desesperar a veces un poco....pero bueno...poco a poco van saliendo las cosas y pronton daremos nuestro positivo¡¡¡¡¡ que ganas¡¡¡¡¡

hola
yo tenia la prolactina alta , me dijo mi doctor que ese era otro de mis problemas por los que no me embarazaba, de recetaron las pastillas ANUAR ( cabergolina ) un apastilla los lunes y una los jueves, a los dos meses me repeti los analisis y ya lo traia en los valores normales , para mantenerla asi ya despues me tomaba media pastilla una vez por semana y como al 4 mes de tomarlas , junto al omifin y a la metformina , quede embarazada ahora estoy de 16 semanas, en cuanto sali embarazada e la suspendieron , ami me funciono muy bien ojala que les sirva

F
franca_7296041
7/4/11 a las 16:17
En respuesta a naisha_8298366

hola
yo tenia la prolactina alta , me dijo mi doctor que ese era otro de mis problemas por los que no me embarazaba, de recetaron las pastillas ANUAR ( cabergolina ) un apastilla los lunes y una los jueves, a los dos meses me repeti los analisis y ya lo traia en los valores normales , para mantenerla asi ya despues me tomaba media pastilla una vez por semana y como al 4 mes de tomarlas , junto al omifin y a la metformina , quede embarazada ahora estoy de 16 semanas, en cuanto sali embarazada e la suspendieron , ami me funciono muy bien ojala que les sirva

Hola karla jazmin !
Gracias por compartir tu experiencia , cuentamos como t eha ido con tu embarazo ? si podrias decirnos si no seguiste tomando anuar los primeros meses para evitar un aborto ? no te comento el doctor nada de eso ?
Espero nos cuentes como vas en tu embarazo ? Esperemos que todo te vaya bien y muchas felicidades por tu embarazo!

H
hidaya_5136628
7/4/11 a las 20:31

Hola chicasss,!!
yo aun no se si tengo prolactina alta..pero supongo q si,

desde hace un mes me sale liquido del pecho,y tengo cita en unos dias con mi medico para q me hagan los analisis.

he de decir q tengo hipotiroidismo,pero ya lo tengo controlado desde hace varios meses,asi q no se a q viene ahora el rollo este de la prolactina,justo ahora q nos decidimos a buscar bebé...

esa es mi pregunta si siempre necesariamente la prolactina evita el embarazo o hay veces q no...

yo creo,q no tengo problemas para ovular,todos los meses soy regular con mi regla y noto perfectamente cuando ovulo xq veo la clara de huevo y x los cambios q noto en mi cuerpo,,,pero esto no evita q me cuestione si me dara problemas el embarazarme por la prolactina..

empiezo a buscar este mes..

qyudadme chicas ustedes q entendeis mas de esto x favor.,

un saluddooooo..!!

F
fawzia_5707974
30/4/11 a las 2:26

Hola al igual que alguna de ustedes yo tengo prolactina alta estoy en tratamiento
mi medico me envio a realizarme unos estudios perfil ovarico para ver q pasaba con el asunto de no embarazarme antes de esto yo habia tenido un aborto espontaneo de dos meses ....salio q estoy ovulando mal por que tengo la prolactina alta me salio de 28.9 cuando la debo de tener en 20 .... primero me receto dopregin el cual su efecto es mas rapido pero me causaba demasiadas molestias como dolor de cabeza, mareo ,sueño y vomito por lo cual desidio cambiarme a anuar cabergolina... espero ver resultados apenas voy a empesar con dicho tratamiento alguin puede decirme como les a funsionado si lo han tomado ???

tengo dos años tratando de embarazarme

F
franca_7296041
4/7/11 a las 20:59
En respuesta a fawzia_5707974

Hola al igual que alguna de ustedes yo tengo prolactina alta estoy en tratamiento
mi medico me envio a realizarme unos estudios perfil ovarico para ver q pasaba con el asunto de no embarazarme antes de esto yo habia tenido un aborto espontaneo de dos meses ....salio q estoy ovulando mal por que tengo la prolactina alta me salio de 28.9 cuando la debo de tener en 20 .... primero me receto dopregin el cual su efecto es mas rapido pero me causaba demasiadas molestias como dolor de cabeza, mareo ,sueño y vomito por lo cual desidio cambiarme a anuar cabergolina... espero ver resultados apenas voy a empesar con dicho tratamiento alguin puede decirme como les a funsionado si lo han tomado ???

tengo dos años tratando de embarazarme

Hola brenalex 19
Hola a todas tambien ! Cuentanos como vas con tu tratamiento de Anuar que también es cabergolina como el Dostinex , dinos como te ha ido ? Te ha bajado la prolactina ?
Yo tengo algunos meses con el dostinex me ha bajado mucho los niveles de prolactina pero si lo suspendo me vuelve a subir por eso me han recomendado no dejarlo hasta que logre embarazarme , pero te cuento que me ha caido muy bien dostinex que es lo mismo que anuar lo único que cambia es la marca pero el componente activo es el mismo !

F
franca_7296041
4/7/11 a las 21:08
En respuesta a hidaya_5136628

Hola chicasss,!!
yo aun no se si tengo prolactina alta..pero supongo q si,

desde hace un mes me sale liquido del pecho,y tengo cita en unos dias con mi medico para q me hagan los analisis.

he de decir q tengo hipotiroidismo,pero ya lo tengo controlado desde hace varios meses,asi q no se a q viene ahora el rollo este de la prolactina,justo ahora q nos decidimos a buscar bebé...

esa es mi pregunta si siempre necesariamente la prolactina evita el embarazo o hay veces q no...

yo creo,q no tengo problemas para ovular,todos los meses soy regular con mi regla y noto perfectamente cuando ovulo xq veo la clara de huevo y x los cambios q noto en mi cuerpo,,,pero esto no evita q me cuestione si me dara problemas el embarazarme por la prolactina..

empiezo a buscar este mes..

qyudadme chicas ustedes q entendeis mas de esto x favor.,

un saluddooooo..!!

Hola maclily
Te comento que yo estoy en una situación similar a la tuya en cuanto a que ovulo bien supongo porque también veo la clara de huevo y los cambios los noto pero también tengo la duda en que pueda estar afectando la prolactina ? por eso es que sigo con mi tratamiento aunque aparentemente ovulamos bien , pudiera ser que nuestros ovulos no fueran de muy buena calidad .
Se dice que la prolactina lo que afecta en cuanto a fertilidad se refiere es en la ovulación por lo tanto en la menstruación , pero habemos casos como tu y como yo que aunque ovulemos bien , tenemos la prolactina alta y pueda afectar a nivel cerebral me refiero a que nuetro cerebro cree que estamos embarazada y el es el que controla nuestro cuerpo y por lo tanto la prolactina hace creer al cerebro que estamos esperando bebe cuando no es asi , entonces pudiera ser una causa , por eso es mejor medicarse para bajar la prolactina.
Espero nos cuentes como vas con tu tratamiento , no dejes de escribirnos para mantener el foro en actividad y asi ayudar a más mujeres que estan en nuestra situación !

F
franca_7296041
4/7/11 a las 21:14

Hola chicas !!
Les cuento que deje de entrar por un tiempo para olvidarme un poco del ausunto de la prolactina pero quise volver a entrar porque sé que hay muchas chicas como nosotras que estámos en la misma situación y que tenemos muchas dudas al respecto , y al contar nuestras experiencias podemos ayudarnos unas con otras y de esa manera poder despejar nuestras dudas.
Les cuento también que sigo en tratamiento y estoy tratando de estar mas tranquila para que de esa manera se pueda dar el embarazo que asi como ustedes también deseo con todo mi corazón !
No dejen de escribir y si alguna entra aqui y tiene alguna duda , no duden en preguntarnos y en contarnos su situación, podémos ayudarnos unas con otras !

W
wenwen_6967704
5/7/11 a las 1:08
En respuesta a franca_7296041

Hola chicas !!
Les cuento que deje de entrar por un tiempo para olvidarme un poco del ausunto de la prolactina pero quise volver a entrar porque sé que hay muchas chicas como nosotras que estámos en la misma situación y que tenemos muchas dudas al respecto , y al contar nuestras experiencias podemos ayudarnos unas con otras y de esa manera poder despejar nuestras dudas.
Les cuento también que sigo en tratamiento y estoy tratando de estar mas tranquila para que de esa manera se pueda dar el embarazo que asi como ustedes también deseo con todo mi corazón !
No dejen de escribir y si alguna entra aqui y tiene alguna duda , no duden en preguntarnos y en contarnos su situación, podémos ayudarnos unas con otras !

Hola!b
Les cuento q el mes pasado m hicieron los estudios de prolactina y progesterona dia 21 de ciclo y dio q tenia alta la prolactina en 35.5 y baja la progesterona en 1.5
El gine. M explico q la prolactina alta hace q no ovulara y m receto bromocriptina pa bajar la prolactina lo tomo media pastilla en la maniana, al mediodia y en la noche todos los dias y omifin pa ovular.. Eso solo 5 dias despues de la regla.. Este mes m salieron. Prolactina baja en 4.9 y progesterona en 26 hoy tngo cita!! Haber q siguee

S
soda_6481432
18/7/11 a las 23:08

Olaa a todass¡¡¡¡¡
les cuento q despues d estar el año buscando bb y con reglas muy lokas mi guine me mando los analisis ormonales y m salio la prolactina el 94, estuve solo 2 meses tomando parlodel y me kede embarazada¡¡¡¡ pero a la semana 8 lo perdi, volvi a tomar parlodel para evitar q despues del aborto subiera y al mes me repeti ls analisis y m salienron en 2 ,asi q mi guine m dijo q dejarlo,an pasado 3 meses del legrado y x tempes e visto q ovulo bien y a los 14 dias justo me llega la odiosa¡¡¡ pero este mes justo q ya tenemos luz verde estamos a casi el dia 20 del ciclo y aun no e ovulado, no se si se deba a q al dejar el parlodel me a vuelto a subir la prolactina, asi q no se, ire al guine aver q me dice, me pongo mala solo d pensar q vueleva a pasarme lo mismo¡¡¡

bss xicass suerte a todas, q la prolactina es algo q baja facil¡¡¡¡

A
an0N_570904699z
17/10/16 a las 16:32

Hola chicas muy buen día, he estado leyendo sus comentarios y me siento intrigada, como Ustedes tengo prolactina alta y por desgracia anovulación. Me podrían decir si alguna tuvo mi mismo problema y si se llegó a embarazar?
Gracias por leerme y si me responden se los agradeceré infinitamente, saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir