En respuesta a sotera_6131784
Ya me habia hecho ilusiones
Hola pues les cuento que desde hace 8 años padezco de prolactina alta, pero nunca habia sido irregular hasta ahora que me deje de cuidar con anticonceptivo pues se me retraso y pense que estaba embarazada, pero cual fue mi sorpresa q el doc me dijo que no q yo soy infertil, que solo con tratamiento para regularme me podria embarazar, pero la verdad me siento triste pues no conozco a nadie mas con este problema...
No estas sola! hay otras con experiencia embarazo ectopico, prolactina alta, ciclos muy irregulares?
No estas sola! Cuando a mi me informaron sobre un nivel de Prolactina demasiado alto (95 - 105 ng/ml después de Amenorrea de 3 ciclos) me costó mucho absorberlo, ya que habíamos planeado un embarazo. Pensaba estar sola igual que tú, pero pronto descubrí que hay muchas mujeres sufriendo, y que a su vez comparten las buenas noticias cuando han superado "la crisis de prolactina". Y es esto que nos ayuda: el ánimo por saber que hay formas de bajarla. Lo que cuesta entender es la causa verdadera, ya que somos una maquina mente-cuerpo muy complicada y a lo largo de estos meses me he dado cuenta que los médicos realmente no saben demasiado sobre ello. Aparte del seguimiento médico hay que buscar la forma como ayudarnos a nosotras mismas, con técnicas de relajación y una vida saludable y regulada.
Hay otras mujeres con experiencia "embarazo ectopico, prolactina alta, Dostinex, Agnus Castus, ciclos muy irregulares, ciclos extremamente cortos" que quiera compartir experiencias?