Foro / Maternidad

Hace varios dias que no noto a mi bebe

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 16:28
E
electa_9787559
16/5/07 a las 11:52

chicas, alguien esta como yo? estoy de 25 s
hace dos dias que no noto a mi bebe y estoy muy asustaba. Intento moverme la tripa y comer chocolate y aun asi no siento nada. Mi madre me ha dicho que eso es normal que ella tb le paso, pero aun asi no me quedo tranquila......
os ha pasado algo parecido.
gracias

Ver también

A
anesia_8320445
16/5/07 a las 11:57

Hola guapa!
Mira no te preocupes seguro que tu bb esta perfectamente,ya es muy grande,que le va apasar mujer! pero habra veces que se mueva menos que otras o que tu no lo notes,ademas duermen mucho.De todos modos si estas muy nerviosa llama a la matrona o vete hasta urgencias en un momento explicas lo que te pasa y asi te quedas mas tranquila.Muchos besos y mantenme informada.

B
bistra_9428762
16/5/07 a las 11:59

Hola.
Con 25 semanas de embarazo ya deberias sentirlo todos los dias auque hay dias que se mueven menos que otros,si hace 2 dias que no notas como se mueve yo de ti me iria a urgencias y asi te quedas mas tranquila.

un beso.

A
an0N_572062199z
16/5/07 a las 12:01

No te preocupes
No te preocupes mujer, que seguro que no es nada, depende de como esté puesto el peque, si está mirando tu espalda notarás menos los movimientos, y es verdad que duermen mucho, de todas formas yo me iba a urgencias y q te digan algo, por ir no pierdes nada.

H
hongyu_9407212
16/5/07 a las 15:32

Has ido a urgencias??
qué te han dicho?


cuéntanos!!

Sil+Bina 38+3

J
jiayu_5702261
16/5/07 a las 15:44

Hola
Mi mamá me dice que cuando ella no sentia moverse a mi hermano...prendia la estufa y trataba de acercarse un poco al calor de la ornilla y rapido el baby empezaba a moverse.

Y
yoko_6167511
16/5/07 a las 15:49

Esta mañana he ido a la matrona
y me ha dicho que lo tengo que notar todos los dias aunque sea pokito,que si llega la noche y no lo he notado que tome algo de chocolate,y si sigo sin notarlo que me vaya a urgencias.
Espero que todo este bien.

E
eka_9353983
16/5/07 a las 16:14

Hola wapa
hace 3 semanas estuve unos dias sin sentir a mi niña y al final fui a mi gine porq ya estaba paranoica y asustada, lo probe todo y nada.
al final me hicieron eco y estaba bien, eso si no se movio na de na pero le latia el corazon muuu bien asi q me mandaron a casa.
Al dia siguiente se movio y no veas q alivio! aunq me dijeron q estaba bien hasta q no la note no me quede agusto.
yo creo q lo mejor es ir a q te miren y asi te quedas trankila.

besitos

sandra y angela 27+3

V
vlada_6086320
16/5/07 a las 16:28

Tranquila
Yo estoy de 37+3 mi bebe es muy brutote y se lleva todo el día moviendose y dando patadones, pero hace un tiempo a las veintitantas semanas se llevo tres días sin moverse, estaba super asustada fui a la gine y me dijo que estaba perfectamente y que eso era normal, que lo abria cogido mas comodito eso días o se habría movido no por la parte de mi barriga sino por la otra cara y yo no lo habria notado o me habria cogido dormida. Pero si te quedas mas tranquila ve a tu centro de salud y que te pongan el aparatito para oirlo y saber que esta bien. Besos ánimo y tranquila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir