Foro / Maternidad

Hasta el moño de los comentarios "bienintencionados"

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 18:00
O
omeima_6427175
20/7/06 a las 10:13

Pues eso, que estoy harta, más que harta. Tengo una niña de 5 meses y medio que cuando nació era clavadita cladita a su padre y yo por supuesto no iba a negarlo, es más, fui la primera que se lo dije a mi marido, él incluso no se daba cuenta, pasó el tiempo y la niña seguía como él, yo se lo decía y poco a poco se fue dando cuenta de que era así, era imposible negarlo.
Pero ahora desde que la niña tiene unos 4 meses aproximadamente, ha empezado a cambiar, se va pareciendo más a mi, pero solo lo vemos la gente que nos conoce solo a nosotros dos, la gente que conoce a toooooda su familia sigue empeñada en que la niña es como su familia, pero no se contentan con decir que es como él, no, ayer me llegaron a decir que era como él, como su padre y como su madre, esto es el colmo, y la tia, va y me dice que no me preocupe, que yo he hecho lo más importante, parirla, pero bueno, y yo flipando, pero es que la niña tiene toooooda la cara que yo tenia cuando era pequeña.

Para colmo está mi suegra, que ya antes de que naciera la niña me decia que a ver si salia como su hija (mi cara a cuadros cuando me lo dijo) pero el remate del disparate, es que su hija es igual que mi marido y se parece a su hija, no a mi marido!!!! Desde que nació la niña no ha dicho ni una sola vez, ni una, que se parezca a mi marido, tan sólo se parece a su hija y el próximo día que lo diga, le suelto esta frase, a ver que dice. Luego, que cuando vio mis fotos de pequeña, porque claro, se parecía a su hija hasta en la sonrisa, no sabía qué decir y me soltó que los ojos no eran mios, pa matarla. Luego en alguna ocasión, he enseñado mis fotos a gente cuando ha estado ella delante y se han pensado que la foto que les enseñaba era de mi hija y cuando les decía que era yo se quedaban con la boca abierta, que podía haber pasado la foto por la de mi hija.
Un día, estando en casa conmigo, le decía a la niña y que vas a tener, los ojos verdes como la tía? A lo que yo le salté, será como yo (porque los tengo verdes) y me dijo, Ahhh, síi? no me había dado cuenta...

Luego está mi marido, que ya no sé si es que me trata como a las locas para que me calle o yo que sé. El otro día me miraba en el espejo con la niña (a ella le encanta) y le dija a él que se parecía mogollón a mi, a lo que él dijo que si, que es verdad, y ayer en la calle no es capaz de decir "no, también se parece mucho a su madre"
Desde que nació la niña su familia no intenta más que ningunearme con el parecido hacia mi hija, y la verdad, ya me estoy hartando.

Perdonad que hay sido tan largo esto, pero tenía que desahogarme.
Un saludo a todas.

Ver también

O
omeima_6427175
20/7/06 a las 10:49

Aqui hay una teoria
verás, tienen la extraña teoría genética de que si es niña se parece al padre y si es niño a la madre, no sé de donde se han sacado esas teorías genéticas, pero aquí las sigen a rajatabla, pero si el otro día enseñé mis fotos y me lo decían, clavadita a ti. Pero claro, la forma de la cabeza es de mi marido y por ahi tiran, pero los gestos son como los mios y los rasgos cada vez más.

Un saludo.

N
najla_9050387
20/7/06 a las 12:01

Mi hija es un clon mio
y no se parece nada a su padre. NADA DE NADA ni a su familia ni nada PARA REGOCIJO MIO Y DE MI FAMILIA

Desde el principio han intentado joderme la vida en todos los sentidos desde que nacio mi hija, pero eso sí, les meto pullazos con los parecidos de mi hija

Que se fastidien, es en lo unico que les puedo fastidiar porque bien fastidiada estoy yo

Pero ya el colmo el otro dia veo que a mi suegro se le va la olla y dice pues haber si tienen otro HIJO, que sea CHICO y que se parezca a mi HIJO

Y dije yo, va seguro que si tenemos otro (eso está por ver y porque mi marido no quiere) será también CHICA además depende de los espermatozoides del padre y se parecerá a mi hija, claro , a su hermana y NO VEAIS LO QUE SE JOOOOOOOOOOOOOOODIOOOOOOOOOOOO

Se fastidió mogollón pero es que esto puede pasar y es incluso más probable que que sea chico y se parezca SOLO A SU PADRE

Y mira quien fue a hablar mi suegro que sus tres hijos son identicos a él y no se parecen NADA PERO NADA a la madre...... SOn de un egoismo

En el fondo a mi me parece TODO UNA GILIPOLLEZ pero mira, el que se pica AJOS COME

J
johana_5853758
20/7/06 a las 12:58

La mia cuando nacio
era clavadita a su padre. Mis amigos y mi familia lo decian y sin embargo la familia politica decia eso de "uy no se ni a quien se parece, esta niña no se parece a nadie..."os juro que era igualita que su padre. Ahora, la verdad esque ha cambiado y se parece bastante a mi misma de bebe. La gente lo comenta(la que me ha conocido de beb ylos amigos que dicen que va teniendo facciones mias) y la familia de el dice que cada vez se parece más a mi pero lo dice con un gesto en la cara de esos de que pena que la nena se parezca más a ti que a mi hijo.Lo mismo cuando llora. Me dicen uy si mi hijo no lloraba, esta es igual que tu O cuando come que come mas bien poco no dudan en decir que ha salido a mi que la culpa de que no coma la tengo yo porque yo soy de poco comer.

agggghh odio a mi familia politica

N
najla_9050387
20/7/06 a las 13:01
En respuesta a johana_5853758

La mia cuando nacio
era clavadita a su padre. Mis amigos y mi familia lo decian y sin embargo la familia politica decia eso de "uy no se ni a quien se parece, esta niña no se parece a nadie..."os juro que era igualita que su padre. Ahora, la verdad esque ha cambiado y se parece bastante a mi misma de bebe. La gente lo comenta(la que me ha conocido de beb ylos amigos que dicen que va teniendo facciones mias) y la familia de el dice que cada vez se parece más a mi pero lo dice con un gesto en la cara de esos de que pena que la nena se parezca más a ti que a mi hijo.Lo mismo cuando llora. Me dicen uy si mi hijo no lloraba, esta es igual que tu O cuando come que come mas bien poco no dudan en decir que ha salido a mi que la culpa de que no coma la tengo yo porque yo soy de poco comer.

agggghh odio a mi familia politica

Jejejejejejejeje
a mi me pasa igual. Yo ya me río de todo. MI familia politica me resulta asquerosísima. Cada dia mas jejejejejejejeeeejee

Y me toca irme con ellos de finde casi todos este verano QUé asco, ¿cómo me casé con el idiota madrero este?

N
najla_9050387
20/7/06 a las 13:19
En respuesta a omeima_6427175

Aqui hay una teoria
verás, tienen la extraña teoría genética de que si es niña se parece al padre y si es niño a la madre, no sé de donde se han sacado esas teorías genéticas, pero aquí las sigen a rajatabla, pero si el otro día enseñé mis fotos y me lo decían, clavadita a ti. Pero claro, la forma de la cabeza es de mi marido y por ahi tiran, pero los gestos son como los mios y los rasgos cada vez más.

Un saludo.

Esa teoria tb me la habian contado a mi
pero de la siguiente manera:

Mi familia política quería que mi HIJA fuera CHICO y como ya me dijeron que era CHICA pues entonces se sacaron la teoria esa gilipollera de que se parecería a ellos por ser CHICA Y LUEGO SE HAN QUEDADO LITERALMENTE HECHOS POLVO

porque mi hija se parece a mi hermano y a mi, a nadie más

Se les ve jodidillos, tengo fotos mias y de mi hermano de bebés que parece que es mi hija y hasta se confunden

lo que yo digo, que jodidillos que están pero lo peor es que estén en este plan..... Haciendo el tonto cuanto ESTO NO ES IMPORTANTE

M
monica_9442744
20/7/06 a las 13:24

Jajaja
La próxima vez que te pregunten, a quíen se parece, diles que "al del gas", y si te ponen cara rara, les contestas, hombre si a su padre no se parece y a mi tampoco, será de alguien digo yo?

En fín sin comentarios. Mi hija se parece a mi en los rasgos generales. Boca, ojazossss, chatita. Pero es verdad que es morena de piel como su padre y la forma de la cara tambien la tiene como él. La primera impresión es que la gente diga que se parece a su padre (por lo morena), pero cuando la ven bien. Dicen que vaa, es como su madre. Yo de bebe era clavadita a ella, o ella a mi mejor dicho. En fín todavía no he oído decir a mis suegros que se parece a mi. JAMAS. Le oirás decir. "uyy acaba de hacer un gesto como su padre", un gesto no me fastidies. El otro día me dijo mi cuñada (que por cierto me llevo muy bien con ella), que su madre ha estado rebuscando fotos de mi cuñada cuando era pequeña y dice que mi hija se parece a mi cuñada...jajajajajajaja, lo gracioso es que mi cuñada y mi marido no se parecen en NADA, pero nada de nada. Que hasta mis suegros lo dicen..
Algún día les he dicho qué pasa que soy fea o que?

En fín que eso que no nos vamos a hacer mala sangre....

J
johana_5853758
20/7/06 a las 13:28
En respuesta a najla_9050387

Jejejejejejejeje
a mi me pasa igual. Yo ya me río de todo. MI familia politica me resulta asquerosísima. Cada dia mas jejejejejejejeeeejee

Y me toca irme con ellos de finde casi todos este verano QUé asco, ¿cómo me casé con el idiota madrero este?

El mio tambien es super madrero
por cierto ¿como haces para no poner malas caras y disimular? Es que yo no les soporto y aunque intento disimular al principio me van llenando como un vaso y al final termino saltando lo que conlleva bronca del super hijo conmigo.Además desde que nacio la nena es mucho peor. Aún les soporto menos

N
najla_9050387
20/7/06 a las 13:33
En respuesta a johana_5853758

El mio tambien es super madrero
por cierto ¿como haces para no poner malas caras y disimular? Es que yo no les soporto y aunque intento disimular al principio me van llenando como un vaso y al final termino saltando lo que conlleva bronca del super hijo conmigo.Además desde que nacio la nena es mucho peor. Aún les soporto menos

No hago nada
A mi no me preguntes que literalmente NO SOY DIPLOMATICA

Pongo la cara que me da la gana y pienso lo que quiero pensar, el pensamiento es libre y esto no me lo pueden arrebatar, solo faltaba

La cosa está mal... Como para pedir el divorcio express vamos.... Pero de momento aguantando por la nena

Antes yo no tenía ningún problema porque mi suegra no se metia, no había nieta ni niña

Solo estoy rezando y ya me toca rezar ya... pa que mis cuñaos tengan HIJOS YA y así que PASEN DE MI MIS SUEGROS

Son muy jovenes con trabajos malos, no creo que lo consiga.... Al menos no por ahora y en unos años es más fácil que tenga yo otro que que ellos vayan a tener alguno

Esa es mi solución, reza pa que tengan hijos tus CUÑAOS

W
wiaam_6933594
20/7/06 a las 13:36

Igualiiiiito que su padre!!
y yo contenta, a quien se va a parecer? al vecino del quinto??, pero es que se hace muuuy pesada, desde la semana 20 de embarazo, segun las ecografias ella ya veia que se "parecia el niño a su hijo", y yo flipando, pero si es una ecografia!!!

Bueno, pues mi barriga era como la suya cuando estaba embarazada de su hijo y, os juro, que si no me ha contado 50 veces ( y no exagero)como fue su parto no me lo ha contado ninguna ¡es tan pesada!!!


Bueno, el niño se parece mucho a mi marido, y me parece bien, lo que no veo normal es que me diga que se parece al abuelo (el padre de mi marido), que, además, él se acuerda de como era a su edad (6.5 meses). es increible.

Cada vez que la veo me lo recuerda varias veces, el niño tiene el pelo castaño muy finito liso, pues dice "hay mira rubito como su padre.., con unos tirabuzones que le caian...", señores!!! que el niño, dse momento tiene el pelo lisooooooo!!!

El domingo pasado ya me mató cuando tras decirme varias veces que el niño es igualito a su hijo, y decirme que es nervioso como su hijo, el niño "es de ellos", es decir que tooooodo es de su familia...., bruja!!

Ya termino, el mismo domingo, y muy a mi pesar , le dijimos a su hermana que fuera la madrina, bueno, pues le dice al niño que la tita es su segunda madre!!, y yo por ahí no paso, le dije que no, que al niño no le dijera eso por que no es cierto y además MADRE NO HAY MAS QUE UNA!, no?

El tema es que se mete en todo, todo, todo, si la dejas ahora y como ya ha visto mi actitud desde que nos casamos nos deja mas en paz, pero si le das terreno.., te come, la tia!

Mi madre tiene 5 nietos y hay algunos que se parecen a mis hermanas y otros que no...., pero no lo dice cada vez que nos ve..., Dios Mio, si todos tenemos ojos en la cara y lo vemos, pues no machaques!!

Hay que me pongo nerviositaaaaaa..

Un besazo chicas






L
lu_9611305
20/7/06 a las 23:42

Os entiendo!!!!!
Me pasa igual, mi hijo es clavadito a su padre y eso a mis suegros les encanta. La verdad es que se parecen muchisimo, he visto fotos del bautizo de mi marido y son como dos gotas de agua con la misma edad. Mi marido le dice muchas veces "Mini-yo". Yo desde que nacio lo digo que se parecen mucho pero es que ya llevo casi 4 meses escuchando cadia dia la frase: "Hay como se parece a su padre..." y estoy hasta los mismos huev... ya!!!!
Para mi suegro el niño es clavadito a el en todo, segun él el niño se le parece en todo lo que hace o deja de hacer, todo el rato esta: "Miralo, igual que su abuelo" y a mi eso me repatea que no veas, le jode incluso a mi marido y eso que es su hijo.
Pero el colmo fue que todos ellos tienen los ojos oscuros y en mi familia hay bastantes ojos claros, yo los tengo negros pero mi padre y mi hermana mayor los tienen verdes, mi tia azules, mi abuela grises... pues mi hijo todavia no tiene el color de ojos del todo definido pero le tiran bastante a verde, pues no va mi suegra y me suelta: "Este niño parece que tendra los ojos claros no se de donde los habra sacado si en la familia todos los tenemos oscuros", yo me quede de piedra y le solte con toda la mala ostia del mundo: "Pues el color de ojos lo heredera de mi familia, porque aunque te parezca mentira soy su madre y no solo la incubadora que lo ha tenido nueve meses dentro y luego lo ha parido y algo de mi familia debera tener, no? no va a ser todo vuestro". Luego me arrepenti por la forma de decirselo pero me quede de agusto que no os lo podeis imaginar.

Sonia y Victor (3 meses y 16 dias)

C
cintya_5404399
21/7/06 a las :34

Jejeje
cuando nacio nuestra hija, mi marido y yo nos miramos y dijimos los dos a la vez: Y A QUIEN SE PARECE?porque vamos, no le veiamos parecido con nadie.
pues mi suegro, que es un cielo y muy cachondo, nada más verla me dice: ... .SI ES IGUAL QUE TU ABUELA!!!! entra mi padre y dice: OYE, ESTA NIÑA NO SE PARECE MUCHO A MI MADRE???
y si, efectivamente, mi hija se parece mogollon a mi abuela paterna, pero tiene los ojos y las pestañazas de mi marido, y todos sus gestos, y un dia que mis suegros iban con la niña de paseo, una vecina que tienen , que es radio patio en persona les dice: OYE, JULIA SE PARECE A TU HIJO... y le salta mi suegro, que ya os digo que es un cachondo: ANDA! AVER SI VA A SER SU PADRE!!!!
la verdad es que yo no tengo piques, mi familia politica es un encanto, y si la niña se parece a unos o a otros, pues bueno..de ellos vienen los genes tambien, no?

A
an0N_899457399z
21/7/06 a las 10:26

Que mania
tiene la gente con el tema de los parecidos, sinceramente y que más da a quien se parezca, a no sea que uno de los dos sea muy muy feo entonces ahí si que da más pero es que a mi me importa un pimiento si se parece a mi o a mi marido de echo creo que tiene su propia cara y no se parece a ninguno de los dos, ya que él es único.

Pero desde el primer momento del nacimiento sacandole parecidos e insisto y que más da si lo importante es que esté sano y sea feliz.

Un saludo

N
najla_9050387
21/7/06 a las 11:02

Hola petitescoses
pues yo he pensado desde que nacio mi HIJA que menos mal que es chica y así no tengo que ser SUEGRA. En realidad si tengo otra hija MEJOR

M
mahsa_8453745
21/7/06 a las 18:00

Todas las familias politicas son iguales...
parece mentira q se parezcan tanto...

estando yo embarazada mi suegra ya decia q la niña iba a ser parecida a su niño, de hecho en las ecografias "le veia toda su cara".. con esto te lo digo todo..

la niña ha salido tan guapa y tan bien xq "la ha hecho su hijo".. y q si, q esta bien parida..pero hacerla, la ha hecho el.. cagate!

al principio la peque se parecia mucho a mi hermana ..y una mezcla entre mi marido y yo, pero claro.. eso nadie lo veia..era clavadito a el... mi familia q es mas discreta se cayaba y punto.. q es lo mejor..

hoy dia, mi hija tiene 13 meses, la niña se parece a su padre, lo reconozco, pero hay fotos mias d pequeña q es clavadita a mi..pero es tonteria ni decirlo..
segun mi suegra hasta los pies los tiene igual q su padre..yo creo q no, pero q mas da lo q yo piense??

yo pienso q hasta q la niña no tenga, x lo menos 3 años, el aprecido es relativo, xq si veo fotos dsde q nació, parece q he tenido 1000 hijas diferentes..

los niños cambian mucho..y sabes q? q casi es mejor q se parezcan a nosotras mas en forma de ser y caracter, ya q solemos valer mucho mas q nuestros maridos!!

animo y hazte la sorda!!

mariagracia y adriana (13 meses con el amor d mi vida)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest