Foro / Maternidad

He empezado con la operacion pañal q haceis con los sofas???

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 15:34
Y
yenay_6187743
26/4/11 a las 18:00

me explico por la casa lo tengo en calzoncillos y no nos va mal hoy hizo dos veces en el adaptador xq el orinal no lo quiere ni ver ,y mientras se hace pipi en su silla bien ,en el suelo ....pero en el sofa q hago?'no lo dejo subir?es q DAni esta constantemente sentado en el sofa ,se sube se baja ,le pongo plasticos ays

Ver también

N
nabila_5366177
26/4/11 a las 18:12

Pues...
con el mayor nunca tuve ese problema, pero Fran en cuanto le quito el pañal en el sofa se mea, lo intento limpiar lo mejor que puedo...pero el dia que el sofa huela a pis de gato, lo tiro por la ventana y listo (al sofa claro, no al niño). Besos!!

A
an0N_552148099z
26/4/11 a las 18:15

Hola
mi amiga me comento que compro un plastico en una tienda de pintura, es un pliego grande de plastico, lo pone doble... lo remetes por el sofá, que se hace un pipi pues lo secas, lo limpias y no se unta el sofá, que te viene visita pues quitas el plastico jejeje..y si no lo quieres quitar pues que la visita mee en el sofa tambien .... chaooooooo

R
regine_9487904
26/4/11 a las 18:28

Hay como unas empapaderas
que absorben, de taman~o como 60 x 40 cm o algo asi. No se si en Espan~a las venderan, me imagino que si, busca en la seccion donde venden toallitas sanitarias y pan~ales para personas mayores.

O
oliva_685958
26/4/11 a las 18:53

Yo les puse protectores
Yo les puse protectores de colchón, compré un par de ellos más y así los tengo a prueba de todo, porque no es sólo el pipí, es que juegan con agua o tiran el zumo cuando se lo beben, pase lo que pase están impecables.

Y
yenay_6187743
27/4/11 a las 8:55

Ays me he reido con alguna respuesta jeje
es q ahora parece q tengo un gatillo en casa jajaja las empapaderas esas q dice una chica q si hay en españan fue lo q puse ayer porq las tenia ahi de haberme equivocado una vez y comprarlas pero claro eso se mueve aunque nada q estare pendiente de q no se suba es lo mejor juegetear con el y listo¡¡¡

N
nuane_9434588
27/4/11 a las 9:32
En respuesta a an0N_552148099z

Hola
mi amiga me comento que compro un plastico en una tienda de pintura, es un pliego grande de plastico, lo pone doble... lo remetes por el sofá, que se hace un pipi pues lo secas, lo limpias y no se unta el sofá, que te viene visita pues quitas el plastico jejeje..y si no lo quieres quitar pues que la visita mee en el sofa tambien .... chaooooooo


H
hana_8006907
27/4/11 a las 9:57

Empapadores
Pues yo ponia empadadores, los Sabanindas que eran los más grandecitos, los ponía en el sofá, y luego puse una colchita o sabanita bonita encina, cubriendo los cojines del sofá, así no había riesgo de que calara, y si había que lavar algo, pues era la sabanita o la colchita que pongas, los Sabanindas miden 60x90 y hay otros, los Insabed que miden 60x60.
No sé si te servirá pero a mí me fué genial!!!
Ya nos contarás que has hecho al final!!!
Bye!!!!

Y
yenay_6187743
27/4/11 a las 15:34

Lapeba
empieza como yo aun no se lo he quitado del todo pero ya lo voy sentando y va aprendiendo x eso llevo dos tardes q lo dejo sin pañal no se si me atrevere hoy a llevarlo al parque sin pañal y espero no estar haciendolo mal en la guarde me han dicho q voy bien asi q ellas lo sientan pero aun no lo ven pa quitarselo del todo ,claro q entiendo q no querran estar detras de el todo el rato...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir