Foro / Maternidad

He sangrado 2 primeros meses en la misma fecha y estoy embarazada

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 21:36
N
nilda_8322653
26/10/11 a las 22:52

he Sangrado 2 primeros meses en la misma fecha y estoy embarazada...y tengo dolores

Ver también

J
jinyu_6508579
26/10/11 a las 23:17

A mi me pasa eso pero....
Hola, yo llevo 2 meses k kuando me toka la regla me viene una regla rara. Digo rara xq me dura pocos dias y solo mancho, es poco ló k me baja vaya. Deje las pastillas anticonceptiva en julio y hasta septiembre todo iba bien, es decir, me bajaba la regla normal y me sentia bien. Pero desde septiembre me baja la regla rara y me siento rara. Ya he ido a la gine y me descarto el embarazo, me he echo todo tipo de prueba y toy bien pero mi regla este mes ha vuelto a ser rara y me sigo notando rara. La gine me ha dicho k es x dejar las pastillas. Me podrias kontar mejor tu experiencia.

Y
yolima_5629636
27/10/11 a las 3:57

Yo no se si lo estoy
hola!! yo estoy en mi segundo mes de menstruacion, pero con los senos desde el mes pasado me duelen mucho y no se me han destensado, nauseas, mareo, sueño, pero me hice dos test y salieron negativos.... será que puedo estar embarazada? ..... tu como te diste cuenta? fueron iguales a los de la mentruación?

N
nashla_8757266
27/10/11 a las 6:48


Ola nenaa.. .
pues tu k stas embarasada y deves d saber mas..
pues fijate q d este mess tube relasiones con mi pareja y ubo penetrasion el dia 5 y 9 ase 20 dias. y el dia 14 tube mi periodo pero nomas dure 3 dias pero fue un sangrado muy oscuro. y siempre tengo mi periodo los dias ultimos y siempre duro 5 dias...mi deseo es ser mama que opinas nena sobre de esto antes k baya y compre un test oh baya con un doctor.

N
nilda_8322653
31/10/11 a las 21:36

Fui al gine por mi sangrado en mi embarazo
Pues les cuento que estube embarazda y sangre en las fechas exacta 2 meses, Fui al Gine, y me dijo que el beb lo habia perdido en el primer sangrado y el segundo sangrado era mi menstraucion ....me hicieron Ultrasonido y Me encontraron Ovario Poliquistico, que son causados por la produccion de mas de tetosterona en la mujer, produciendome estos sangrados marrones extraños, y me mandaron tratamiento con Anticonseptivos mas antibioticos y antiinflamatorios, por que el bebe se vino de un mes y salio completo...es ABSOLUTMENTE malo sangrar embarazada...y los sangrados irregulares Son signos para que nos chequeemos,...ojos con estos quistes pequeños....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir