Foro / Maternidad

hipotiroidismo autoinmune

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 23:56
R
razane_9495972
9/2/11 a las 19:34

Hola chicas!
¿Os acordáis de que os conté que desde que empecé a hacer deporte y comer menos, había empezado a engordar? Pues ayer me diagnosticaron un hipotiroidismo autoinmune. Hay veces que después del parto aparece un hipotiroidismo transitorio y con medicación desaparece. Lo malo es que el mío, aparte de ese, es también autoinmune... vamos de por vida...
Le he preguntado por un nuevo embarazo y me ha dicho que ahora mismo NO PUEDO quedarme embarazada... están los niveles muy altos y afectarían al bebé... La verdad es que no quería inmediatamente, pero me preocupa de cara al futuro... Me ha dicho el endocrino que con medicación se me regularán los niveles y que podré quedarme embarazada, pero que tendré que seguir un control muy estricto... Jo...
Ya sabía yo que el cansancio tan extremo no era normal, ni lo de engordar después de haber adelgazado, ni lo de estar tristona, a pesar de tener lo más importante de mi vida... era todo debido a eso... al menos es un consuelo, no estaba volviéndome loca!!!!
Bueno, necesitaba contarlo... Besicos!!

Ver también

K
karola_5141672
10/2/11 a las 16:14

Ánimo
Una amiga tiene Hipotiroidismo y ya tiene tres machotes como la copa de un pino. Eso si, emabarazos muy vigilados, nada de pecho, pero tres varones en 6 años y se lo diagnosticaron incluso antes de quedarse del primero.
Ánimo y mucha suerte

K
kaneez_5814885
24/2/11 a las 11:37

Necesito vuestro consejo
Hola a todas!!!

Hace unos días en una analítica de mi ginecólogo los valores del tiroides salieron un poco altos (4.9), mi ginecologo dice que no tengo de que preocuparme y que simplemente el endocrino debe hacerme un seguimiento. Ayer fui al endocrino y me mando que tomara Yodocefol y me repita los análisis. Dice que en casos normales no me medicaría pero que si quiero quedarme embarazada quiza tenga que tomar algo de tiroxina. Estoy un poco preocupada, ¿alguien que sepa más del tema puede ayudarme o contarme su experiencia? ¿tendre problemas para quedarme embarazada? ¿ tener hipotiroidismo puede afectar al feto? muchas gracias de antemano.

R
razane_9495972
24/2/11 a las 23:56
En respuesta a kaneez_5814885

Necesito vuestro consejo
Hola a todas!!!

Hace unos días en una analítica de mi ginecólogo los valores del tiroides salieron un poco altos (4.9), mi ginecologo dice que no tengo de que preocuparme y que simplemente el endocrino debe hacerme un seguimiento. Ayer fui al endocrino y me mando que tomara Yodocefol y me repita los análisis. Dice que en casos normales no me medicaría pero que si quiero quedarme embarazada quiza tenga que tomar algo de tiroxina. Estoy un poco preocupada, ¿alguien que sepa más del tema puede ayudarme o contarme su experiencia? ¿tendre problemas para quedarme embarazada? ¿ tener hipotiroidismo puede afectar al feto? muchas gracias de antemano.

Soy novata en esto del hipotiroidismo...
Hola!
Pues eso... me lo acaban de diagnosticar, fui mamá hace ahora casi 7 meses... Me han mandado tiroxina, en principio para siempre... estamos intentando dar con mi dosis exacta... así que estas semanas son un poco de prueba...
De cara a otro embarazo, pues me han dicho que ahora tal y como estoy no debería quedarme, por lo que respondo a tu pregunta: sí puede afectar al feto... pero con medicación y control en el embarazo, sin problema!
Los primeros días me quedé muy chafada, sobre todo por la palabra autoinmune... mi madre y mi marido tienen enfermedades autoinmunes... mi madre está hecha una caca desde los 27 años, que me tuvo a mí... y mi marido ahora está bien, pero estuvo 9 años al borde de la muerte... así que me vine abajo...
Tú ya tienes algún nene o nena??? Un besico!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir