En respuesta a emy_5452518
Niña con hipotiroidismo conguenito
tengo mi hija de 2 meses con hipotiroidismo no fue facil entender los primero dias la miraba y lloraba mucho sin informacion alguna luego de unos dias me estabilice y despues de la visita al endocrinologo infantil y empesar el tratamiento empece a buscar imformacion quiero conocer personas q me cuenten sus experiencias de sus hijos soy todo oidos entre el tratamiento y pedirle mucho a dios hay mucha esperanza amo a mi hija laurent valeria son uno de 4000 niños afectados pero somos 6 milloñes de habitantes soy de venezuela gracias soy tu amiga
H la mellam jhaykarys s y l s j s de mi familia,,,,
hola amiga yo tambien soy de venezuela, y tengo el mismo problema q tu , tengo una niñade 2 años con hipotiroidismo congenito ,sabes yo los primeros dias era como tu lloraba , no comia no dormia osea yono tenia vida bueno la lleve al endocrino ellos me explicaron pero e agual yo sufria y lloraba cada vez q me decian algo . pero bueno yo tuve mucha fe en dios y le pedi x la salud de mi bebe ella se llama jhaykarlys yarahys campos veroes, i vez mi bebe es una avispita ,ella es muy inteligente, con decirte se sabe los numeros hasta 100, y las vocales .sabes lo q hay q tener es fe tu me puedes escribir a mi correo q es branyerlys@ nos hablamos