Foro / Maternidad

Bebe con hipotiroidismo

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 19:07
Z
zihan_8683632
11/11/06 a las 15:54

hola, tengo un bebe de 4 meses que cuando nacio le diagnosticaron hipotiroidismo quisiera saber de mas gente que tenga el mismo problema que yo, ya que no me fue nada facil de entenderlo.

Ver también

E
emy_5452518
28/6/09 a las 20:46

Niña con hipotiroidismo conguenito
tengo mi hija de 2 meses con hipotiroidismo no fue facil entender los primero dias la miraba y lloraba mucho sin informacion alguna luego de unos dias me estabilice y despues de la visita al endocrinologo infantil y empesar el tratamiento empece a buscar imformacion quiero conocer personas q me cuenten sus experiencias de sus hijos soy todo oidos entre el tratamiento y pedirle mucho a dios hay mucha esperanza amo a mi hija laurent valeria son uno de 4000 niños afectados pero somos 6 milloñes de habitantes soy de venezuela gracias soy tu amiga

E
emy_5452518
28/6/09 a las 20:54

Hola amiga me gustaria conocerla y hablar de su experiencia
yo se lo dificil q es entender los primeros dias solo preguntas es facil de entender la solucion pero aun asi una se pregunta q pasaria si se lo hubieran diannosticado a tiempo lo deje todo para dedicarme a mi hija quiero saber su experiencia respondame cuando pueda gracias

W
wesal_5705936
15/7/09 a las 20:50

Mi bebe se llamajhaykarlys
hola,,,,,, yo me llamo janny veroes soy de venezuela y tengo una ñiña con hipotiroidismo congenito, ella se llama jhaykarlys yarahys campos veroes. y tiene 2 añitos ,yo pase mucho trabajo con ella ,llore no comia .los medicos me decian muchascosas ,y q iva a tener retardo y qno me iva acaminar ,pero sabestuve mucha fe en dios y con su tratamiento asu hora mi hija ,ya camina ,corre habla e inteligent , lo q pasa es q uno tiene q tener fe y otra cosa q querer a sus hijos como sen

W
wesal_5705936
15/7/09 a las 21:04
En respuesta a emy_5452518

Niña con hipotiroidismo conguenito
tengo mi hija de 2 meses con hipotiroidismo no fue facil entender los primero dias la miraba y lloraba mucho sin informacion alguna luego de unos dias me estabilice y despues de la visita al endocrinologo infantil y empesar el tratamiento empece a buscar imformacion quiero conocer personas q me cuenten sus experiencias de sus hijos soy todo oidos entre el tratamiento y pedirle mucho a dios hay mucha esperanza amo a mi hija laurent valeria son uno de 4000 niños afectados pero somos 6 milloñes de habitantes soy de venezuela gracias soy tu amiga

H la mellam jhaykarys s y l s j s de mi familia,,,,
hola amiga yo tambien soy de venezuela, y tengo el mismo problema q tu , tengo una niñade 2 años con hipotiroidismo congenito ,sabes yo los primeros dias era como tu lloraba , no comia no dormia osea yono tenia vida bueno la lleve al endocrino ellos me explicaron pero e agual yo sufria y lloraba cada vez q me decian algo . pero bueno yo tuve mucha fe en dios y le pedi x la salud de mi bebe ella se llama jhaykarlys yarahys campos veroes, i vez mi bebe es una avispita ,ella es muy inteligente, con decirte se sabe los numeros hasta 100, y las vocales .sabes lo q hay q tener es fe tu me puedes escribir a mi correo q es branyerlys@ nos hablamos

A
arabel_8509930
25/9/09 a las 18:37
En respuesta a emy_5452518

Niña con hipotiroidismo conguenito
tengo mi hija de 2 meses con hipotiroidismo no fue facil entender los primero dias la miraba y lloraba mucho sin informacion alguna luego de unos dias me estabilice y despues de la visita al endocrinologo infantil y empesar el tratamiento empece a buscar imformacion quiero conocer personas q me cuenten sus experiencias de sus hijos soy todo oidos entre el tratamiento y pedirle mucho a dios hay mucha esperanza amo a mi hija laurent valeria son uno de 4000 niños afectados pero somos 6 milloñes de habitantes soy de venezuela gracias soy tu amiga

Mi hija tb lo tiene
Hola...yo tb tengo una niña con hipotiroidismo....se lo detectaron cuando nacio y ya tienes 8 años....cuando te he leido me he identificado mucho contigo por k creo k a mi no me kedaron lagrimas por echar....sin informacion...con 25 años y otro hijo de 4 años....la miraba y no entendia k era eso de hipotir por k yo la veia normal komo otro niño....me decian los medicos k todo estaria bien si yo hacia perfectamente lo k ellos me dijeran y las consecuencias de lo k pasaria si no lo hacia....el tiempo me ha demostrado k todo ha ido bien....mi niña esta perfecta....y yo feliz.

V
valeri_753919
12/6/13 a las 19:07

Hipotiroidismo congénito
Mamá: yo tengo un nieto que nació en 2007 con hipotiroidismo congénito. Está tratado en el Hospital Sor María Ludovica de La Plata. Si querés tener detalles te paso el TE de mi hija, la madre del niño (011)47996881 Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest