Foro / Maternidad

Hola! alguna se atreve a salir sola??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 10:09
X
xiuli_5417921
29/5/06 a las 16:20

Hola, que bueno de que nos pusieran nuestro propio espacio en el foro! La verdad que tenia tiempo sin entrar.
Soy mami de gemelos de 5 meses, una niña y un niño; son el motivo de mi alegria.
Queria preguntarles a las demas mamis como hacen para salir de casa con los dos bebes y si lo hacen por cuanto tiempo? Practicamente al principio no me gustaba sacarlos mucho porque me parecian muy pequeñitos ademas de que cuando salia tenia siempre a alguien ayudando; pero ahora ellos estan mas grandes, ya no tengo a nadie y para mas yo estoy de vacaciones... asi que me gustaria salir a pasear con ellos sin tener que siempre esperar a que llegue el fin de semana para ir con el papi; pero al mismo tiempo me da terror de que este manejando y uno de ellos se ponga a llorar.. Hay alguna valiente?

De antemano muchas gracias

Ana

Ver también

S
selica_8680900
30/5/06 a las 9:04

Hola ana
Yo también tengo un niño y una niña de 5 meses. Al principio me pasaba como a tí, salí asimepre con alguien, pero ahora me atreví, pues no te queda más remedio, es un agobio (al menos para mí) depender siempre de alguien. Al principio salía por aquí cerquita, al lado de mi casa tengo un parque, pero ahora me doy unos buenos paseos. Mi niña es muy bueno, pero el niño es muy llorón. Si llora intento calmarlo, jamás lo cojo en brazos una vez q está montado enla silla, para q no se acostumbre. Si lloran no ten pongas nerviosa, ya se les pasará. La gente q te dé igual (ya sabes se quedan mirando si un niño llora, lo peor q te puede pasar es q tengas q volver corriendo a tu casa.

I
idilia_9682958
30/5/06 a las 14:03

No pasa nada
hola yo tambien soy mami de dos preciosidades de 6 meses,desde bien pequeños los sacaba a pasear sola ,tengo un perro que tiene que hacer sus necesidades,el cochecito en una mano y el perro en la otra nos pasamos las tardes recorriendo el pueblo y te aseguro que no pasa nada. Si alguno se pone a llorar,que en la calle no es frecuente, me paro le distraigo o le doy agua y a sguir, de verdad que no pasa nada, atevete, otra cosa sera cuando anden no me lo puedo imaginar jaja.. socorro. pero ya llegara.
chao y suerte

X
xiuli_5417921
31/5/06 a las 4:21
En respuesta a idilia_9682958

No pasa nada
hola yo tambien soy mami de dos preciosidades de 6 meses,desde bien pequeños los sacaba a pasear sola ,tengo un perro que tiene que hacer sus necesidades,el cochecito en una mano y el perro en la otra nos pasamos las tardes recorriendo el pueblo y te aseguro que no pasa nada. Si alguno se pone a llorar,que en la calle no es frecuente, me paro le distraigo o le doy agua y a sguir, de verdad que no pasa nada, atevete, otra cosa sera cuando anden no me lo puedo imaginar jaja.. socorro. pero ya llegara.
chao y suerte

Gracias
Bueno la verdad que tienes mucha razon! ahora estamos en la parte facil jejejeje ya veremos cuando empiezen a caminar en unos meses.. Bueno aqui lo que pasa es que me tengo que montar en el coche para ir a cualquier lado al menos que decida pasear por las casas que estan alrededor de la nuestra. Me ire animando con los dias a salir sola!
Gracias de nuevo
Ana

X
xiuli_5417921
31/5/06 a las 4:26
En respuesta a selica_8680900

Hola ana
Yo también tengo un niño y una niña de 5 meses. Al principio me pasaba como a tí, salí asimepre con alguien, pero ahora me atreví, pues no te queda más remedio, es un agobio (al menos para mí) depender siempre de alguien. Al principio salía por aquí cerquita, al lado de mi casa tengo un parque, pero ahora me doy unos buenos paseos. Mi niña es muy bueno, pero el niño es muy llorón. Si llora intento calmarlo, jamás lo cojo en brazos una vez q está montado enla silla, para q no se acostumbre. Si lloran no ten pongas nerviosa, ya se les pasará. La gente q te dé igual (ya sabes se quedan mirando si un niño llora, lo peor q te puede pasar es q tengas q volver corriendo a tu casa.

Hola nuria
Que casualidad que las dos tengamos la parejita de 5 meses.. los mios nacieron el 26 de diciembre. Tienes toda la razon es un agobio depender de alguien y por eso es que siento que lo tengo que hacer.. preparar todos los pañales, tetes, aguitas y salir valientemente.. me parece bien lo que dices para que no se acostumbren a que tienen la opcion de los brazos porque sino se complicarian aun mas las cosas!
Gracias por darme animo,
Ana

S
selica_8680900
2/6/06 a las 8:40
En respuesta a xiuli_5417921

Hola nuria
Que casualidad que las dos tengamos la parejita de 5 meses.. los mios nacieron el 26 de diciembre. Tienes toda la razon es un agobio depender de alguien y por eso es que siento que lo tengo que hacer.. preparar todos los pañales, tetes, aguitas y salir valientemente.. me parece bien lo que dices para que no se acostumbren a que tienen la opcion de los brazos porque sino se complicarian aun mas las cosas!
Gracias por darme animo,
Ana

Pues si q es casualidad¡¡¡¡
Los míos nacieron el día 28/12, que inocentada no?¡¡¡¡¡

Oye por cierto, q tal con la fruta???????????

besos,

S
suyun_8136625
2/6/06 a las 14:36
En respuesta a selica_8680900

Pues si q es casualidad¡¡¡¡
Los míos nacieron el día 28/12, que inocentada no?¡¡¡¡¡

Oye por cierto, q tal con la fruta???????????

besos,

Más casualidades
Los mios nacieron el dia 26 de enero, el mismo dia que su papi....imaginaos la macrofiesta que se celebra en casa!!

X
xiuli_5417921
7/6/06 a las 18:37
En respuesta a selica_8680900

Pues si q es casualidad¡¡¡¡
Los míos nacieron el día 28/12, que inocentada no?¡¡¡¡¡

Oye por cierto, q tal con la fruta???????????

besos,

Hola nuria
Disculpa lo tarde.. me acabo de dar cuenta
Entonces solo se llevan dos dias de diferencia jejeje y quien nacio primero ? de los mios la niña, ella es la hermana mayor por un minuto jejeje.
Por ahora vamos bien con la fruta, mejor con la niña, ella se la come todo y el esta todavia algo indeciso, no sabe si le gusta o no, creo que cree que es la medicina. La verdad que es muy gracioso. Yo les doy tarritos de manzana, pera y banana natural hecha pure.. aun no les doy citricos.
Besos

X
xiuli_5417921
7/6/06 a las 18:40
En respuesta a suyun_8136625

Más casualidades
Los mios nacieron el dia 26 de enero, el mismo dia que su papi....imaginaos la macrofiesta que se celebra en casa!!

De verdad que si!!
Que regalo mas especial recibio el papi!! Que fecha mas hermosa para todos ustedes. Muchas felicidades.

X
xiuli_5417921
7/6/06 a las 18:45

Hola
Que bueno que tengas esos super ayudantes!!!!!! que bellos deben de ser. Gracias por los animos, tampoco a mi me queda otra y no me gusta ni depender de nadie, ni quedarme en casa esperando que llegue el fin de semana para salir con el papi.
Gracias locatiss, un besazo

W
walaa_5310727
11/6/06 a las 15:25

No te aterres
Hola, soy mamá de mellizos de 7 meses, y aunque teniendo el coche necesario, hay veses que en el camino lloran, pero es muy facil lo que hay que hacer.
Desde muy chiquititos (cuando aun no tenían el mes)los acostumbre a paseos largos (de 5 o más horas)y cuando lloraban en el camino yo les acercaba un juguete, el que más le guste a cada uno, o sino me tomaba un descanzo y le daba su la mamadera o simplemente los levantaba un ratito, porque aunque ellos no hagan esfuerzo físico en la caminata, estar encerrados y quietos en el coche los canza.
Espero haberte sido de ayuda. Besos a ti y a tus bebes.,

A
aliya_5646707
13/6/06 a las 13:14

Hola !
Hace mucho que no entraba y me alegra saber que todo va bien, curiosamente yo tambien me hacia la misma pregunta que tu, pues las mias estan cerca de los 6 meses y se aburren ya en casa todo el dia,he salido un poco a la calle sola pero muy cerca de casa , pero lo que quiero hacer es montarlas en el monovolumen y irnos las tres de centro comercial, pero como aun tienen que ir de espaldas a la marcha me da miedo porque si yo conduzco no las veo, hay alguien que lo haga y le haya ido bien? estoy tambien cansada de depender de alguien y no poder hacer nada sola.

S
selica_8680900
13/6/06 a las 21:06
En respuesta a xiuli_5417921

Hola nuria
Disculpa lo tarde.. me acabo de dar cuenta
Entonces solo se llevan dos dias de diferencia jejeje y quien nacio primero ? de los mios la niña, ella es la hermana mayor por un minuto jejeje.
Por ahora vamos bien con la fruta, mejor con la niña, ella se la come todo y el esta todavia algo indeciso, no sabe si le gusta o no, creo que cree que es la medicina. La verdad que es muy gracioso. Yo les doy tarritos de manzana, pera y banana natural hecha pure.. aun no les doy citricos.
Besos

La niña nació primero....
3 minutois de diferencia.... la fruta fatal, fatal. Por cierto, cuantas comidas hacen los tuyos y cuanto duermen?

I
illana_9908110
19/6/06 a las 17:11
En respuesta a xiuli_5417921

Hola nuria
Que casualidad que las dos tengamos la parejita de 5 meses.. los mios nacieron el 26 de diciembre. Tienes toda la razon es un agobio depender de alguien y por eso es que siento que lo tengo que hacer.. preparar todos los pañales, tetes, aguitas y salir valientemente.. me parece bien lo que dices para que no se acostumbren a que tienen la opcion de los brazos porque sino se complicarian aun mas las cosas!
Gracias por darme animo,
Ana

Hola!!!los mios son del 28/12
Que de gemelos!! YO TENGO NIÑO Y ÑIÑA Y LA VERDAD ES QUE INTENTO MOVERME PERO VIVO EN UNA URBANIZACION QUE EL COCHE LO NECESITO PARA TODO, Y CLARO.. ELLOS POBRES DETRAS EN SENTIDO CONTRARIO A LA MARCHA Y YO SIN VERLES!! ME ESTOY PLANTEANDO EL DARLES LA VUELTA Y ASI PODER HACER ALGO. NO SE.. PESAN 7.150KG Y HASTA LOS 9 DICEN QUE NADA.. QUE OPINAIS? UN BESO

X
xiuli_5417921
23/6/06 a las 5:53

Muchas gracias a todas!!!
Bueno, pues les cuento que ya me he decidido y sali valientemente a las compras con mis dos bebes yo sola; me asegure de que comieran y estubieran comodos, agarre mi pañalera, bebes y sali! fue todo mas facil de lo que me imagine; los bebes se portaron estupendo y aunque me las tuve que ingeniar para meter las compras en el carrito y luego las bolsas me fue bastante bien!
Besos chicas, gracias de nuevo por animarme.
Ana

E
erika_5636444
3/7/07 a las 17:20

Siempre sali sola
hola ana,

No deberias preocuparte. Yo desde el primer momento sali sola, y sigo haciendolo. No veo el problema a salir sola es lo mismo que salir con uno pero con un carro mas grande. Mis mellizos tienn 4 meses.

¿Que es lo que te da miedo? si puedo ayudarte y darte mis consejos no dudes en mandarme un mail.

si uno llora pues llora como si tuvieras uno no pasa nada, bibe, chupete, hablarles como si tuvieras uno...

Bárbara.

A
an0N_855529799z
17/12/07 a las 10:09
En respuesta a xiuli_5417921

Muchas gracias a todas!!!
Bueno, pues les cuento que ya me he decidido y sali valientemente a las compras con mis dos bebes yo sola; me asegure de que comieran y estubieran comodos, agarre mi pañalera, bebes y sali! fue todo mas facil de lo que me imagine; los bebes se portaron estupendo y aunque me las tuve que ingeniar para meter las compras en el carrito y luego las bolsas me fue bastante bien!
Besos chicas, gracias de nuevo por animarme.
Ana

Las complicaciones de gemelos
Buenos días. Tengo mellizos de 8 meses. Yo desde el principio he salido sola. Aunque cuando tenian 2 meses me fui a Burgos a casa de mis padres, pero les sacaba sola sobre todo por la mañana. Metía los portabebes con ellos dentro, en el ascensor y abajo en un cuartito tenia el carrito. Si embargo el permiso de mi trabajo se me acabó y volví a Madrid. Aquí vivo en una casa sin ascensor, y tengo que dejar abajo todo el carro (que ya van en sillita). Si salgo yo sola, primero tengo que bajar a uno y luego a otro. Cuando vamos a la guardería, está en mi trabajo y tenemos que ir en coche. Tuve que alquilar una plaza de garage (100 euros al mes) y además está 2 calles para arriba.
A pesar de todo, mis peques son encantadores. Comen bien y duermen bien. Son simpáticos y estoy encantada.
Estas navidades nos vamos a Burgos, a pasar frio, casi 1 mes.
!Feliz Navidad a todos y feliz Año Nuevo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir