Foro / Maternidad

Hola saberlp. te cuento mi historia

Última respuesta: 16 de mayo de 2004 a las 20:35
S
sehila_5430290
14/5/04 a las 10:30

HOLA!!!
Pues, a mi me hacen i.a. por que los bichines de mi marido no son de muy buena calidad que digamos..., mas bien mala...asi que lo que hacen es seleccionar los buenos y esos son los que me inseminan.
yo llevo casada tres años y desde el principio buscamos un niño.A mi tambien me hicieron la`prueba de las trompas y en principio parece normal...
En realidad yo llevo mas inseminaciones ...Empeze con un medico y el me hizo tres de las cuales sólo una fue con estimulacion ovarica (las inyecciones de gonal ), pero sin el ovitrelle(lo que hace que rompa los foliculos)En mi opinion fue una perdida de tiempo.... Como no nos convencía este médico, cambie a otro( con este estamos muy contentos) y con éste en la seguna i.a.(las dos con estimulacion ovarica y ovitrelle)fue cuando me quede.DEsde el principio del embarazo, la eco no se veia clara, y creian que era extrauterino,...me hicieron una laparoscopia por urgencias y alli aprovecharon a hacerme el legrado y comprobaron que no era extrauterino. Dice el medico que de paso me ensancho el cuello del utero y me "aliso" las trompas, fijate!!
Asi que fue como una pesadilla; pero como me puede mas las ganas de ser mama, pues aqui estoy otra vez, intentandolo de nuevo.
bueno te he contado todo un rollo...nos iremos contando a ver que tal nos va, vale? Besos. Adriana
Besos

Ver también

I
ilma_8776077
14/5/04 a las 14:54

Hola chiqui!!
Me he colaoo , pero solo quieria decirte q lo vamos a conseguir un dia u otro!!jejejeje.
Un beso!!

S
sehila_5430290
14/5/04 a las 22:08
En respuesta a ilma_8776077

Hola chiqui!!
Me he colaoo , pero solo quieria decirte q lo vamos a conseguir un dia u otro!!jejejeje.
Un beso!!

Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jeje, me encanta que te cueles....

S
sehila_5430290
14/5/04 a las 22:15
En respuesta a ilma_8776077

Hola chiqui!!
Me he colaoo , pero solo quieria decirte q lo vamos a conseguir un dia u otro!!jejejeje.
Un beso!!

Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Jeje, me encanta que te cueles...., LLUNA!.Eso, eso, no pararemos hasta conseguirlo!Y Sera en el 2004 FIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
mAS BESAZOS Y MUY BUEN FIN DE SEMANA!

P
pureza_6954788
16/5/04 a las 20:24
En respuesta a sehila_5430290

Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jeje, me encanta que te cueles....

Hola adriana
Gracias por contestarme y perdona pero no he podido entrar antes al foro. En mi caso los bichines están bien sólo tengo la trompa izquierda obstruida y la tiroides tampoco va muy bien, por ahora no me dan medicación, me dijo que estaba casi al límite pero por ahora nada.Llevo casi 5 años buscando, casi 3 entre pruebas, histero, laparoscopia...y sólo 2 IA, claro voy por la SS.

Estoy a la espera de mi 3 IA como te conté y a ver que pasa, a mi me hicieron laparoscopia y legrado pero no me pudieron arreglar nada, sólo me dijeron que esa trompa estaba obstruida y la otra bien.

Te deseo mucha suerte, descansa mucho y como te decían en otro mensaje, piensa en positivo. Tb te dicen que bebas, ahora no me acuerdo que bebida, nunca lo había oido, ¿realmente es buena?, porque yo también me apunto.

Un besazo

P
pureza_6954788
16/5/04 a las 20:35
En respuesta a pureza_6954788

Hola adriana
Gracias por contestarme y perdona pero no he podido entrar antes al foro. En mi caso los bichines están bien sólo tengo la trompa izquierda obstruida y la tiroides tampoco va muy bien, por ahora no me dan medicación, me dijo que estaba casi al límite pero por ahora nada.Llevo casi 5 años buscando, casi 3 entre pruebas, histero, laparoscopia...y sólo 2 IA, claro voy por la SS.

Estoy a la espera de mi 3 IA como te conté y a ver que pasa, a mi me hicieron laparoscopia y legrado pero no me pudieron arreglar nada, sólo me dijeron que esa trompa estaba obstruida y la otra bien.

Te deseo mucha suerte, descansa mucho y como te decían en otro mensaje, piensa en positivo. Tb te dicen que bebas, ahora no me acuerdo que bebida, nunca lo había oido, ¿realmente es buena?, porque yo también me apunto.

Un besazo

Hola, ya he visto la bebida.
Es Isostar, confírmame si es buena para después de la IA, pq si lo es a por ella...

Muchísima suerte, intentaré seguir el foro aunque es un poco difícil pq escribis mucho, yo también escribo en el foro de Terra.

Un besazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir