bueno chicaas ,yo pensaba que nunca iva a escribir estoy ,y es verdad que todo llega.
llebo 16 meses vuscando,y ahora estoy embarazada no me lo creo.
nos hicieron pruebas y me digeron que tenia ovarios poliquistivos,pero que no era un problema para tener niños.pero lo peor fue mi marido ,espermas:
normales: 4%
anormales:96%
se podeis imaginar y encima le diagnosticaron varicosis.jolin nos dijo el neurologo que seria un milagro si me quedaba embarazada.en fin .
pero mi ginecologa insictia que no dejara de intentarlo porque despues del contraste de trompas se quedaba muchas mujeres.
en fin mi marido y yo nos quedamos muertos no lo creiamos no que nos habian dicho estabamos hundidos.eso hace un mes.
mi marido me decia tengo un 4% buenos y esos pueden llegar asi que lo vamos hacer todos los dias,y yo como ya no tenia ilusion ,pues le dige que si por intentarlo,en fin que dia y noche haciendolo
jajajj,dos veces al dia,y cuando termine de ovula empezaron los pechos a dolerme y la barriga eso a mi nunca me habia pasado,pero yo segui en mis treces,y hace cuatro dias me hice un predicto y chac +++++++++++++++++++++++
incleible,este mensaje lo pongo para que veis que aunque os lo pongan muy negro nada es imposibles,asi que un abrazo muy muy grande a todas,solo pido que salga todo bien,y sobre todo nunca nunca perdais la espernza,que yo se lo mal que se pasa ,besos