Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Os cuento mi historia para dar animos +++++++++++++++++++positivo!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 6:51
N
naama_9573816
3/11/08 a las 17:24

bueno chicaas ,yo pensaba que nunca iva a escribir estoy ,y es verdad que todo llega.
llebo 16 meses vuscando,y ahora estoy embarazada no me lo creo.
nos hicieron pruebas y me digeron que tenia ovarios poliquistivos,pero que no era un problema para tener niños.pero lo peor fue mi marido ,espermas:

normales: 4%
anormales:96%

se podeis imaginar y encima le diagnosticaron varicosis.jolin nos dijo el neurologo que seria un milagro si me quedaba embarazada.en fin .
pero mi ginecologa insictia que no dejara de intentarlo porque despues del contraste de trompas se quedaba muchas mujeres.
en fin mi marido y yo nos quedamos muertos no lo creiamos no que nos habian dicho estabamos hundidos.eso hace un mes.

mi marido me decia tengo un 4% buenos y esos pueden llegar asi que lo vamos hacer todos los dias,y yo como ya no tenia ilusion ,pues le dige que si por intentarlo,en fin que dia y noche haciendolo
jajajj,dos veces al dia,y cuando termine de ovula empezaron los pechos a dolerme y la barriga eso a mi nunca me habia pasado,pero yo segui en mis treces,y hace cuatro dias me hice un predicto y chac +++++++++++++++++++++++
incleible,este mensaje lo pongo para que veis que aunque os lo pongan muy negro nada es imposibles,asi que un abrazo muy muy grande a todas,solo pido que salga todo bien,y sobre todo nunca nunca perdais la espernza,que yo se lo mal que se pasa ,besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si tú también has dado el pecho: ¡todo esto ya te ha pasado!

A
aliya_8252999
3/11/08 a las 17:35

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, ahora disfruta cada segundo, mimaté, y deja q te mimen...un besote, y me alegro mucho mucho,

A
an0N_576993399z
3/11/08 a las 22:54

Enhorabuena
YA VERAS Q TODO IRA BIEN.
YO TB TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, PERO BUENO EL TENIA EL SEMINOGRAMA BASTANTE BIEN. AL FINAL DESPUES DE 10 MESES BUSCANDO, ESTOY EMBARAZADA DE 3 MESES SIN MEDICACION. TODO NATURAL. NI OMIFIN NI NADA, PQ CON OVARIOS POLIQUISTICOS SE PUEDE SIN AYUDA PERO HACIENDO DEBERES, ESO SÍ YO USE EL TERMOMETRO Y LOS TEST DE OVULACION UNITEST, POR SI A ALGUIEN LE PUEDE AYUDAR.
HASTA PRONTO. Y CUIDATE

Mostrar más
L
lei_8444595
4/11/08 a las 7:45

Me alegrooooooooooooo
Muy biennnnnn me encantan estos positivos!!! te dijeron que era muyyy dificil pero no imposible!! y lo habeis conseguido!
felicidades y cuidate mucho

J
joyce_9047221
4/11/08 a las 7:51

Gracias
pro compartir tu alegría con nosotrassssssssss muchas felicidades!!!!!! todo llega no? a ver si todas tenemos esa suerte!!!!!
cuidate

C
ceila_6954162
4/11/08 a las 10:42
En respuesta a an0N_576993399z

Enhorabuena
YA VERAS Q TODO IRA BIEN.
YO TB TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, PERO BUENO EL TENIA EL SEMINOGRAMA BASTANTE BIEN. AL FINAL DESPUES DE 10 MESES BUSCANDO, ESTOY EMBARAZADA DE 3 MESES SIN MEDICACION. TODO NATURAL. NI OMIFIN NI NADA, PQ CON OVARIOS POLIQUISTICOS SE PUEDE SIN AYUDA PERO HACIENDO DEBERES, ESO SÍ YO USE EL TERMOMETRO Y LOS TEST DE OVULACION UNITEST, POR SI A ALGUIEN LE PUEDE AYUDAR.
HASTA PRONTO. Y CUIDATE

Felicidades
muchas felicidades cuidate mucho y a tu lentejita tambien

A
arleth_8987471
4/11/08 a las 11:04

Muchas felicidades
me alegro mucho por vosotros, ahora a cuidarse!!!

Un beso fuerte y a disfrutar de tu embarazo

N
naama_9573816
5/11/08 a las 10:50

gracias a todas !
y gracias a este foro he aprendido muchas cosas y a ver que hay mas gente como yo ,gracias chicas

S
suman_9157670
13/12/08 a las 6:51

De verdad??
A mi esposo lo operaron de varicosis (variccele) cuando era soltero. Cuando nos casamos yo ya tenia un nino de otra pareja. Pero a mi esposo le diagnosticaron k tenia poca cantidad de espermas,,, le dijero k se sometiera un tratamiento ..pero no ha funcionado...
Nose si se puede hacer con inseminacion artificial??????nose k tan costoso sea. o dolorosa.. el lo decea mas k yo porke quiere ver su sangre
Pero si me gustaria creer k suceda un milagro y quedarme quietecita como dices ..pero cuanto tiempo de estar quieta 5 10 15 20 mintos o una hora???

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Gasas para la baba de bebe
por: naama_9573816
2 respuestas 2
|
16 de diciembre de 2010 a las 22:32
N
Pliegue nucal alto!triple screening estoy preocupada
por: naama_9573816
2 respuestas 2