Foro / Maternidad

Hospital materno malaga

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 17:16
A
an0N_933919799z
26/5/07 a las 20:52

HOLA A TODAS!!BUENO, YO ESTOY A LA ESPERA DE MI 3 INSEMINACIÓN.YA ESTOY CON GONAL Y LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO EL CONTROL DE FOLIS.LA VERDAD, ES Q ESTOY MUY NERVIOSA, PERO CREO Q ESTA TAMBIEN VA A FALLAR...O QUIZAS PREFIERO PENSAR ESO PARA NO HACERME ILUSIONES..NO SE
MI EXPERIENCIA EN EL MATERNO, LA VERDAD Q HASTA AHORA TODO MUUY BIEN!
BUENO CHICAS, ESPERO Q POCO A POCO SE NOS RESUELVAN TODOS NUESTROS PROBLEMILLAS Y ALGÚN DÍA SEAMOS RECOMPENSADAS CON ESO Q TODAS DESEAMOS!!!
UN BSTE!

Ver también

C
chadia_8562841
27/5/07 a las 1:54

Que medico te lleva?
HOLA GUAPI,YO VOY A EMPEZAR EN EL MATERNO Y ME LLEVA D.RECHE ¿ES EL MISMO? ,GRACIAS PORQUE ME DAS MUCHA TRANQUILIDAD Y PIENSA QUE PRONTO TODO LO HAS LUCHADO VA A TENER RECOMPENSA ¡SEGUUUUUUUUUURO! ERES UNA CAMPEONA PERO NO TE VALE NA PONERTE NERVIOSA .MUCHOS BESITOS .
FLOREZILLA

A
an0N_933919799z
27/5/07 a las 12:15
En respuesta a chadia_8562841

Que medico te lleva?
HOLA GUAPI,YO VOY A EMPEZAR EN EL MATERNO Y ME LLEVA D.RECHE ¿ES EL MISMO? ,GRACIAS PORQUE ME DAS MUCHA TRANQUILIDAD Y PIENSA QUE PRONTO TODO LO HAS LUCHADO VA A TENER RECOMPENSA ¡SEGUUUUUUUUUURO! ERES UNA CAMPEONA PERO NO TE VALE NA PONERTE NERVIOSA .MUCHOS BESITOS .
FLOREZILLA

Materno
pues si t digo la verdad, cada vez q voy me ve uno diferente...esta vez m ha visto la 1 visita del 3er ciclo el dr. campos..pero t ven indistintamente.el dr. reche me hizo la 2inseminacion.la verdad es que me encuentro comoda con cualquiera de ellos.los pobres hacen su trabajo lo mejor q pueden, pero esto no es un problema de ellos.
espero q no tengas q estar mucho tiempo liada y q tengas muuucha suerte!!un bste!

C
chadia_8562841
27/5/07 a las 13:35
En respuesta a an0N_933919799z

Materno
pues si t digo la verdad, cada vez q voy me ve uno diferente...esta vez m ha visto la 1 visita del 3er ciclo el dr. campos..pero t ven indistintamente.el dr. reche me hizo la 2inseminacion.la verdad es que me encuentro comoda con cualquiera de ellos.los pobres hacen su trabajo lo mejor q pueden, pero esto no es un problema de ellos.
espero q no tengas q estar mucho tiempo liada y q tengas muuucha suerte!!un bste!

Gracias
espero que pronto nos digas que estas embarazada y mi futuro me lo juego el prox dia 1 acuerdate de mi ese dia y pidele a algun santo que me heche una ayudita a ver si pidiendo unas cuantas me hace un poquito de caso ,bueno de ilusiones se vive
¡que larga se me va hacer esta semana!
muchos besitos

A
an0N_639690299z
27/5/07 a las 23:58

Yo tambien estuve
hola ami me han hecho 3 ia en el materno de malaga,y negativas........yo soy de cordoba y ya no vuelvo a malaga,pero son todos estupendos y conmigo se han portado muy bien.ojala tu tengas suerte.

E
enilda_6304802
28/5/07 a las 10:01

Chicas mucha suerte a todas
Yo tambien soy de malaga empiezo esta semana en Esterilidad/fertilidad empezaré con las pruebas, aunque ya tengo todas echas por el privado problemas mi marido tiene la movilidad de los bichitos un poco reducida, aunque nos dijeron que no deberia de haber problema, el caso es que claro despues de un año, el privado te aconseja inseminacion artificial, asique nos decidimos a empezar el protocolo por la SS por eso del coste, ya sabesis.
Asique necesito que me deis un poco de aliento, cuanto tiempo a pasado desde que empezasteis hasta que os han echo la inaseminacion, desde que os pusieron en lista hasta que os la han echo...
Daros un poco de esperanza.

Muchos besos a todas y mucho animos.

C
chadia_8562841
28/5/07 a las 14:13

El viernes el gran dia
Vamos que el dia 1 es muy importante para nosotras ,cuando sepas algo escribe , que tengas mucha suerte y no te pongas nerviosa,creo que eres una chica fuerte y todo va ha salir muuuy bien ,ya veras ,al final lo tendremos ¡VAYA QUE SI!y mucho acuarius .
Besitos.

I
ihssan_7001162
28/5/07 a las 14:43

Hola¡¡¡
buenas chicas yo tambien soy de malaga, hoy tengo control de folis y si está listo el ovulo mañana me harán la ia haber k pasa, es la primera y me estan llevando por lo privado ya k por la ss va todo muy lento, llevamos ya dos años intentandolo y estamos en lista de espera en el materno para fvi pero aun tardarán almenos dos o tres años en llamarnos , ya estamos un pokito desesperados, espero tener suerte ya oscontare suerte a todas y ojalá veamos pronto nuestro sueño cumplido.

C
chadia_8562841
28/5/07 a las 14:47
En respuesta a ihssan_7001162

Hola¡¡¡
buenas chicas yo tambien soy de malaga, hoy tengo control de folis y si está listo el ovulo mañana me harán la ia haber k pasa, es la primera y me estan llevando por lo privado ya k por la ss va todo muy lento, llevamos ya dos años intentandolo y estamos en lista de espera en el materno para fvi pero aun tardarán almenos dos o tres años en llamarnos , ya estamos un pokito desesperados, espero tener suerte ya oscontare suerte a todas y ojalá veamos pronto nuestro sueño cumplido.

¡que guay!
Nena que tengas muchisima suerte mañana yo voy a encender una velita por ti y si te lo hacen luego nos lo cuentas ¡vale! muchos besitos y mucha SUERTE.

C
chadia_8562841
28/5/07 a las 22:12

Que largo se me ha hecho el lunes
Bueno chitita esperando que le voy a hacer ,mientras estoy en el trabajo no pienso pero cuando llego a casa,ah,es diferente ¿tu recoges tambien el viernes tus resultados?.
Esto en vez de un viernes 1 parece un viernes 13 jajaja
Me he comprado unas pastiilas que hablaron en el foro que se llama maca dicen que te pone mas fuerte los ovulos y el esperma .mira a mi marido na de na y a mi me ha dado por limpiar a fondo la casa .
VAYA CUADRO FLAMENCO .
Muchos besitos a todas y acordaros de vecina5.

C
chadia_8562841
29/5/07 a las 14:57

No tomar maca con el sistron
Hola chitita mi marido ha ido esta mañana a su medico y le ha prohibido el maca porque toma sistron, entoces solo lo voy a tomar yo pero como el problema es en sus folis (creo que es esperma )es que tardo en adaptarme a el vocabulario de las chicas,jajaja.
Pues me aguanto y ya le preguntare el viernes al medico .
He estado toda la mañana en el trabajo pensando en vecina ¿sabes algo ?le habran hecho IA espero que si y le den una alegria.
Pronto estaremos como vecina y nos cambiaremos al foro de bebe tu vas a ver que si.jajaja.
¿Perez como te va ?
Muchos besitos a todas .

E
enilda_6304802
29/5/07 a las 18:03

Hola a todas
Chitita, todavia estoy sin noticias, el jueves voy al medico.
Me mandará la analitica de hormonas y un seminograma para mi marido.
en cuanto venga del medico os cuento.

Una pregunta que es eso de maca, alguna planta de herboristeria... eso funciona realmente.

Seguimos en contacto.
Un beso.

C
chadia_8562841
29/5/07 a las 21:34

El maca
El maca es una planta del peru que dicen en el foro que es muy buena para fortalecer las celulas del organismo,yo me he informado y mala no es.
Si tu o tu marido estais sanos pues no pasa nada por tomarlo ,pero a mi me ha dado por limpiar la casa ,jajaja.
Vamos una alegria .
Yo que trabajo en la calle pues imaginate.
La he comprado en pastillas pero lo mas importante que sea del peru que dicen que es la mejor.
¿Sabeis algo de vecina?
Bueno PEREZ que si te la tomas tampoco pasa nada y a lo mejor es bueno para la IA

A
an0N_933919799z
30/5/07 a las 12:45
En respuesta a chadia_8562841

El maca
El maca es una planta del peru que dicen en el foro que es muy buena para fortalecer las celulas del organismo,yo me he informado y mala no es.
Si tu o tu marido estais sanos pues no pasa nada por tomarlo ,pero a mi me ha dado por limpiar la casa ,jajaja.
Vamos una alegria .
Yo que trabajo en la calle pues imaginate.
La he comprado en pastillas pero lo mas importante que sea del peru que dicen que es la mejor.
¿Sabeis algo de vecina?
Bueno PEREZ que si te la tomas tampoco pasa nada y a lo mejor es bueno para la IA

Ya estoy aqui!
nada..otra vez en el control de los folis m dicen q todavia no están..q quizás el lunes m hagan la inseminación..m subo por las paredes..quitando el chutazo d pinchazos q m estoy pegando..parece q los ovarios m van a salir por el ombligo!!!q ganitas...bueno, luego viene lo peor, como dice mi marido, los 15 día de espera!!!!!!!bueno, bueno...ya queda menos! ) ya os contaré...animo a todas!!

I
ihssan_7001162
30/5/07 a las 14:58

Ke pasa chicas
pues al final nada porke el ovulo aun no había alcanzado su medida, así k hoy tengo cita otra vez para ver si está por k va un poco lento el crecimiento y si no pues tendremos k comenzar otro ciclo kizas con algun tratamiento para los ovulos k se le va hacer. El medico k m está llevando es el doctor Antonio jesus Casaus, para mi es una bella persona yo confio en el y espero conseguir mi positivo con su ayuda. Sobre la maca andina mi marido la está tomando ademas de un montón de vitaminas ke le doy y un zumo de naranja diario k es muy importante, aun no se el resultado x k lleva un mes tomandolo y no hemos vuelto ha repetir el seminograma pero el se lo toma por lo k pueda mejorar ademas el gine me dijo k no era malo pero k tampoco abusara. Buena mis niñas ya esta noche os contare como me ha ido esta tarde la visita chao y un beso a todas muaaakkkkk¡¡¡¡¡¡¡

C
chadia_8562841
30/5/07 a las 22:12

Esto es un lio
Vaya cuadrilla que nos hemos juntao,jajaja.
PEREZ mañana mucha suerte guapa .'LLAMA'
VECINA lo siento no sabia que los folis tenian una medida especial vamos a tener que llevarlos a hacer deporte ,jajaja ,bueno mañana seguro que estan ya.
¿Ese medico tambien esta en el Materno?parece que todos los del Materno son buenos segun dicen.
Chitita las dos estamos en la cola ,todo el mundo que si una prueba que si otra y nosotras na de na ,bueno a agua y ajo ,jajaja .
Bueno el viernes ya mismo esta aqui.
BESITOS A TODAS y me voy a ver los H DE PACO que por lo menos me quitan las penas.

C
chadia_8562841
30/5/07 a las 22:19

Malaga no te olvido
Guapa tan deprisa he escrito que digo ,ah mi MALAGA estate tranquila este fin de semana no te comas el coco ,vete con tu pareja a comer sardinitas y olvidate el lunes veras que el folis ya tiene su medida .
Igual que vecina todo tiene su tiempo ,aunque tengamos mas paciencia que el santo JOB,JAJAJA.
Muchos BESSSSITOS A TODAS.
Ya os escribire el VIERNES.

C
chadia_8562841
31/5/07 a las 11:31

Estoy triste
Chicas me acaba de venir el periodo ,no se si voy a ir al medico.estoy muy triste.

I
ihssan_7001162
31/5/07 a las 12:00

Hola a todas
os cuento al final me inseminaron ayer aunqueh ya habia ovulado pero el medico dijo ke lo intentaramos por ke el ovulo aun podia seguir vivo, así ke aver k pasa si tengo suerte. Animo florecilla k hay k seguir luchando, y no nos podemos venir abajo, si no es esta vez pues otra y así pero no podemos rendirnos un saludo para todas, mucha fuerza y persistencia k alfinal lo conseguimos bssssssssssssssssss¡¡¡¡ y rezar por mi.

C
chadia_8562841
31/5/07 a las 14:51

Todas a encender velitas
Hola chicas rezar por vecina y el lunes por malaga yo le he encendido una velita ,el chino de al lado de mi casa me hace mucha fiesta de las velas que le compro ,jajaja.
Pensad que es una rachilla mala y todo va a pasar.
Yo voy a llamar esta tarde al medico ,le preguntare si con el periodo puedo ir,si no ,pues que si me acepta las pruebas privadas,entonces me las hago.
Que desgraciaita soy ,toda la semana esperando y el jueves tomatito.¡TIENE TAREA!
BESITOS A TODAS .

C
chadia_8562841
31/5/07 a las 14:56

Medico con poco tacto
Hola hadaluna no te preocupes que yo fui a un tal Muñoz que esta en barbarela y chica mas basto no podia ser ,no me gusto nada,le dijo a mi marido ,no te preocupes que a tu mujer la dejamos preña .
Vamos que yo fuese una mula o una vaca ,bueno yo estoy gordita pero no como una vaca.jajaja.
Besitos

C
chadia_8562841
31/5/07 a las 15:05

Chitita tienes mucho arte
Eres muy graciosa y con el dia que llevo hoy, que sinceramente no soy unas castañuelas ,me acabo de hincha de reir .
Mi niño estaria ya en la mili ,pero como me han perdido LAS PRUEBAS pues esto tiene que volver a empezar y claro yo comprendo que es muy raro pero hija me ha tocao ,jajaja.
Es que tengo mala suerte ,que le voy a hacer,yo estoy cerca tuya soy de la zona HIPERCOR.

C
chadia_8562841
31/5/07 a las 17:42

Algo positivo
Chicas acabo de llamar al medico particular ,la enfermera me dice que mañana hable con el medico ,voy a ir a la consulta aunque tenga el warry ,por lo menos sabre si me aceptan las pruebas , esto es desesperante .
Besitos

E
enilda_6304802
31/5/07 a las 18:45

Nenas estoy de vuelta
Chicas, ARRIBA ESOS ANIMOS, asi con la moral por los suelos como nos vamos a quedar embarazadas, seguro que los espermatozoides ven a nuestro ovulo deprimido y claro salen corriendo.. jajajja.
Fuera bromas, es por aliviar la tensión.
Esta mañana he estado en el medico, me ha atendido una medica muy maja la verdad, la he llevado mis talbes de temperaturas de los ultimos 4 meses como me dijistes chitita.
En fin que no me preocupe, que solo llevo un año y algo, que es muy poco tiempo.... que con mi edad 28 hasta los dos años es normal,.....vamos lo de siempre
pero por lo menos ya me ha mandado hace lo basico, la analitica de hormonas el día 3 y el 21 del ciclo y el semninograma de mi marido.
Volvere a finales de julio o agosto a por los resultados, aunque no me van a contar nada que ya no sepa, porque estas pruebas ya las tengo echas por el privado, lo que pasa que no se lo podia decir.
una vez que tengamos esos resultados pues tomaremos una decision bien mandarnos al materno a infertilidad o seguir mirandome a mi si mi marido esta bien, me tendrian que hacer la radiografia de las trompas.
Eso a sido todo.
Florecilla vaya mala suerte la tuya, pero no te preocupes que ya verás como todo se resuelve.
Chitita creo que mañana ibas al medico a por los resultados, ya nos cuentas vale.
Hadaline, mucha suerte con la IA.
Vecina, espero que nos digas muy pronto que la ia ha sido un pedazo de positivo.

Mucha suerte y muchos animos para todas incluida yo, que aunque intento estar arriba en todo momento siempre hay momentos en los que se te baja la moral un poco a los pies.


E
enilda_6304802
1/6/07 a las 12:38

Eso depende del medico
Hola chitita, lo del tema de las analiticas de hormnonas... creo que depende del gine que te vea.
A mi la primera vez que me los hicieron fue igual dos¡días, simplemente para saber a ciencia cierta si ovulas y si tus niveles de hormonas en el proceso estan bien.
Hay gines que solo lo mandan un día al principio de la regla y dependiendo de como vean la cosa pues ya deciden si lo repiten.

Espero que tus resultados sean buenos.
Ya nos cuentas.

Besitos a todas

C
chadia_8562841
1/6/07 a las 19:39

Hola chicas
Vengo del medico ,por el tema de mis papeles dice que denuncie para que no vuelva a pasar .
Me he sorprendido cuando me dice que, desde que tienen todas las pruebas de los dos empieza a contar 2 años para FIV,asi y tan pancho .
Yo todavia no tengo nada ,me jubilo y el niño no viene.
Bueno pensar que todas estamos en el mismo barco.
El D.RECHE nos ha tratado muy bien ,ha sido muy sincero y nos ha aclarado muchas dudas.
Le ha detectado a mi marido una variz en un testiculo ,le ha mandado un serinograma y una capacitacion de semen ,la semana que viene se la hace y ire para que lo vea, pero seguro que al pobre mio lo tiene que operar y lo mas gracioso es que estamos esperando que le hagan un cateterismo por que tiene aritmia ,la verdad es que somos desgaciaitos ,pero lucharemos juntos siempre .
Buen fin de semana ,relajaros y disfrutar la vida ,todo llega al final .
BESITOS

A
an0N_933919799z
2/6/07 a las 10:54
En respuesta a chadia_8562841

Hola chicas
Vengo del medico ,por el tema de mis papeles dice que denuncie para que no vuelva a pasar .
Me he sorprendido cuando me dice que, desde que tienen todas las pruebas de los dos empieza a contar 2 años para FIV,asi y tan pancho .
Yo todavia no tengo nada ,me jubilo y el niño no viene.
Bueno pensar que todas estamos en el mismo barco.
El D.RECHE nos ha tratado muy bien ,ha sido muy sincero y nos ha aclarado muchas dudas.
Le ha detectado a mi marido una variz en un testiculo ,le ha mandado un serinograma y una capacitacion de semen ,la semana que viene se la hace y ire para que lo vea, pero seguro que al pobre mio lo tiene que operar y lo mas gracioso es que estamos esperando que le hagan un cateterismo por que tiene aritmia ,la verdad es que somos desgaciaitos ,pero lucharemos juntos siempre .
Buen fin de semana ,relajaros y disfrutar la vida ,todo llega al final .
BESITOS

Ya estoy aki!!!
florezillaaaaaaaaa!q tal??
chatis,la semana que viene, como dice florezilla...muchas velas por favor !!!!mis folis más grades y gordos q nunca!!el dr. burgos el otro día flipando!q eran perfectos, a ver si esta vez puede ser
Florecilla, no desesperes, la S.Social es así..y q no t falta paciencia y siempre positiva..q es como mejor se lleva..
el viernes salí del materno a las 13.30horas desde las 9..no está mal,no??es tremendo...fuuu..bueno, bueno..mal rollo fuera!!
creo q estoy un poco nerviosita, llegado a este punto supongo q es normal..
bueno, ya os iré contando...aunque tampoco kiero tener muchas esperanzas, así la caida no es tan grande luego..
bueno, mis niñas...un bste, suerte y paciencia..muuucha paciencia,okis??


I
ihssan_7001162
2/6/07 a las 15:30

Ke pasa chicas¡¡¡¡
c,omo van esos animos, los mios están regular y tengo unos dolores de barriga muy grandes y la espera tambien desespera,k duro es todo esto .

E
enilda_6304802
2/6/07 a las 18:13

Hola a todas
chicas que no decaigan esos animos que para eso estamos aqui, para levantarlos.
Vecina no lo piensen, se que es muy dificil, pero intentalo... sino lo vas a pasar regular los días que te quedan,
Te pondr velitas.
Cuando tienes que ir de nuevo.
Florecilla, me has bajado la moral a los pies, dos años desde todas las pruebas, tambien para ia.
Vaya lio lo de tus papeles, al final siempre paga el pato el que menos culpa tiene.

Muchos besos a todas.

A
an0N_933919799z
2/6/07 a las 22:08
En respuesta a ihssan_7001162

Ke pasa chicas¡¡¡¡
c,omo van esos animos, los mios están regular y tengo unos dolores de barriga muy grandes y la espera tambien desespera,k duro es todo esto .

Animo
ANTES DE NADA MUCHO ÁNIMO..Y POR LOS DOLORES DE BARRIGA NO T PREOCUPES...EN AMBOS CASOS ( SI ES SÍ O SI NO)PUEDES TENER DOLOR DE BARRIGUITA,NO??YO LE TEMO TB A LA ESPERA..
POR MI PARTE, EL LUNES SERÁ EL DÍA QUE MÁS ILUSIÓN DERROCHE...YA OS CONTARÉ
BUENO...SÓLO KERIA MANDARTE UN CHUCHÓN FUERTE Y PIENSA EN POSITIVO!!!!!!!
BSTES

C
chadia_8562841
3/6/07 a las 13:14

Todas unidas
Vamos chicas tenemos que darle mucha fuerza positiva a vecina ,creo que el dolor de barriga puede ser de los nervios ,tranquila veras que pronto llega el lunes cariño.
Lo siento PEREZ pero eso me lo dijo el RECHE ,pienso que no tarda tanto la ia ,yo voy a seguir el camino por la s.s pero aparte por lo privado ,aunque me no estemos muy bien economicamente.
Esta semama las pruebas de mi marido valen 130E y que le voy a hacer,pues pagar.
Mira si vecina se quedara yo tambien seria un poquito la mama porque estoy cojiendo mucho cariño a todas .
MUCHOS BESITOS Y SALIR UN POQUITO A LA PLAYA PARA RELAJALOS .

I
ihssan_7001162
3/6/07 a las 19:47

Hola guapas¡¡¡
ke pasa como va el finde? yo sigo con mis dolorcitos de tripa, haber k pasa, espero la regla para el 8 y segun pase pues si me viene la r....... tengo k ir al gine antes del quinto dia del periodo y si no viene pues esperar 15 dias almenos para hacer tes de embarazo. Muchas gracias florecilla por tus animos y gracias tambien a todas, esperemos k sea un final feliz mil besos y me alegro de haberos conocido, todo lo malo siempre tiene algo bueno no?

A
an0N_933919799z
4/6/07 a las 18:30

Ya stoy aki
hola mis niñas!!ya stoy aki...esta mañana m han hecho la 3 inseminación..el dr. Reche,menuda guasa tenia..jiji
tod bien hasta q he llegado a casa, he manchado un poco, cosa q en las anteriores nada d nada.y lo peor el dolorazo d tripa q tengo..en la parte derecha!!!!
sabeis lo mejor..m he encontrado a una muhacha q concia d la consulta 23, tenia q hacrse un analisis d sngre..estaba ya de casi 4 meses d embarazo, menuda alegria m ha dado cuando la he visto!!

ref. a l lista d espera, yo entregué los papeles en el materno en Febrero 06 y en Noviembre 06 m estaba haciendo la 1 inseminación..no es tanto,no??el vaso siempre medio lleno, siempre!!!

por eso, no vale perder la esperanza,okis???ya nos llegará a nsotras nuestro turno!bueno nenas, un besazo q m voy a acostar un ratito a ver si se m pasa este mal cuerpo..
bstes!

E
enilda_6304802
4/6/07 a las 20:15

Pero que alegria me habeis dado para acabar el día
hadaluna, malaga, que alegria me habeis dado por la cosa de que oye 8 meses, desde el principio de las pruebas no esta nada mal.
Muchas gracias chicas por darnos animos.
No sabeis cuanto me alegra haber encontrado a gente de la ciudad que puede compartir tus mismas inquietudes y sobre todo compartir malos y buenos momentos.

Aqui me teneis para lo que querais.
chicas tranquilas... todo saldra bien espero que muy pronto alguna de nosotras pueda colgar su pisitivo.
Me darias una gran alegria.

Muchas besos a todas.

I
ihssan_7001162
4/6/07 a las 21:45

Buenas chicas
malaga yo tengo mucho dolor de barriga desde la ia, es normal eso y a ti te ha mandado algun tipo de recomendacion? a mi de dijo el medico el dia ke me la hice k guardara reposo pero k al dia siguiente hiciera vida normal aunque sin hacer esfuerzos ni coger peso,cuentame tu ke sabes mas de esto

C
chadia_8562841
4/6/07 a las 21:52

Que alegria
OLE,OLE OLE MALAGA me he puesto muy contenta ,ahora a esperar ¿no? vas a ser la primera que nos digas ,chicas ya estoy embarazada,jajaja.
CHITITA aqui pasa un dia y ya hay noticias (esto engancha mas que el zorro)jajaja,tengo medio controlado las pruebas que nos han mandado D.RECHE aunque el simpatico del de cabecera dice que no sirven para nada,le hemos pedido por favor que nos la manden (casi todas de hormonas para mi marido)aparte las de pago del semen.
HADALUNA suerte en tus examenes ,pronto estaremos como malaga ,seguuuuro.
Estas como chitita y yo de pruebas , bueno todo tiene un final cariño.
PEREZ sabes que eres una de las personas que mejor entiende este embolao ,por que lo estas sufriendo en tus propias carnes,cariño,todas estamos igual,yo trabajo al publico y veo muchas chicas con niños y me digo DIOS¿ por que ?solo uno, pero no llega,ahora vamos a luchar para que nuestro sueño sea realidad ,
MUCHOS ABRAZOS Y BESITOS a todas, soy buenas personas
y vereis como el que esta arriba nos hecha una manita.

C
chadia_8562841
4/6/07 a las 21:57

Vete al materno o al clinico
Yo si fuera tu me iba volando al hospital ,no tienes por que estar aguantando el dolor ,creo yo ,no seas tonta a lo mejor no es nada pero mas vale remediar que curar .BESITOS

I
ihssan_7001162
4/6/07 a las 22:40
En respuesta a chadia_8562841

Vete al materno o al clinico
Yo si fuera tu me iba volando al hospital ,no tienes por que estar aguantando el dolor ,creo yo ,no seas tonta a lo mejor no es nada pero mas vale remediar que curar .BESITOS

Hola florecilla
aki estoy ya en la cama, maña no me levantare haber si no me duele tanto y llamare a mi gine haber k me dice si esto es normal? bbsssssss guapa.

A
an0N_933919799z
5/6/07 a las 11:18
En respuesta a ihssan_7001162

Buenas chicas
malaga yo tengo mucho dolor de barriga desde la ia, es normal eso y a ti te ha mandado algun tipo de recomendacion? a mi de dijo el medico el dia ke me la hice k guardara reposo pero k al dia siguiente hiciera vida normal aunque sin hacer esfuerzos ni coger peso,cuentame tu ke sabes mas de esto

Ninguna vez ha sido igual
hola vecina, yo aki en casita..m pedí 2 dias en el trabajo para estar trankilita..
aunque sea la 3 vez, te puedo asegurar q nunca m ha dolido como esta vez...las anteriores guardaba reposo el primer dia por recomendación médica, pero estupendo, m sentía bien.Pero esta vez ha sido tremendo..m ha entrado un dolor d tripa d no poder moverme y el dr. reche m recomendó mantener relaciones por ayer mismo.....??¿?si no m podía ni mover.."m dijo q la ventana de la fertilidad estaba abierta", q la aprovechara...y pensé q mejor hoy por la mañana,q la pillaría todavia abierta( ala ventana m ref. ) y a las 08.00 hrs de la mañana mi marido se ha llevado una alegría..jijjiji
bueno, fuera de coña...tb m recomendo hacer vida totalmente normal..y la verdad q es lo mejor,intentar no pensar en esto constantemente.
mucha paciencia las q estais en lista d espera, pasa pronto y como creo q todas llevais ya las pruebas hechas es más rápido. yo las llevaba todas con mi historial..así q casi fue llegar y topar.
bueno chicas, estamos encontacto
bstes fuertes!

A
an0N_933919799z
5/6/07 a las 11:31

Hola chikita
holaaaaaaaa....chikita, si algo qieres algo t cuesta!eres muy joven todavía...yo llegué al materno ya con 32 y con 3 años y medio de busqueda...lo q pasa q yo sabia el problema q tenia...por suerte la otra parte contratante esta estupenda,q por eso tengo alguna ilusión..pero bueno, a esperar!!

y mi florezilla, q hago con ella???q mala suerte!!bueno, empiezas mal pero acabarás estupendamente, ya verás..q no es todo tan complicado...
vecina, si t duele la barriga ve al médico , q no creo q sea normal tanto tiempo..ehh
bueno, yo m voy a engordar un ratito al sofalito..
bstes !

C
chadia_8562841
5/6/07 a las 14:18

Vecina ¿como te encuentras?
Preciosa ¿estas mejor ? ,DIOS quiera que si ,pegate al sofa como una lapa (si puedes),por el bb.
Ve todos los chismorreos de la tele ,aunque no te guste o lee un libro pero NOOOOOOOOOO te levantes,vale GUAPA.
Parece que la mas mayor soy yo 35 añitos,y como chitita sin nada,bueno pero chitita es una guasona mental y yo soy un poco mas sosa.
MALAGA al igual que a Vecina no se te ocurra hacer un esfuerzo porque si no te vamos a buscar en el Materno y te vamos a liar una,jajaja,
Bueno si te encontramos ,aunque la pista dice algo de la puerta 23 ,jo con el numerito.
CHITITA suerte mañana con las pruebas y que sea poco.
PEREZ cuentanos algo de como va lo tuyo .
Hadaluna que bien yo creia que estabas todavia en pruebas ,
¿ya mismo te hacen ia? que suerte .
BUENO BESOS A TODAS ,EN ESPECIAL A NUESTRAS NIÑAS
VECINA , MALAGA .

I
ihssan_7001162
5/6/07 a las 15:46
En respuesta a chadia_8562841

Vecina ¿como te encuentras?
Preciosa ¿estas mejor ? ,DIOS quiera que si ,pegate al sofa como una lapa (si puedes),por el bb.
Ve todos los chismorreos de la tele ,aunque no te guste o lee un libro pero NOOOOOOOOOO te levantes,vale GUAPA.
Parece que la mas mayor soy yo 35 añitos,y como chitita sin nada,bueno pero chitita es una guasona mental y yo soy un poco mas sosa.
MALAGA al igual que a Vecina no se te ocurra hacer un esfuerzo porque si no te vamos a buscar en el Materno y te vamos a liar una,jajaja,
Bueno si te encontramos ,aunque la pista dice algo de la puerta 23 ,jo con el numerito.
CHITITA suerte mañana con las pruebas y que sea poco.
PEREZ cuentanos algo de como va lo tuyo .
Hadaluna que bien yo creia que estabas todavia en pruebas ,
¿ya mismo te hacen ia? que suerte .
BUENO BESOS A TODAS ,EN ESPECIAL A NUESTRAS NIÑAS
VECINA , MALAGA .

Hay mi florecilla¡¡¡¡
aki estoy sin moverme llevo tol dia, porke en cuanto ando me duele.
Malaga y tu como lo llevas, estas bien? mucha suerte chitita, adaluna, perez, un saludo para todas y ke dios nos de muchas fuerza a todas para seguir luchando por nuestros deseados bebes¡¡¡¡

I
ihssan_7001162
5/6/07 a las 15:46
En respuesta a chadia_8562841

Vecina ¿como te encuentras?
Preciosa ¿estas mejor ? ,DIOS quiera que si ,pegate al sofa como una lapa (si puedes),por el bb.
Ve todos los chismorreos de la tele ,aunque no te guste o lee un libro pero NOOOOOOOOOO te levantes,vale GUAPA.
Parece que la mas mayor soy yo 35 añitos,y como chitita sin nada,bueno pero chitita es una guasona mental y yo soy un poco mas sosa.
MALAGA al igual que a Vecina no se te ocurra hacer un esfuerzo porque si no te vamos a buscar en el Materno y te vamos a liar una,jajaja,
Bueno si te encontramos ,aunque la pista dice algo de la puerta 23 ,jo con el numerito.
CHITITA suerte mañana con las pruebas y que sea poco.
PEREZ cuentanos algo de como va lo tuyo .
Hadaluna que bien yo creia que estabas todavia en pruebas ,
¿ya mismo te hacen ia? que suerte .
BUENO BESOS A TODAS ,EN ESPECIAL A NUESTRAS NIÑAS
VECINA , MALAGA .

Hay mi florecilla¡¡¡¡
aki estoy sin moverme llevo tol dia, porke en cuanto ando me duele.
Malaga y tu como lo llevas, estas bien? mucha suerte chitita, adaluna, perez, un saludo para todas y ke dios nos de muchas fuerza a todas para seguir luchando por nuestros deseados bebes¡¡¡¡

E
enilda_6304802
5/6/07 a las 21:41

Hola chicas
Es que no he podido entrar en todo el día a leeros.
Malaga me tienes preocupada has llamado al ginecologo, es normal tanto dolor, bueno la verdad es que hay meses que despues de la ovulacion duele de no poderse menear, mi ginecologo y la del clinico me dijeron que era normal, pero chica despues de haberte inseminado...., pues todo parece raro, cuentamos nos tienes intranquilas.
Chitita, ya se que ocho meses despues de tantos meses de busqueda es muchos, yo llevo como tu 13 meses y creo que este mes tampoco, he tenido unas temperaturas muy raras, será el calor y no he visto clara la ovulacion, asique nada pondremos las esperanzas en julio.
Por lo demás, pues yo sigo en lo mio, hasta que no me baje la regla, que este mes se me va a retrasar pues no puedo hacerme los analisis, es decir hasta agosto no me darán los resultados y mi marido aun no ha ido a hacerse el seminograma, porque se supone que el fin de semana principios de esta serian nuestros días fantasticos, seguimos en ello aunque no se yo.
En fin chicas, ya se que es lo de siempre y os puedo asegurar que yo me lo repito muchas veces... ya llegará si no ha llegado es por algo, no seria el momento...
NENAS MUCHA PACIENCIA YA QUE ESCASEA.... PERO PARA ESO ESTAMOS NOSOTRAS AQUI PARA LEVARTAR A LAS QUE LO NECESITEN.

Malaga deseo de todo corazon que pronto nos des una gran alegria.
florecilla mucha suerte con tus examenes, que siempre hace falta, me da mucha alegria que alguien se decida por la adopcion, yo es algo que espero hacer algun día.
Ya habeis empezado con los tramites, cuentame como va la cosa, vale.

BESOS A TODAS.

C
chadia_8562841
6/6/07 a las 14:59

¿que pasa vecina?
Vecina espero que estes mejor,por lo menos sin dolor.
Malaga ¿como estas?
PEREZ ojala adoptara ,ya lo estube viendo ,una niña rusa pero mi marido esta indeciso y esto es una cosa de dos, si fuera por mi ya estaria la niña en casa.
CHITITA mañana nos cuentas los resultados,y si te mandan o no al clinico.
HADALUNA ,estoy segura que vas a aprovar tus examens ,
para volcarte en tu bb,que suerte tienes que tu marido tenga tan claro lo de adoptar.
CHICAS como nos gusta darle al pico,jajaja.
Hoy ha ido mi marido al clinico para preguntar los horarios de recogida de esperma ,creeis que es normal los jueves de 8 a 10 , yo vivo al lado del clinico y no tengo problemas, pero el que viva mas lejos pues no llega,tenian que tener un horario mas flexible.
El viernes va a la entrega de semen por lo privado ,bueno la verdad que lo tengo un poco loco,jajaja.
Que tonteria unas pruebas por ss y otras por lo privado,todo es sacar euritos.
BESOS A TODAS MIS NIÑAS Y MALAGA DA SEÑALES DE VIDA.

A
an0N_876413699z
6/6/07 a las 23:29

Hola
hola, soy otra malagueña... quería preguntar si sabéis cuanto hay que esperar para una i.a???? gracias.

I
ihssan_7001162
7/6/07 a las 14:13

Hola,hola¡¡¡
ke hay chicas, como vamos? yo estuve ayer en el medico aunque ya no me dolia tanto la barriga y nada me dijo ke estava todo bien ke gastara cuidado y ke espere haber k pasa. Bueno chicas os dejo k voy a descansar un ratito k hoy estoy currando, un beso para todas muaaaaaaaaaaaakkk¡¡¡¡¡¡

C
chadia_8562841
7/6/07 a las 15:07

Que alegria
Vecina que contenta me has puesto,gracias a DIOS ya no te duele la barriga,que era lo que mas nos preocupaba,ahora ten MUUUCHO cuidadito ,que pronto nos digas que eres postivo como una torre de grande.
Malaga mi niña ,esto tambien va para ti,sois nuestra esperanza ,si todo va bien esto va a ser LA BOMBA.
Sabremos que por lo menos hay dos chicas positivo.
Bienvenida GADIR por entrar,aunque estamos un poquito locas,las niñas son MARAVILLOSAS.
HADALUNA ¿Te has hecho mas pruebas?
ROBLA yo voy de pago con RECHE y es muy bueno ,pero el dia que te toque espero que este el ,me comento que hay varios medicos y siempre no esta el mismo .suerte guapa.
CHITITA ¿que no teneis nada ? esto es de locos ,¿como esta de espermas tu marido ? nosotros detectamos espermas muy bajos en el mio y por eso RECHE le ha mandado mil pruebas a el .
Entonces ¿ya estas en el Materno ? ,lo de las piernas abiertas impone nada mas pensar que hay que ir al ginecologo ¡uh! puritito nervio,jajaja.
Chicas el martes operan a mi marido ,estare unos dias sin poder hablar con ustedes,cuando estemos ya en casa enseguida conectare el ordenador,ya no puedo estar ni un dia sin saber nada de mis compañera de penas,a si que espero que todas os acordeis de mi(un poquito),que yo no me olvido.
MUCHOS BESITOS A TODAS que todo llega ,el ejemplo esta en MALAGA Y VECINA.

E
enilda_6304802
7/6/07 a las 19:51

Hola nenassss
Chitita, mi marido y yo como ya sabes nos hicimos las pruebas por lo privado, los dos estamos bien, es decir la analitica de hormonas bien, y mi mari tambien.
Lo siguiente hacerte una histeriografia, es decir una radiografia de las tromas, para saber si las tienes obstruidas, tras eso, si estas bien, ia, si hay algun problema,.,,.. ahi no llegue la histerio yo llegue a hacermela por el privado, porque ya directamente me decidi a empezar con la SS por la cosa de que ya veia yo que ibamos a ia de cabeza a pesar de estar los dos bien.

para la ia, unos 8 meses desde tienes las primeras pruebas, eso esta puesto por ahi abajo en un post, si tienes paciencia leelos yo se lo pregunte a alguien.

Espero que las que estas en espera nos deis una alegria, malaga, me alegro que estes bien.
Quien es la que habia empezado los tramites de adopcion, es ya me hago un poco de lio.
Me gustaria sabes como funciona el tema.

Muchos besos a todas.

Y
yuan_5411683
7/6/07 a las 21:04

Hospital materno malaga
HOLA A TODAS:
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y ME LO RECOMENDÓ UNA AMIGA
ESTOY COMO MUCHAS DE VOSOSTRAS ACUDIENDO A LA CONSULTA 23 DEL MATERNO DE MALAGA.
HOY HE RECOGIDO LAS PRUEBAS DEL SEMINOGRAMA DE MI MARIDO Y LA CALIDAD ES BAJA, ME HAN DICHO QUE TENGO QUE IR DIRECTAMENTE A IN VITRO, LE HAN PUESTO UN TRATAMIENTO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SEMEN Y VOLVERAN A REPETIR EL SEMINOGRAMA A LOS 3 MESES DEL TRATAMIENTO.
MI PREGUNTA ES CUANTO TIEMPO HAY QUE ESPERAR PARA LA IN VITRO, SUPUESTAMENTE ME HAN COMENTADO QUE HAY 1 AÑO Y MEDIO DE LISTA DE ESPERA, PERO QUE COMIENZA A CONTAR EL TIEMPO DESDE LA PRIMERA VISITA QUE EN MI CASO FUE NOV 06. ESTAMOS PENSANDO TAMBIEN IR ALGUN CENTRO PRIVADO COMO LA CLINICA GALVEZ O GUTEMBERG, CUAL DE LAS DOS DA MEJORES RESULTADOS?

UN SALUDO A TODAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir