Foro / Maternidad

Hospital quiron barcelona

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 10:11
N
nuzhat_8452368
2/4/08 a las 21:38

Me estoy planteando cambiar de centro para hacer mi tercer intento de fiv/icsi y quería probar en Quiron Barcelona pero no tengo ninguna referencia del centro en cuanto a reproducción asistida, ¿alguien lo conoce o ha hecho algun tto. en este centro? muchas gracisa por contarme vuestras experiencias. Abrazos

Ver también

B
belkis_5766964
7/4/08 a las 10:50

Quiron
Hola, yo estaba en la clinica quiron y me he cambiado despues de un año de tratamiento y sin exito.
me han realizado varios tratamientos y tambien la in-vitro sin exito.
Pero tampoco me ha gustado el trato de la clinica ya que han habido muchos fallos.
Ahora estoy en otra clinica en la teknon de barcelona y en la primera visita me dicen que soy poliquista, una cosa que nunca me comentaron en la quiron.
Y por eso no estoy nada contenta con ellos, pienso que solo van por el dinero como en otras clinicas, y que no cuentan con el sentimiento de las personas.
Espero que te vaya todo bien.
SUERTEEEEEE.....de corazon.....

A
an0N_972697799z
7/4/08 a las 13:10
En respuesta a belkis_5766964

Quiron
Hola, yo estaba en la clinica quiron y me he cambiado despues de un año de tratamiento y sin exito.
me han realizado varios tratamientos y tambien la in-vitro sin exito.
Pero tampoco me ha gustado el trato de la clinica ya que han habido muchos fallos.
Ahora estoy en otra clinica en la teknon de barcelona y en la primera visita me dicen que soy poliquista, una cosa que nunca me comentaron en la quiron.
Y por eso no estoy nada contenta con ellos, pienso que solo van por el dinero como en otras clinicas, y que no cuentan con el sentimiento de las personas.
Espero que te vaya todo bien.
SUERTEEEEEE.....de corazon.....

Hola
me podias decir que doctora te llevo en la quiron de barcelonal...???
es que yo voy a esa clinica y ahora me has dejado ploff!!!!!
gracias

S
souria_9856265
7/4/08 a las 13:29

Hola lunita
mi experiencia en Quiron Bcn ha sido genial. A finales de Feb empecé un tratamiento para FIV-ICSI (mi primera vez) y ahora estoy ya de casi 6 semanas.
La doctora que me ha llevado se llama Mónica Aura, y tanto ella como el equipo de biologas, se han portado genial con nosotros,el trato ha sido muy bueno, no tengo ningun tipo de queja solo tengo palabras de agradecimiento.

un beso wapa

A
an0N_700520899z
7/4/08 a las 18:45

Yo tambien en quiron
pero sólo he hecho dos visitas, empiezo tratamiento con anticonceptivos este sábado y después de 15 días ya tengo otra visita con la doctora y las biólogas. Yo por ahora no tengo ninguna queja, me han tratado super bien, pero claro todavía no me han "hecho" nada. Mi doctora es Mónica Aura, y lo ir sólo por el dinero, no sé, yo no lo he notado: me pidieron esperar un mes porque iban super llenos y no querían hacer más de la cuenta y que después no salieran bien las cosas (eso me dijo). Y a nosotros nos han enviado directamente a FIV, bien pudieron "colarme" un ciclo de inseminaciones y ir cobrando más tratamientos, no?
No sé, cada persona es un mundo, vamos a ver qué pasa a partir de ahora. Bueno, si hay algo que no vea claro, os lo comento.
Espero estar en contacto.
Un beso y suerte.

A
an0N_972697799z
8/4/08 a las 12:10
En respuesta a an0N_700520899z

Yo tambien en quiron
pero sólo he hecho dos visitas, empiezo tratamiento con anticonceptivos este sábado y después de 15 días ya tengo otra visita con la doctora y las biólogas. Yo por ahora no tengo ninguna queja, me han tratado super bien, pero claro todavía no me han "hecho" nada. Mi doctora es Mónica Aura, y lo ir sólo por el dinero, no sé, yo no lo he notado: me pidieron esperar un mes porque iban super llenos y no querían hacer más de la cuenta y que después no salieran bien las cosas (eso me dijo). Y a nosotros nos han enviado directamente a FIV, bien pudieron "colarme" un ciclo de inseminaciones y ir cobrando más tratamientos, no?
No sé, cada persona es un mundo, vamos a ver qué pasa a partir de ahora. Bueno, si hay algo que no vea claro, os lo comento.
Espero estar en contacto.
Un beso y suerte.

Yo tambien
HOLA
Yo tambien voy a la quiron y tambien me trata la doctora Monica Aura...
es bastante maja, en mayo me hacen mi primera FIV...
a ver que pasa.?????
suerte.
vanessa

Y
yemina_9350690
16/1/16 a las 10:07
En respuesta a an0N_972697799z

Yo tambien
HOLA
Yo tambien voy a la quiron y tambien me trata la doctora Monica Aura...
es bastante maja, en mayo me hacen mi primera FIV...
a ver que pasa.?????
suerte.
vanessa

Luna
Yo también me lleva la doctora aura de momento todo bien el trato y todo estamos en cantados muncha suerte para todas

Y
yemina_9350690
16/1/16 a las 10:07
En respuesta a an0N_972697799z

Yo tambien
HOLA
Yo tambien voy a la quiron y tambien me trata la doctora Monica Aura...
es bastante maja, en mayo me hacen mi primera FIV...
a ver que pasa.?????
suerte.
vanessa

Luna
Yo también me lleva la doctora aura de momento todo bien el trato y todo estamos en cantados muncha suerte para todas

Y
yemina_9350690
16/1/16 a las 10:11

Luna
Hola luna yo estoy en la quiron con la doctora aura muy bien estamos muy contentos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir