Foro / Maternidad

Huevo? moises? maxicosi? minicuna?

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 20:37
B
britta_5863392
22/3/10 a las 15:12

A ver si me podeis ayudar! es q he estado mirando carritos y veo q la mayoría van con lo q dicen ser el grupo 0 o "huevo".
La primera pregunta:

1.- es aconsejable usarlo para pasear? xq he escuchado cosas en contra... Si no se puede usar para pasear al bebe... donde lo colocais tras el capazo? en la silla? no será pequeño aún?
Y tb al respecto, el grupo 0 hasta q edad sirve? hay q comprar desp otro para niños mayores?

Con respecto a la minicuna y el moisés... tb he escuchado q depende de la época q nazca, de la habitación de los papis... A ver mi bebé nacerá si Dios quiere a primeros de Octubre en Sevilla (temp agradable) y mi habitación es lo suficientement grande xa q quepa cualquier cosa. entonces...
2.- q me aconsejais? minicuna o moisés?

graciassssssssss!!!

Ver también

A
an0N_565341699z
22/3/10 a las 15:28

Hola otra vez
1.El grupo cero o huevo como dices tu se usa dsd el primer dia si sales del hospital y vas en coche a casa lo tienes q llevar ahi,es dnd el bebe va mas seguro ya q va sujeto de la cabeza y con arneses en el cuerpo.Depende de la marca lo podras usar hasta q pese unos kilos u otros,el q yo he elegido me sirve hasta q pese 13kilos.
2.Yo personalmente he elegido moises xq es mas chiquitito y resguardado,al tener capota le tapas de la luz,piensa q aunque sea una lampara tendras q encender a mitad de la noche y asi no le molestara,ad+ pesa menos y puedes trasladarlo a otras partes de la casa.
Estas son mis opiniones,espero q te sirva de algo.bs

B
britta_5863392
22/3/10 a las 15:33

Muchisimas gracias!
sois lo mjor! y eso... a ver si siguen contestando xa q todas las q estams con dudas se nos vayan!

M
meryam_718944
22/3/10 a las 15:34

Hola
Pues a mi la dependienta que me vendio el carrito me dijo que "no hay que usar el huevito para pasear al bebe" que la posicion asi encorvada que se les pone no es buena para su espalda, que tiene que estar en posicion horizontal, que por eso el "huevito" es para cuando hagamos trayectos en coche, nada mas, que el "huevito" no esta diseñado ni pensado para eso , asi que yo le hare caso.

Despues del capazo , ya van en la sillita, igual influye el modelo de cochecito que compres, yo me he comprado el "quinny buzz 4" y lo podre poner en la sillita, de todas formas cuando decidas el modelo consultalo mejor.

Y con respecto a lo de minicula y moises, yo tengo moises, lo voy a aprovechar porque ya lo tengo de mi primer hijo y a mi me fue bien, pero es mas pequeño que la minicuna que yo las veo mas grandes me da la impresion que las puedes aprovechar mas tiempo que al moises.
A ver si alguna mami que tenga minicuna te puede aconsejar.

!!Besitos!!

B
britta_5863392
22/3/10 a las 20:37

Avbr
Has sido muy clara y me has ayudado mucho. Creo q entonces preguntaré x el grupo 0 del carro q me gusta (bebecar ip op) y comprobaré hasta qué edad está aconsejado...
Alguien lo sabe?
Lo del moises o minicuna no lo teng claro aún. Vivo en una casa de 3 plantas, así q debo pensarlo con cautela.
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook