Inicio / Foro / Maternidad / Infección de orina en el primer trimestre


Infección de orina en el primer trimestre

10 de octubre de 2006 a las 10:06

Hola, estoy embarazada de 7 semanas sólo y tengo desde hace unos días infección de orina, soy muy propensa a ellas y mira, me ha tocado! El médico me recetó amoxicilina porque se supone que es antibiótico seguro, pero tengo un miedo terrible a dañar al bebé, además es que son las semanas más delicadas. Por favor, ¿ha tenido alguien el mismo problema? ¿me podríais ayudar?

10 de octubre de 2006 a las 13:44

Yo llevo 4
hola estoy de 20 semanas y llevo nada mas que cuatro infecciones de orina tratadas en este embarazo, en todas ellas me han tratado con Augmentine. Dicen que en el embarazo es mas frecuente tener este tipo de infecciones y por desgracia hay que tratarlas para que no vayan a mayores.... asi que han caso del medico y no te preocupes y ojala no te vengan más como a mi..chica yo ya estoy aburrida y casi cuento con una al mes hasta que de a luz....pero no queda otra que poner antibiotico o por lo menos a mi a si me lo han explicado.
Besos

Delia+gemelos

Me gusta

10 de octubre de 2006 a las 18:34

Yo
Hola Tera,

Yo estoy de 19 semanas y la verdad me pase hasta el tercer mes con infección. Yo tamién soy muy propensa, desde muy pequeñita. Cuand me hicieron los análisis resulta que tenia una infeccion de caballo (un millon de párásitos), me receto para diez dias augmentine y chica estoy como nueva.

Incluso embarazada te puedes tomar tambien gelocatil y no pasa nada.

Total que mi niña todo y tomarme durante tantos dias antiobitico esta genial. Has de pensar que es peor tener la infeccion, da problemas a los bebes de falta de peso e incluso de embarazo permaturos.

Espero haberte ayudado.

Un besote

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página