Foro / Maternidad

Infecciones urinarias recurrentes y embarazo! es algo peligroso?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 10:52
S
sarika_6314903
16/6/10 a las 20:52

Hola chicas a alguna le ha pasado que tenga infeccin urinaria y no se le vayan? que se hace en esos casos?, yo estoy de 18 semanas y ya voy como en la 5 infeccin urinaria, me la detectaron al principio en los examanes de rutina, me dieron antibioticos y no se fue, esto paso 4 veces y luego me salio negativo el urocultivo, pero ahora la tengo denuevo, es muy peligroso? que pasa si no se me va? dan reposo?, yo las tengo desde chica, hago todo lo que me dicen los doctores que haga para evitarlas pero no se porque como que me atacan igual, por lo general no me dan problemas pero ahora embarazada estoy muy asustada es malo para el bebe??

Algun consejito, quizas algun secreto de la naturaleza que no sepa... ayudenme porfis

Ver también

L
lilit_8094455
16/6/10 a las 21:03

Es importante curarlo bien
Hola!

justo vengo del gine ahora, por que yo tben soy recurrente con el tema de la cistitis. estoy embarazada de 16 semanas y esta semana he empezado a notar la infeccion, que no ha sido como otras veces pero lo suficiente para fastidiarme.
me ha dado monurol de tres gramos ( antibiotico) y me ha dicho ke aparte, tome extracto de arandanos ( lo venden en zumo o pastillas), que va muy bien. la marca es aquilea y es algo n atural ( vamos, que no es medicina).
me ha dicho ke es importante curarlo, por que si no hay amenaza de parto prematuro, con esto no te quiero asustar, eh?. solo lo que me ha dicho.
habla con tu médico, aunque me imagino que estarás requetebien cuidada y vigilada.
espero haberte ayudado
un beso

N
nyuma_5537672
16/6/10 a las 22:46

Yo tambien escuche lo de los arandanos
menos mal ahora no e tenido infecciones pero antes cuando las tenia me dijeron que era muy bueno el arandano para prevenir, en las farmacias hay unos suplementos de arandanos... podrias preguntar, y claro toma muchisimo liquido aparte de los antobioticos que te daran

S
sarika_6314903
17/6/10 a las 17:27

Gracias!!
Chicas muchas gracias por las respuestas, probaré con los arandanos, suerte en sus embarazos

besos

Y
yrama_8411364
18/6/10 a las 10:52

Yo tambien tuve
hola,yo en todo el embarazo he tenido dos o tres veces infeccion,lo que me han dado de antibiotico es el monurol,y que muy importante que me comprara un gel intimo k se llama melagyn y k me lavara dos veces al dia,k eso cura y previene la infeccion...al usar el gel y tomarme los antibioticos se me curo...espero k te ayude,un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook