Foro / Maternidad

Inicio 3er trimestre y anemia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 21:49
M
marjan_5145649
8/9/11 a las 16:18

Hola a todas!
Estoy en la semana 29 y en los resultados de la analitica de glucosa me han dicho q lo del azúcar no lo tengo elevado pero algo de anemia si tengo. Me ha salido la hemoglobina 10,3 el hematocrito 31 y hematíes 3,5.
Alguna en la misma situacion que yo? sabeis si es normal q en este periodo baje tanto los globulos rojos? es asi en el embarazo? yo nunca he sufrido de anemia..
me han recetado hierro sabeis si hace efecto rápido para q no afecte a mi bebe ??

Un saludo a todas!!!!

Ver también

O
ouisal_7859417
8/9/11 a las 16:31

Igual y de menos semanas
hola lia...yo estoy casi de 23 semanas y llevo dos meses tomando hierro. Mis análisis dan muy bien, excepto el hierro que se lo lleva todo mi pequeña que está adentro engordando... Imagínate, cuando la gine me recetó hierro tenía ya anemia, en la siguiente consulta que me había tomado la caja entera (un mes después) tenía todavía más bajo el hierro! así que así sigo. Igual yo me siento muy bien, y parece que es normal..te diría que normalísimo.
No te preocupes por el bebé, seguro que necesita de tu hierro, tu hemoglobina, tus glóbulos rojos. Besos y que disfrutes tu embarazo!

A
aurita_6270366
8/9/11 a las 20:16

No tienes porque preocuparte
Buenas, yo tengo anemia desde la primera analitica que me hieron para confirmar mi positivo, ahora estoy de 30 semanas, llevo 3 analiticas y las 3 con anemia, tomo suplemente de hierro, la matrona no le ha dado importancia, solo que me tome mi pastillita todos los dias y que intente que no se me olvide.
No te preocupes, ya veras como va todo bien.
Saludos, Aurora 30+4

M
marjan_5145649
8/9/11 a las 21:49

Tb teneis los 3 valores bajos??
esque chicas lo q a mi me preocupó esq eran los 3 valores bajos esto es normal cuando es anemia del embarazo????

Gracias por vuestras aportaciones

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir