Foro / Maternidad

Jané carrera pro con matrix help!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 12:09
A
an0N_857848699z
26/3/07 a las 17:33

Necesito ayuda
Tengo el Matrix, o sea, capazo y silla de coche en una pieza, y claro, lleva unos cinturones de seguridad para cuando vaya en el coche, pero... como puedo quitar esos cinturones para cuando vaya en el capazo? porque encima lleva un acolchado que tiene que resultar incomódisimo para cuando vaya tumbada
Casi he desmontado todo el capazo y no he sido capaz, así que por favor, que alguien me ayude
Gracias

Ver también

D
dilma_8793894
26/3/07 a las 19:27

Eso mismo me pasa a mi..
Pero he metido los cinturones por debajo, de todas formas he comprado una especie de saquito acolchado que es para este modelo de jane,pregunta en cualquier tienda que vendan carritos, al ser acolchado no le resulta incomodo al bebe y ademàs va protegido pq en este matrix no se pueden poner sabanas ni nada por el estilo, espero haberte ayudado...

A
an0N_857848699z
26/3/07 a las 19:37

Nooo
el matrix se supone que es una mezcla del capazo y de la silla del coche; entonces, se puede incorporar para cuando vaya en el coche (con sus correspondientes cintos), pero cuando lo usemos de capazo va a ir tumbado, y claro, los cintos van a molestar bastante
Espero haberme explicado mejor
y Gracias

A
an0N_938516399z
27/3/07 a las 9:51

Hola
yo estoy pensando en comprármelo pero es que hay gente (que por cierto no lo tiene) que me dice que tal vez se quede muy pronto pequeño y que a ver si me voy a arrepentir de comprarlo, ¿creeis que se os quedará pequeño y no podréis utilizarlo? gracias

Y
yinyin_9917761
27/3/07 a las 11:53

Yo los ponia
debajo del acolchado que trae, por los laterales o por encima de la cabeza para q no le molesase. No tendrás ningun problema, yo lo usé así el año pasado con mi niño.

A
an0N_857848699z
29/3/07 a las 17:40
En respuesta a dilma_8793894

Eso mismo me pasa a mi..
Pero he metido los cinturones por debajo, de todas formas he comprado una especie de saquito acolchado que es para este modelo de jane,pregunta en cualquier tienda que vendan carritos, al ser acolchado no le resulta incomodo al bebe y ademàs va protegido pq en este matrix no se pueden poner sabanas ni nada por el estilo, espero haberte ayudado...

??
lo de que has metido los cinturones por debajo, no lo entiendo muy bien, porque (ahora no lo tengo delante), pero creo que no tienen tanta holgura, no? si me lo podrias explicar mejor...
muchas gracias

A
an0N_857848699z
1/4/07 a las 17:47

Acolchado?
no entiendo a lo que os referis cuando me decis que por debajo del acolchado, porque en principio también estoy interesada en quitar el acolchado ese que trae, que supongo que paracuando vaya tumbada le resultará incómodo, no'
gracias de nuevo

J
jian_8241215
3/4/07 a las 13:39
En respuesta a an0N_857848699z

??
lo de que has metido los cinturones por debajo, no lo entiendo muy bien, porque (ahora no lo tengo delante), pero creo que no tienen tanta holgura, no? si me lo podrias explicar mejor...
muchas gracias

Instrucciones
Tengo tienda y vendo matrix..
En la tienda donde compraste no te explicaron?

UN saludo

ana

A
an0N_857848699z
3/4/07 a las 22:12
En respuesta a jian_8241215

Instrucciones
Tengo tienda y vendo matrix..
En la tienda donde compraste no te explicaron?

UN saludo

ana

No me explicaron nada
la verdad es que tampoco lo pregunté y claro, las dudas van surgiendo ahora
la semana que viene tenia pensado ir a ver si tiene saquitos para el capazo, porque también me cuesta encontrar
soy de Bilbao, si alguien de esta zona me podria ayudar de alguna tienda donde pueda encontrar....
gracias

Y
yahima_8302632
11/5/07 a las 12:09

Yo tengo el mismo problema
Hoy mi madre ha venido a ver mi coche, que es el carrera matrix, y me dice, ¿y las sabanas?¿como las pones?.Yo, con cara de idiota, me quede un poco sorprendida, no habia pensado en eso siquiera. Y ahora estoy perdida, por un lado estan los cintos que no se que hacer con ellos, no se si habra que comprar otro colchon aparte para ponerlo encima y no se si hay sabanas para ese coche. Lo compre en el Corte Ingles y no me explicaron nada. La idea del saco esta bien, pero ahora en verano hace mucho calor para un saco, ¿no?. Dime que has hecho tu al final. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir