Foro / Maternidad

¡¡¡ lista de hospitales,clinicas y médicos !!!

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 20:54
L
laraib_7835481
2/3/08 a las 3:27

Hola chicas. He pensado que podiamos hacer una lista de los hospitales en los que vamos a dar a luz y los medicos que tenemos y asi nos dabamos informacion de unas a otras. Yo voy a dar a luz en el Quiron de Madrid con el Doctor Espinosa, es majisimo. No conozco a nadie que haya dado a luz alli pero me han hablado muy bien de los medicos e instalaciones, alguna conoce a alguien que haya dado a luz alli o tenga más información???
Laura y Claudia(25+6)

Ver también

A
an0N_985131099z
2/3/08 a las 11:28

Hospital
HOSPITAL LA MORALEJA, SANITAS. MI GINE ES ANA MARTINEZ LARA..PERO COMO NO ES SEGURO QUE LUEGO TE ATIENDAN, TE DIRÉ QUE, SERÁ EL EQUIPO MEDICO DEL DOCTOR CABRILLO.

R
rekia_9481034
2/3/08 a las 12:39

Sanatorio la milagrosa-dr. luna
tengo entendido q es el jefe de ginecologia de allí, es muy majo, aunque está hasta arriba, es un rollo pero es buena señal, no?

bueno si álguien le conoce q diga algo más...

Bimba+ Claudia (25+6)

L
layra_9134435
2/3/08 a las 12:46

Doctor catllá
Hola chicas, pues a mi me lleva el Doctor Catllá, y por ahora no me puedo quejar, es muy majo.
Yo voy por una mutua y me puede tocar o en la Quirón o en la Teknon, segun donde está su equipo ese dia.
Alguien más lo ha tenido como gine?

L
lubica_9445605
3/3/08 a las 14:31

Hola c hicas
clinica belén.
Dr. Roberto L. Nuevo
con mi chicota me fue genial, y ahora otra vez espero que vaya igual..

R
rinad_9063068
4/3/08 a las 22:14
En respuesta a an0N_985131099z

Hospital
HOSPITAL LA MORALEJA, SANITAS. MI GINE ES ANA MARTINEZ LARA..PERO COMO NO ES SEGURO QUE LUEGO TE ATIENDAN, TE DIRÉ QUE, SERÁ EL EQUIPO MEDICO DEL DOCTOR CABRILLO.

Mutua
Yo Mutua de terrassa, Doctor Sant Calpe, para mi majisimo, no puedo quejar, voy por mutua privada

B
bela_8579851
22/5/08 a las 21:54
En respuesta a rinad_9063068

Mutua
Yo Mutua de terrassa, Doctor Sant Calpe, para mi majisimo, no puedo quejar, voy por mutua privada

Doctor
Alguien sabe si el doctor Catllà a dejado de atender partos en la quirón. que ginecologo/a. me recomendais de la clinica quirón de barcelona

A
arpine_6376687
23/5/08 a las 13:01
En respuesta a bela_8579851

Doctor
Alguien sabe si el doctor Catllà a dejado de atender partos en la quirón. que ginecologo/a. me recomendais de la clinica quirón de barcelona

Yo
Daré a luz en la Clínica San José de Madrid, con el doctor Perea. Por lo que he escuchado la atención es buena pero hasta que no me llegue la hora no sé como irá espero que bien claro.

L
lucile_9406677
23/5/08 a las 22:56

Hagamos la lista....
voy a intentar poneros a todas las que habeis contestado este post, pero tengo dudas con algunas, vereis que dejo el espacio en blanco, sino os importa copiar la lista y rellenar lo que falte.
alla va!

-Lavi260806- Clinica Quiron(Madrid)- Dr.Espinosa
-Sioharoes- Clinica Belen- Dr.Roberto L.Nuevo
-Malallo72- Hospital 9 de Octubre(Valencia)- ?
-Xellpoll- Quiron o Teknon- Dr. Catllà
-Bimba2112- Sanatorio la Milagrosa- Dr.Luna
-Viajera55- Hospital la Moraleja- Equipo Dr. Cabrillo
-Luna197928- ? - Dr. Sant Calpe
-Monina13- "Quirón"- Dr. Catllà
-Flamenquita78- Clinica San Jose(madrid)- Dr. Perea
-08puala- Hospital de Barcelona- Dr. Xavier Planas.






en fin... esta es la lista.
espero que se apunten unas cuantas mas.

sandra

A
an0N_698670999z
8/6/09 a las 15:51
En respuesta a arpine_6376687

Yo
Daré a luz en la Clínica San José de Madrid, con el doctor Perea. Por lo que he escuchado la atención es buena pero hasta que no me llegue la hora no sé como irá espero que bien claro.

Clínica san josé, dr. perea
Hola! ¿qué tal te va todo?, yo también voy a dar a luz con el Dr. Perea en la clínica San José, ¿para cuándo te toca? ¿ya has tenido a tu niño? por favor, me gustaría que me contaras tu experiencia en el centro y con el Doctor (yo estoy algo perdida).

Muchas gracias,

D
dayra_9904531
9/6/09 a las 19:38

Me agrego a la lista
-Lavi260806- Clinica Quiron(Madrid)- Dr.Espinosa
-Sioharoes- Clinica Belen- Dr.Roberto L.Nuevo
-Malallo72- Hospital 9 de Octubre(Valencia)- ?
-Xellpoll- Quiron o Teknon- Dr. Catllà
-Bimba2112- Sanatorio la Milagrosa- Dr.Luna
-Viajera55- Hospital la Moraleja- Equipo Dr. Cabrillo
-Luna197928- ? - Dr. Sant Calpe
-Monina13- "Quirón"- Dr. Catllà
-Flamenquita78- Clinica San Jose(madrid)- Dr. Perea
-08puala- Hospital de Barcelona- Dr. Xavier Planas.
- Jimena1233 - Hospital 9 de octubre (valencia) - Dr.Coronado

I
itohan_8763989
10/6/09 a las 20:54

Clinica belen
yo tuve a mi niño hace 20 meses en la clinica belen, con un doctor q se llama jorge... es extranjero, ya que mi medico el dr. chamali murio unos meses antes. en cuanto a este medico el trato fue impresinante, muy bueno, muy cariñoso, mi niño nacio por cesarea ya q despues de 8 horas con oxitocina solo dilate un cm. en cuanto al trato con enfermeras y la habitacion y lo demas, pues muy mal. las visitas chillando por los pasillos, los niños q igual venian de visita corriendo de arriba abajo, y las enfermeras ni les decian nada. tuve q salir en camison en medio del pasillo a decir q se callaran q ¡ACABA DE TENER UNA CESAREA¡ debi de poner una cara q se callo todo el mundo. sinceramente para eso hubiera tenido a mi niño en el hospital clinico, q sabes q lo normal es q pasen esas cosas, digo yo.
ahora tendre a mi niña el el hospital san jose con el dr. Salem. Sera una cesarea programada para el lunes 15 de junio, de 39 semanas, ya que tengo muchos dolores, segun dicen de la cicatriz anterior, y q estoy ¡muy verde¡ y no quieren dejarme mas tiempo.
asi, q ya veremos luego q tal en la habitacion, pero desde luego el dr. es un encanto.

Mucha suerte a todas
Oli, Alonso 20 meses y Raquel 38 semanas y 3 dias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir